Jump to content
kerouack

Problemas graficos del imac aluminio

Recommended Posts

Perfecto, todo me ha quedado mas claro que el agua.

Merci, haber que me dicen esta tarde a mi...

Pues el mío lleva en el sat desde el lunes pasado. El jueves llamé y me dijeron que aún lo estaban probando. Espero que esta semana me lo den y ya os contaré que tal, pero parece que al final se están decidiendo a cambiar las gráficas.

Bueno, ya he llamado, no he podido hablar con el tecnico, pero la de recepcion xD me ha dicho que Estado: "pendiente de recepcion de la pieza" lo que significa que han encontrado una pieza defectuosa y aun no les ha llegado... supongo que la grafica...

Mañana hablare con el tecnico

Saludos

A mi desde la ultima actualización no me ha fallado. Pero tampoco le doy mucho tute. Aunque antes sin darselo si me fallaba más...

Yo estoy esperando a ver que dice Apple, aunque como no he llamado nunca al soporte para decir nada, ni tener numero de incidendia ni nada de nada.. me da "miedo" que en algún momento

digan que hay que cambiarlos, y como no he protestado me den por el oje.....t, ya que el mio es de los primeros de agosto...

No se que hacer..

yo... xD

a mi cada 30 min se me bloqueaba en windows

me salia una pantalla azul que ponia error fatal o algo de eso, y se me reiniciaba solo

A mi desde la ultima actualización no me ha fallado. Pero tampoco le doy mucho tute. Aunque antes sin darselo si me fallaba más...

Yo estoy esperando a ver que dice Apple, aunque como no he llamado nunca al soporte para decir nada, ni tener numero de incidendia ni nada de nada.. me da "miedo" que en algún momento

digan que hay que cambiarlos, y como no he protestado me den por el oje.....t, ya que el mio es de los primeros de agosto...

No se que hacer..

Tú eres un compañero de fatigas mio, tenemos el mismo equipo, yo lo recibí el 18 de agosto he llamado hoy, me han dado número de parte incidencia y me han dicho que me cambian la placa lógica que no se lo que es (según he visto es la placa, micro y gráfica) no he tenido que dar mas explicaciones, así que con un poco de suerte mañana para el SAT.

Es que esta ahi el problemo... saber si es placa logica o grafica solamente... o ambas es que como apple no dice nada... hay casos que han cambiado logica, a otros grafica... ai ai xD

Por cierto, moderadores: un cambio del titulo del post por: problemas graficos imac... ya que los drivers...

Edited by risuky

Por cierto, moderadores: un cambio del titulo del post por: problemas graficos imac... ya que los drivers...

El autor del tema que decida si quiere el cambio de titulo ;)

Tengo el Imac ya!!!! acabo de instalar windows por boot camp y nada mañana le dare caña con juegos y a ver q pasa...

Eso si... ahora no se iniciar el ordenador con leopard!!! se me pone con windows

Soy nuevo en esto del mac ando perdidisimo en leopard jajaja

Ya os pondre mañana a ver si sufro congelaciones con los juegos

Presiona ALT mientras arranca y te aparecerá dos discos duros, selecciona el que quieras.

Bueno, pues he instalado el pro evolution soccer 2008 en windows y en cuanto meto un gol y voy a sacar del medio... pega dos tirones y se queda frito... Lo que no se es si achacarlo a la grafica o al juego... pero lo que está claro es k mañana cumplen los 15 dias k tengo para devolverlo y no se k hacer. Me cago en to!

Desde mac nunca me ha fallado... lo achacariais a la grafica?

K mas pruebas puedo hacer?

Saludos.

Si usas la beta de bootcamp, cualquier fallo puede ser achacable a que una version beta no tiene porque funcionar perfecta.

Si has instalado software updates, 1.1, 1.2, 1.2.1 y no te dan problemas parece que no tienes el mismo problema, aunque nunca se sabe ya que el problema aparece cuando quiere.

El dia 29 de octubre dejé mi iMac de los mil cuelgues al iniciar sesión en el SAT. Hoy, DIECIOCHO DIAS DESPUÉS, lo he recogido, tras dos cambios de placa lógica (yo pensaba que me cambiarían la gráfica pero no ha sido así...). El primero no valió para nada, y este segundo pues... parece que al menos funciona. Lo acabo de poner (casi me desmayo al ver que practicamente en 10 segundos o menos me salió el Leopard), y por ahora todo va bien.

Seguiremos informando.

De todas formas, mañana me voy a informar a consumo, aunque por lo hablado con otras tiendas de informatica, si tras un servicio técnico te sigue el equipo con problemas (eso durante los 6 primeros meses desde que compraste el aparato), tu puedes pedir la hoja de reclamaciones (la oficial, que es la que ACOJONA, no otras que algunos sitios tienen que son de la propia empresa. La que tiene varias copias, y una te la quedas tu y la llevas a consumo), y con esa hoja vas a consumo y a partir de ahí creo que (dependiendo de mil cosas, ya me informo mañana) puedes llegar a un acuerdo entre la tienda, tu y consumo en la devolución del dinero o el cambio por otro equipo.

Mañana ya preguntaré en consumo, porque no las tengo todas conmigo, aunque en principio parece que va bien (de hecho va como una moto).

Saludos

Edited by ehpero

ehpero,,, tu imac que es de 20 o 24 para aclarar el tema de la targeta grafica y la logica... que si van juntas o no...

Yo el mio, mañana a volver a llamar y esperando que les llegue el ok de apple y la pieza

Acabo de registrarme en el foro porque,estoy leyendo vuestras opiniones sobre imacs me ha entrado un poco de panico con el asunto viendo que estos sufren bloqueos y otras historias como condensacion ,etc.

el caso es que me he comprado uno a principios de mes pero aun no me ha llegado el 2.8 concretamente,me compro la mayor velocidad en procesador para asi no quedarme anticuado en pocos años.

A proposito siempre he sido usuario de windows.

Lo que si tengo claro es que cuando lo pruebe y vea que tenga alguno de estos fallos en el ordenador le devuelvo automaticamente el aparato y si me devuelven el dinero, mejor ,que es de algo que me tengo que enterar de como va el tema y si no puede ser, tratare de cambiarlo por un mac pro ,que era el que yo tenia pensado siempre hasta que vi el nuevo imac,me fascino su nuevo diseño y su calidad de imagen en la pantalla,con ese teclado tan pequeño como el inalambrico y no me lo pense dos veces y a por el,pero en las ultimas semanas he obsevado estos defectos y lo cambiare a la primera observacion de congelamiento u otras circunstancias.

Yo pago por un ordenador que funcione y que no lo tenga que abrir cualquier tecnico y que lo deje peor de lo que esta y menuda fiesta despues, ya que como de fabrica no quedan, pasa como a los coches.

Lo que yo creo que le pasa a estos es que aun no saben fijo de donde peta el cacharro y tienen miedo a joder la campaña de navidad con cualquier noticia firmemente oficial como por ejemplo sacarlo de ventas.

Un saludo a todos...

y ahora xD actualizacion de firmware si al final tendra razon ese tecnico que me dijo que solo era firmware jajajaja y los que nos van a cambiar la grafica al sat que? llamamos para decirselo, ya lo sabran ellos, que pasa? xD

Gente decir si esto arregla por fin el problemo!!!!

Yo siempre dije que era firmware, id para atras del hilo, de ahi que nos dieran largas de ese modo, para ganar tiempo y sacar una actualizacion y que a quien le cambian la grafica se lo solucionen. Ahora bien, no entiendo lo de "solo" un problema de firmware est an serio como cualquier otro. Pero tio, no podemos esperar meses una actualizacion, es normal que pidieramos cambio de tarjeta para tener una solución mas rapida, joder es que ya les vale, lo que ya seria la ostia es que no arreglara el asunto. Seria la risa.

Edited by kerouack

Yo, que no tenia ningún tipo de problema con la gráfica, si noto que van los temas gráficos más fluidos, sobre todo spaces.

Quizá en este firmware esté la solución a todos vuestros problemas, a ver si tenéis suerte.

Saludos.

ya pero por eso digo, que ahora da igual, si ya nos han pedido las piezas tocara esperar a que la cambien xD y la solucion era mas rapida... eso esperamos.

no creas, a mi me dijeron ayer que " no habia stocks de graficas" o dicho de otro modo, que apple no les daba la grafica probablemente hasta que mañana prueben la actualizacion de firmware y si lo apaña me lo daran sin grafica nueva. Me juego el cuello, o dos cuellos incluso.

Mi iMac es de 24" 2,8GHz.

"Creo" (segun me dijeron "los de apple") que en los de 20" sí que van juntas la placa y la gráfica, en los de 24" no. Lo curioso es que a mi me cambiaron dos veces la placa lógica, no la gráfica.

Mañana hago la prueba definitiva con un amiguete que se traerá una camara de alta definicion y le daremos un poco de caña al Final Cut Studio 2.0, a ver como resiste esto.

Esto sigue perfectamente, toco madera. Me he bajado también la actualización esta, y no me ha descojonao nada, como aquel update de hace 1 mes y pico.

Id informando si este update os ha arreglado algo los problemas, por favor.

Salud

Edited by ehpero

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.