Jump to content

Que Cosa mas Rara MBP

nacho200105
 Share

Recommended Posts

Hola hace cosa de tres meses me compre un macbook pro con el procesador santa rosa 2.4 ghz, 2 gb de ram, 160 gb + 7200 rpm de hd y la nueva grafica de nvidia que trae este ordenador.

bueno pues es caso es que me instalado unos jueguecillos en mi macbook pro y esque desde el S.O. osx no me funcionan los juegos es como si estubiese jugando con una grafica del año de la pera porque tengo que tener todo al minimo y aun asi se relentiza un monton el juego, y no se porque sera porque de grafica no anda nada mal, el caso es que desde el S.O. windows no tengo ningun problema con el mismo juego DOOM3 desde windows le puedo poner toda la resolucion a tope sin que se note ninguna realentizacion del juego..

mi pregunta es donde podria conseguir unos drivers que funcionasen correctamente en el s.o mac para poder jugar desde mac un saludo y gracias

A lo mejor te parece una pregunta absurda, pero por si a caso: estás jugando a un juego de windows en Mac OS X mediante parallels o algo similar? Si es así, ese es el problema (consume muchos recursos la "conversión" entre sistemas).

Si quieres jugar a juegos windows en tu mac, instala bootcamp y ponte windows xp en una partición y podrás jugar como si de un pc se tratase.

También puedes conseguir la versión de mac os X del juego en cuestión.

Parece ser que en la última actualización específica del MB Pro, han metido la pata, y ha bajado el rendimiento de la gráfica, notándose sobre todo en juegos, se habla bastante en foros de soporte de alguna compañía de juegos.

En fin a esperar que arreglen el desaguisado. Que por cierto yo también sufro ;-)

Saludos.

Espero que con leopard podamos sacar el 100% del rendimiento de esta magnifica grafica, tanto en juegos como aplicaciones que requieran de un gran rendimiento 3d.

No hable de windows xp ni de vista, xq la grafica ya da todo lo que puede dar! jeje

Pero yo la quiero al 100% en osx!!!

Parece ser que en la última actualización específica del MB Pro, han metido la pata, y ha bajado el rendimiento de la gráfica, notándose sobre todo en juegos, se habla bastante en foros de soporte de alguna compañía de juegos.

En fin a esperar que arreglen el desaguisado. Que por cierto yo también sufro ;-)

Saludos.

Pues tu MBP debe tener algún problema porque el mió va rapidísimo con todos los juegos que he probado. Y esta nVidia es bastante mejor que la Ati. En la mayoría de juegos rinde más que la Ati. Bajo mi opinión es un cambio a mejor.XD

Respecto a lo del Doom3 comentan que el port a MAC OS X es un poco "basura", que el juego va lentísimo en OSX, prueba el Quake 4 y verás como te va sobradísimo, viendose incluso mejor que el Doom 3. En Windows te va sin problemas pues esto no ocurre.

Saludos

Edited by SeNeKa