Jump to content

No se enciende.... socorro ayuda!

IEam
 Share

Recommended Posts

Pues este es uno de los problemas de la importacion, te pasa esto con un aparato comprado aqui lo llevas con su ticket de compra o garantia y punto, pero si es importado.... estas jod..

Os cuento, tengo el iphone desde el jueves, lo libere por software, todo perfecto, funcionaba de lujo, solo he cargado la bateria una vez, ayer por la noche, me aparecio el mensaje de battery 10% low, asi que lo conecte a la corriente con su adaptador, al rato alguien me llamo y me preocupe porque vi que estaba muy caliente (os pasa eso al cargarlo?), asi que lo desconecte y lo apague para cargarlo al dia siguiente (llevava unos 20 min cargando), esta mañana he intentado encenderlo, y nada lo he conectado al ordenador.., y nada, a lacorriente una hora y nada, he intentado reiniciarlo pulsando los dos botones conectado a la corriente al ordenador y nada, como si estuviera muerto, lo curioso es que la primera vez que lo he conectado me ha abierto itunes pero no ha aparecido el iphone, decirme que puedo hacer porque creo que esta muerto.., le he mandado un mensaje al vendedor a ver que pasa, lo compre hace muy poco, a ver que me dice, pero la verdad creo que estoy jod... :angry:

Lo curioso es que tenia otro liberado por hw que vendi a un colega, y le funciona de lujo, y este que no se ha abierto es como si etuviera muerto, ayuda pleazz

Nada, he probado todo lo que me decis y nada, voy a dejarlo conectado a la corriente hasta por la noche y os cuento, a ver que pasa, y voy a llamar al servicio de apple a ver que me dicen pero el desbloqueo por soft no invalida la garantia???

Hola, lo cierto es que yo tambien he leido que lleva un sistema el iphone que impide que la bateria se descargue del todo puede ocurrir que al haberlo apagado toda la noche se haya descargado por completo la bateria, y que el desbloqueo por soft lo permita pq yo si que he leido que si se descarga del todo podria no encenderse y habria que cambiarla, no se donde lo lei, la pregunta es si esto pasa realmente o no, lo voy a tener conectado hasta la noche y os cuento

la garantia de apple no es internacional? has llamado a atencion al cliente?

no se, no puedes decir que un familiar estuvo alli y te lo trajo de regalo sin saber de que iba la vaina de la activacion, etc?

Me temo que tu iPhone esta muerto, muertisimo :huh:

Leí el el foro americano que ha habido mucha gente que ha tenido que cambiar el iPHone por temas de la bateria. Un truco es cargarlo quitando la funcionalidad de telefono y ponerlo en modo avión, pero claro, si ya no se te enciende, malo.

Y la garantia no es internacional porque el iPhone de momento solo se vende en USA de forma legal. Y si tuvieras posibilidad de poder llevarlo de vuelta a USA, al comprobar que has intentado desbloquearlo sin la activación de ATT, automáticamente la garantía queda anulada.

Lo siento

Buenas, pues si ya es oficial mi iphone está oficialmente muerto lo he dejado cargando toda la noche y nada supongo que cambiando la batería se solucionara pero tengo un amigo que va a eeuu así que me gb dicho que irá con el ticket a la tienda de apple por lo visto alli te lo cambian sin problemas y no tienen modo de saber que está liberado pq es imposible encenderlo, de eso doy fe. Así que ya sabéis mi sd os ocurra dejar que se gaste la batería porque os exponeis a esto, con lo su yo quería a mi iphone. En fin DEP

debería tener un defecto de fábrica no creo que halla sido por que se le agotó la batería, vamos, que si un finde te vas de tu casa y no te llevas el cargador tienes que tirar el teléfono ¿¿?? .. :S:S sería como que fueran descartables .. no me cuadra ..

para el que le sirva, tengo referencias de un cliente de confianza que dice que un amigo suyo (si, ya lo se, ya empezamos con mi primo lo hizo y tal...) le fallo y se lo han cambiado aqui (supongo que tramitando la garantía en la web de apple) yo de momento (toco madera) no he tenido que tramitar ninguna garantía, en el peor de los casos yo enviaria de vuelta el iphone a mi proveedor y que lo tramite el desde alli, logicamente solo con powersellers de ebay y gente de confianza. un salduo

Hombre en teoría si sd deberían dar cuenta, si lo pudieran encender pero es que es absolutamente imposible encender el telefono, y si no pueden encenderlo no pueden saberlo,y si lo encienden evidentemente lo verán pero entonces me dará igual porque ya se podrá encender (que lío) estoya la espera del vendedor veremos como se porta,y no es un fallo tan raro en el foro de hackintosh ya hay dos más a los que les pasa y que también han hecho el desbloqueo por sftw