Jump to content

¿A alguien le acosan por teléfono?

submariner
 Share

Recommended Posts

Peor es cuando te compras un móvil y te toca el número de un tío que debe dinero por todas partes. Llevo un año cogiéndole el teléfono a gente cabreada :ph34r:

Eso me pasa a mi con el fijo, que tres añitos llevo ... que tres añitos.

Y que persistentes son los de los bancos, financieras, morosos, .....

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lo de que te llamen por confusión en realidad no es "acoso". También yo, si hubiese tenido unos cuantos metros de lona y unos perfiles de aluminio me habría forrado porque cada 2x3 me llamaban preguntando por toldos La Estrella :P

Lo que me jo** y creo que jo** a cualquiera, es que, con conocimiento de causa, con alevosía, premeditación y algunas veces incluso con nocturnidad, invadan tu intimidad llamándote sin tu permiso, a un número que no has facilitado. Y más me jo** aún es esa "sencilla" solución que consiste en que seas tú quien tiene que mover el culo para evitarlo.

Bueno, no. En realidad lo que más de jo** es que tengas que explicar por qué no estás interesado en que violen tu intimidad con su oferta. ¿A ninguno os ha pasado que os hayan despedido ofendidos y con malas formas y/o colgado el teléfono a lo bestia, una vez han visto que contigo no tienen nada que hacer? :blink:

Bueno, lo de que te llamen por confusión en realidad no es "acoso". También yo, si hubiese tenido unos cuantos metros de lona y unos perfiles de aluminio me habría forrado porque cada 2x3 me llamaban preguntando por toldos La Estrella :P

Lo que me jo** y creo que jo** a cualquiera, es que, con conocimiento de causa, con alevosía, premeditación y algunas veces incluso con nocturnidad, invadan tu intimidad llamándote sin tu permiso, a un número que no has facilitado. Y más me jo** aún es esa "sencilla" solución que consiste en que seas tú quien tiene que mover el culo para evitarlo.

Bueno, no. En realidad lo que más de jo** es que tengas que explicar por qué no estás interesado en que violen tu intimidad con su oferta. ¿A ninguno os ha pasado que os hayan despedido ofendidos y con malas formas y/o colgado el teléfono a lo bestia, una vez han visto que contigo no tienen nada que hacer? :blink:

Me pasa, me pasa. Y lo que más me incomoda, por no decir otra cosa, es que me pregunten que con quién están hablando, que si soy el titular de la línea, etc.

Ultimamente me hacen una microllamada de 2 segundos con nº oculto a cualquier hora. No sé si ir a la Policia, que creo que tienen un sistema que detecta el origen de las llamadas y proceder a su denuncia

Peor es cuando te compras un móvil y te toca el número de un tío que debe dinero por todas partes. Llevo un año cogiéndole el teléfono a gente cabreada :ph34r:

Eso me pasa a mi con el fijo, que tres añitos llevo ... que tres añitos.

Y que persistentes son los de los bancos, financieras, morosos, .....

A mí el número que tenían antes me lo cambiaron por un suceso super estrambótico con un puti club. Salió y todo en el periódico estampado sobre un trasero inmenso con tanga. Otro día lo cuento.

El de ahora era antes el teléfono del bufete de un conocidísimo abogado español... arggg Y sólo se diferencia en un número con una residencia de ancianos. Y sólo un número (otro) con una empresa de paquetería urgente

Esta casa es como una verbena telefónica

:lol:

• 3 months later...