Jump to content

Arcade stick para mac

javifull
 Share

Recommended Posts

En principio, cualquier joypad USB funciona (vibraciones a parte), pero de ciencia cierta se, que los adaptadores de Play Station 2 a USB, con mandos especificos de PS2 funcionan de PM, asi que el X-Arcade tiene todos los numeros de funcionar.

Yo compre uno de la marca Logic 3, azul, tipo arcade con palanca y botones y NO FUNCIONA en Mac. No funciona con el MacMAME. Es uno que tambien lleva conector para Playstation y X-Box.

Al menos en Mac PPC. Aun lo tengo y no lo he probado en mis Mac Intel, así que no sé.

Yo uso un mando Sony de Play 2 con el adaptador USB y me apaño genial.

• 2 weeks later...
Yo compre uno de la marca Logic 3, azul, tipo arcade con palanca y botones y NO FUNCIONA en Mac. No funciona con el MacMAME. Es uno que tambien lleva conector para Playstation y X-Box.

Al menos en Mac PPC. Aun lo tengo y no lo he probado en mis Mac Intel, así que no sé.

Yo uso un mando Sony de Play 2 con el adaptador USB y me apaño genial.

Hola, ¿ sabes donde se puede comprar ese adaptador usb para el mando de play2 ? y funciona con macName ??

gracias y un saludo.

• 1 month later...

Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable porque ando perdidisimo,

Recientemente compré un X-ARCADE Dual con USB (en la web pone que es compatible con MAC y he leido muchas reviews que asi lo afirman) pero me hace cosas raras, tengo un imac G5 (no es intel) y el mando, al parecer, funciona como teclado y no como dispositivo usb (aqui la rareza de este mando), al conectarlo la primera vez me salió un asistente de teclados donde no me lo reconocia y tenia que elegir entre americano, europeo, etc, elegí europeo (creo recordar)

El caso es que el mando funciona perfectamente pero el sistema operativo se queda congelado cada pocos segundos/minutos durante 5-20 segs., y si desconectas el mando sigue haciendolo por lo que hay que reiniciar, pero el ordenador se queda siempre colgado reiniciando lo que obliga a resetearlo con el boton de encendido.

A mi me huele a incompatibilidad o a que tengo algo mal puesto, quiza tiene que ver con el asistente para teclados pero no tengo ni idea de como vovler a acceder a ello...

• 2 months later...

Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable porque ando perdidisimo,

Recientemente compré un X-ARCADE Dual con USB (en la web pone que es compatible con MAC y he leido muchas reviews que asi lo afirman) pero me hace cosas raras, tengo un imac G5 (no es intel) y el mando, al parecer, funciona como teclado y no como dispositivo usb (aqui la rareza de este mando), al conectarlo la primera vez me salió un asistente de teclados donde no me lo reconocia y tenia que elegir entre americano, europeo, etc, elegí europeo (creo recordar)

El caso es que el mando funciona perfectamente pero el sistema operativo se queda congelado cada pocos segundos/minutos durante 5-20 segs., y si desconectas el mando sigue haciendolo por lo que hay que reiniciar, pero el ordenador se queda siempre colgado reiniciando lo que obliga a resetearlo con el boton de encendido.

A mi me huele a incompatibilidad o a que tengo algo mal puesto, quiza tiene que ver con el asistente para teclados pero no tengo ni idea de como vovler a acceder a ello...

[/quote

Hola,

Yo tengo el mismo problema con el x-arcade en el mac book. ¿Has encontrado la solución?

Un mando que conseguí hace no mucho y que funciona a la perfección en Mac OS X con, al menos :

MacMame

SNES 9x (emulador Super Ninendo)

Visual Boy Advance (emulador de la GBA)

es el Namco Arcade Stick para Playstation, con el adaptador a USB (lo mismo que el mando de la Play).

No llegué al final a pillarme nunca el X Arcade porque me escuece lo que cuesta, y no sé si será el mejor de todos (supongo que sí) pero este que os digo va de maravilla, responde rápido y bien a los movimientos y me costó mucho menos (lo encontré en una tienda de 2ª mano claro, muy barato).

Lo tengo montado en el Power Mac G4 y ya os digo que es una muy buena opción. Aquí una foto

01s.jpg

• 1 month later...

Hola!!

Soy nuevo en esto del mac y tengo un pequeño problema con el arcade stick (es uno barato de usb para pc/mac o eso ponía en la información...)

El caso es que tengo puse el mando en un puerto usb de la parte trasera (quité otros dispositivos por si acaso!) e instalé el usb overdrive que me reconoce sin problemas el mando.

Muevo el puntero con el joystick, pero cuando conecto el macmame y cargo alguna rom, no funciona para nada el mando ni los botones!!!!

Por favor, me gustaría que alguien me echara una mano y me diese alguna recomendación (es que no puedo devolver el mando!!)

Gracias por adelantado y nos vemos!!