Jump to content

Nuevo firmware 1.1.1 para Iphone

wincas
 Share

Recommended Posts

http://toomac.wordpress.com

El evento ha sido bastante soso como habreis podido leer en el articulo de antes, pero algo que se nos habia escapado es lo referente al firmware.

Por lo visto, los periodistas que han acudido al evento, han podido “trastear” el nuevo Iphone y han descubierto que incorpora nuevo firmware, la version 1.1.1.

Las mejoras serian:

-Acceso rapido a la musica que suena simplemente pulsando dos veces con el dedo a la pantalla.

- Zoom en el reproductor de videos

- Soporte para teclado Europeo

- Opcion para apagar el EDGE

Aqui podeis ver fotos: http://www.engadget.com/2007/09/18/hands-o...-the-o2-iphone/

Seguiremos atentos a las novedades.

Saludos!

Edited by wincas

una cuestion...

si supuestamente este firm, trae el teclado español por ejemplo, podria ponerse el firm europeo al dispositivo q me compre en EEUU?? alguien q tengo el telefono puede confirmarlo?

esa es la pregunta del millón. hasta que no lo tengamos por aquí y alguien haga la prueba no lo podremos saber. Supongo que eso inclinará la balanza a la hora de decidirse si pillarlo normalmente o por el contrario crackearlo, si es que se puede comprar por "libre" y después activarlo con la compañía que se lleve el gato al agua.

Yo me espero a ver que dicen el próxmo martes en París...que quieras que no el país esta más cerca...y después a ver que se anuncia porque de momento no se sabe nada más de otra convención europea...

Sabeis si la de París será igual que la de Londres? o es otro estilo de keynote...??

Lo que me tira pa atras es pillarme el iPhone por 300 euros pero sin contar gastos + aduanas... y al final pagar 500... no se que hacer, lo quiero ya!!!!

y q dia era el apple expo? se q era hacia el 20 o por ahi pero no lo se seguro.

No obstante no igual sigue teniendo cuenta traerselo de EEUU... porq viendo q de libras a euros cuesta unos 385 euros... no se yo si me merecerá la pena esperar a q lo saqn en españa... o comprarlo fuera la verdad

Y... donde sale en esas fotos que el iPhone de UK tiene teclado español??? :blink: :blink: . Lo pongo en duda. Si no lo han hecho con el americano, con todos los hispanos legales que hay alli viviendo, dudo mucho que los ingleses lo pongan en español, castellano o como lo querais llamar. Que conseguir un simple teclado de ordenador en español en esas tierras es una misión algo complicada.

Yo el mio ya lo tengo funcionando, con sus llamadas, mensajes sms, etc. Algo coñazo lo de losmensajes por el corrector y no quiero tocar más a ver si se me va a bloquear, jeje, pero me encanta. Pesa poco, es la pera, pillo cobertura edge en todos los lados por donde me muevo y encima tengo ya mi plan de datos, por supuesto más caro que en USA, pero pasarán años para que tengamos aqui los precios de alli.

Amo mi iPhone :P :P :P

Y... donde sale en esas fotos que el iPhone de UK tiene teclado español??? :blink: :blink: . Lo pongo en duda. Si no lo han hecho con el americano, con todos los hispanos legales que hay alli viviendo, dudo mucho que los ingleses lo pongan en español, castellano o como lo querais llamar. Que conseguir un simple teclado de ordenador en español en esas tierras es una misión algo complicada.

Yo el mio ya lo tengo funcionando, con sus llamadas, mensajes sms, etc. Algo coñazo lo de losmensajes por el corrector y no quiero tocar más a ver si se me va a bloquear, jeje, pero me encanta. Pesa poco, es la pera, pillo cobertura edge en todos los lados por donde me muevo y encima tengo ya mi plan de datos, por supuesto más caro que en USA, pero pasarán años para que tengamos aqui los precios de alli.

Amo mi iPhone :P :P :P

Paraquifosis, en las fotos de engadget, puedes ver en las fotos, la lista de idiomas, e incluye el español. Y ese firmware no es uno especial para los ingleses, es el proximo firmware para los iphone en general (tambien los americanos) que lleva sporte multilenguaje y algunas mejoras mas.

Por lo visto, ese firmware ya esta rulando por internet y ya estan intentando piratearlo. :-)

Paraquifosis, aunque sea un poco off-topic... ¿con quién tienes tu plan de datos y cuáles son las condiciones? Yo estoy empezando a mirar por ahí...

Un saludo!

soy cliente de vodafone. Hay un paquete de datos que cuesta 15 euros al mes y te da derecho a la descarga de 300 Mb, y otro de 39 que es de 1 GB, y creo que hay otro de 59 de 5 GB

Paraquifosis, aunque sea un poco off-topic... ¿con quién tienes tu plan de datos y cuáles son las condiciones? Yo estoy empezando a mirar por ahí...

Un saludo!

soy cliente de vodafone. Hay un paquete de datos que cuesta 15 euros al mes y te da derecho a la descarga de 300 Mb, y otro de 39 que es de 1 GB, y creo que hay otro de 59 de 5 GB

paraquifosis estoy buscando una mano amiga para cuando me llegue mi iPhone en unos 10 dias para liberarlo etc, veo que eres de Alcorcon yo soy de madrid capital me echarias una mano? gracias desde ya.

Un saludo!

Y qué plan es ése? a mí el q me han hecho me cuesta 15 euros pero me da derecho a la descarga de 30 Mb

Un saludo!

Y qué plan es ése? a mí el q me han hecho me cuesta 15 euros pero me da derecho a la descarga de 30 Mb

Es cierto. 15 euros 30 Mb. 39 euros, el que yo tengo, 1 Gb y hay otro, el premium plus o algo asi que cuesta 59 y son 5 Gb. Llama al dpto de atención al cliente y que te informen, pero no llames al 123 que son unos inutiles (diós, no les dan curso de los productos), llama mejor al 155, que es el dto de datos y estan puestisimos, ellos me lo contrataron. Perdon por el off topic, pero si un forero necesita ayuda, se la doy y no le mando a otro lioso hilo :blink: