Jump to content
Sign in to follow this  
wincas

Compra de fundas incipio para Iphone con envio gratis y posible descue

Recommended Posts

Hola,

FECHA TOPE PARA HACERME EL PEDIDO A MI: HASTA EL JUEVES DIA 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:00

Lista de los usuarios que quieren la funda:

- Fsub 1x (camo)

- baudilio1977 3x ( blanca, naranja azul)

- Brildes x1 (negra)

- Apeluca x1 (negra)

- Wincas x1 (blanca)

- Obiesa x1 (negra)

- Hades x1 (blanca)

- Lorddx1 (negra)

- Ivanchi69 x1(azul)

- Das_xtc x1 (marron)

- Kookoox1 (negra)

- Palosantox1 (negra)

- Les Halles x1 ( marron)

- Masivi x1 (negra)

- MacJuancho x1 (negra)

- Tharostastos x2 (blanca y negra)

- Yoru x1 (negra)

- Moriarti x1 (negra)

- Carlitos Way x2 (camuflaje y negra)

- Garmedia x1 (camuflaje)

- Josfield x3 (Blanca, negray Azul)

- 68mil x2 (negra y camuflaje )

- Javwk x1 (negra)

- Bender x 1 (negra)

- Surfito x1 (negra)

- Tutankamon x2 (naranja y azul)

- Pinchote x1 (negra)

- Octopus x1 (negra)

- Albert44 x1 (blanca)

- Stormtrooper x1 (camuflaje)

- Jorgeynoe x1 (azul)

EN ROJO LOS QUE YA APARECE EN MI CUENTA COMO PAGADO (LAS TRANSFERENCIAS TARDAN UN POCO MAS).

ME ACABAN DE CONTESTAR, TENGO BUENAS NOTICAS, PARA UN PEDIDO DE 25-35 FUNDAS, NOS COSTARIA CADA UNA 10,60 EUROS (NOS HAN HECHO UN DESCUENTO DE UNOS 4 EUROS POR CADA FUNDA). ADEMAS, NOS REGALAN LOS GASTOS DE ENVIO DE EEUU-ESPAÑA.

ES DECIR, TENEIS QUE PAGAR:

-FUNDA: 10,60 EUROS

-G.ENVIO A VUESTRA CIUDAD CERTIFICADO: 4,42 EUROS

- SOBRES PARA TODOS: 1 EURO

TOTAL: 16 EUROS.

NO ESTA NADA MAL, SABIENDO QUE SI LA HUBIERAIS PEDIDO INDIVIDUALMENTE OS HUBIERA SALIDO A 26,50 CADA FUNDA :-)

TENED EN CUENTA EL ESFUERZO QUE HAGO CON TODO ESTO (CORREOS ESTA A 30 KMS DE CASA, TENGO QUE ESCRIBIR 60 VECES VUESTRA DIRECCION 30 EN EL SOBRE, 30 EN EL PAPEL DEL CERTIFICADO, IR A COMPRAR LOS SOBRES, PREPARAR LOS PAQUETES, ETC) PIDO PACIENCIA Y SOBRE TODO ORGANIZACION.

EL CALCULO DE LOS SOBRES LO HE HECHO SOBRE LA MARCHA, NO SE SI ESTARA BIEN, DECIDME LO QUE OPINAIS Y SI OS PARECE ME VAIS ENVIANDO UN PRIVADO CON:

- NOMBRE DE USUARIO EN EL FORO:

- NOMBRE REAL:

- Nº DE FUNDAS:

- COLORES:

- DIRECCION DE ENVIO:

- PRECIO TOTAL:

COPIAIS Y PEGAIS ESE PEQUEÑO FORMULARIO DE DATOS EN EL MENSAJE PRIVADO. YO OS LO CONTESTARE CON EL NUMERO DE CUENTA PARA QUE ME HAGAIS EL INGRESO.

CUANDO HAGAIS EL INGRESO EN EL CONCEPTO PONEIS VUESTRO NOMBRE EN EL FORO

UNA VEZ HECHA LA TRASFERENCIA ME VOLVEIS A MANDAR UN PRIVADO PARA CONFIRMAR EL INGRESO.

CUANDO ESTEN TODOS LOS INGRESOS REALIZADOS, HARE EL PEDIDO A INCIPIO, POR LO QUE PIDO RAPIDEZ. CREO QUE PARA QUE ESTO NO SE DEMORE DEMASIADO, EL MARTES A LAS 15:00 CORTAMOS EL GRIFO PARA LOS INGRESOS, QUIEN NO HAYA HHECHO EL INGRESO, SE TENDRA QUE QUEDAR FUERA.

Edited by wincas

Ok voy apuntando, decidme cuando preferis que corte el cupo, lo digo para no retrasar mucho el envio.

¿ Hasta cuando dejamos que la gente se vaya apuntando ?

En cuanto cerremos ese cupo, os digo lo que sale en total y me haceis el ingreso para hacer el pedido sobre la marcha.

Saludos!

He actualizado la lista con los que quereis la funda, ire actualizando el primer mensaje... (parezco elpitufo jeje)

Pues perfecto, ya somo 10.

Si quereis, como esta semana ya no van a llegar, esperamos hasta el jueves por la noche a ver cuantos nos juntamos (cuantos mas seamos, mas descuento obtendremos).

El mismo jueves por la noche, escribo a incipio (que por cierto contestan muy rapido y les pregunto el coste total del pedido, y el viernes os digo cuanto es cada funda para que me hagais el ingreso y el lunes poder pedirlas.

Que os parece ?

Seria:

- Plazo para pedirmelas a mi: Hasta el jueves por la noche 00:00

- Plazo para hacer el ingreso: Lunes o martes de la semana que viene.

- Pedido a incipio: Lunes o martes de la semana que viene.

Pues perfecto, ya somo 10.

Si quereis, como esta semana ya no van a llegar, esperamos hasta el jueves por la noche a ver cuantos nos juntamos (cuantos mas seamos, mas descuento obtendremos).

El mismo jueves por la noche, escribo a incipio (que por cierto contestan muy rapido y les pregunto el coste total del pedido, y el viernes os digo cuanto es cada funda para que me hagais el ingreso y el lunes poder pedirlas.

Que os parece ?

Seria:

- Plazo para pedirmelas a mi: Hasta el jueves por la noche 00:00

- Plazo para hacer el ingreso: Lunes o martes de la semana que viene.

- Pedido a incipio: Lunes o martes de la semana que viene.

Yo el Viernes a las 15h me voy de vacas una semana y no tengo conexión, por lo que a muy tardar, te tendría que hacer el ingreso el Viernes.

Un saludo.

Edited by baudilio1977

Yo el Viernes a las 15h me voy de vacas una semana y no tengo conexión, por lo que a muy tardar, te tendría que hacer el ingreso el Viernes.

Un saludo.

Pues si te parece bien, ingresame tu 14,31x3, que es lo que cuesta la funda al cambio, mas los gastos de envio que prefieras o carta certificada o carta ordinaria, y si luego nos hacen descuento, te reembolso la diferencia la semana que viene.

Te mando un privado con el numero de cuenta.

Edited by wincas

Un saludo.

Pues si te parece bien, ingresame tu 14,31x3, que es lo que cuesta la funda al cambio, mas los gastos de envio que prefieras o carta certificada o carta ordinaria, y si luego nos hacen descuento, te reembolso la diferencia la semana que viene.

Te mando un privado con el numero de cuenta.

Privado con la confirmación de la transferencia.

Un saludo y gracias.

Ok Hades, te apunto.

El numero de cuenta os lo digo cuando sepa el total del pedido, ok ?

Faltais por decirme el color de la funda dos de vosotros, por favor, escribidme porque necesito saberlo para cuando haga el pedido.

Saludos!

Como sigamos asi nos va a salir baratita :-)

Edited by wincas

Hola!!

fsub, perdona, no vi antes tu mensaje, mi banco es de La Caixa.

Lordd, he estado mirando lo de pedirlo desde amazon pero no envian a España

yo me apunto, hay alguien de madrid?? (para hacer un envio conjunto y no tener q pagar gastos de envio)

salu2

PD: ROYAL BLUE QUIERO YO

Edited by ivanchi69

yo me apunto, hay alguien de madrid?? (para hacer un envio conjunto y no tener q pagar gastos de envio)

salu2

Yo soy de Madrid y he pedido 3, me las tiene que enviar wincas.

Un saludo.

Wincas!!! privadin enviado.... por si las moscas me vas pidiendo una de color Chocolate Brown, que la semana que viene tengo mi cacharillo.

DAS

salu2

Un saludo.

pues si no te importa q te mande la mia tb y ya cuando puedas me la das (aunq si los gastos de envio como leo son 2€... ) pero buneo lo dicho si no es mucha molestia asi me ahorro 2€ y si conmigo y alguno mas llegamos a 10 fundas descuento al canto

salu2

Ivanchi, los gastos de envio son 2 euros siempre y cuando el paquete pese menos de 350grs. Si pesa mas, sera algo mas caro. Aqui teneis la tabla:

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a...sOrdinarias.asp

Eso son las cartas ordinarias, si quereis carta certificada (si se pierde creo que te devuelven unos 60 euros), los precios son estos:

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b...ertificadas.asp

Saludos!

pues na la mia negra pedia esta ;) me dices cuanto es el total del importe y el numero de cuenta para hacerte el ingreso yo por lo menos carta certifica para que no se pierda :D

salu2

Un saludo.

pues si no te importa q te mande la mia tb y ya cuando puedas me la das (aunq si los gastos de envio como leo son 2€... ) pero buneo lo dicho si no es mucha molestia asi me ahorro 2€ y si conmigo y alguno mas llegamos a 10 fundas descuento al canto

salu2

A ver yo he pedido 3 en correo certificado, la verdad que no se si se puede enviar una más...

soy el unico q pide la funda sin tener iphone aun?? xDD

salu2

Edited by ivanchi69

soy el unico q pide la funda sin tener iphone aun?? xDD

salu2

no :)