Jump to content
Sign in to follow this  
wincas

Compra de fundas incipio para Iphone con envio gratis y posible descue

Recommended Posts

soy el unico q pide la funda sin tener iphone aun?? xDD

salu2

no :)

pero tu por lo menos lo habras pedido xDD

salu2

No sé si ya conocéis esta funda de la marca Sena que según he leido parece mejor, eso sí, es 10$ más cara, pero tiene mejor pinta aunque la hay en menos colores.

De la otra he leído que es un poco rollo lo de la tira para sacar el iPhone y al meterlo y que por dentro está cosida y parece que deja un relieve que no le gusta a la gente.

Solo por sugerir y comparar ;)

No sé si ya conocéis esta funda de la marca Sena que según he leido parece mejor, eso sí, es 10$ más cara, pero tiene mejor pinta aunque la hay en menos colores.

De la otra he leído que es un poco rollo lo de la tira para sacar el iPhone y al meterlo y que por dentro está cosida y parece que deja un relieve que no le gusta a la gente.

Solo por sugerir y comparar ;)

Yo sigo con las incipio, no puedo estar pendiente de 80 mil fundas que haya en el mercado, si alguien quiere las sena, que abra un post nuevo y se hace otro pedido diferente.

Las incipio, ya nos han comentado en este foro que son buenisimas, y 10 $ mas baratas.

Saludos.

Edito: Si pensais que son mejor las sena, me lo decis, pero creo que asi no vamos a terminar nunca, mas vale que nos decidamos por una YA y no ir mareando de un sitio a otro.

Edited by wincas

Hola,

yo me apunto a una fundita negra, pues tendré un iphone dentro de poco.

Wincas, te escribo por privado y me das los detalles de envío y transferencia:

Palosanto :-)

Disculpa... te dije blanca, si todavía estoy a tiempo me gustaría cambiarla por una negra... saludos

Ya estais apuntados.

Xileno el ingreso me lo hareis a mi, pero intercambiaremos datos mañana o pasado, cuando sepa cuanto nos cuesta cada funda con el descuento.

Saludos!

Hola

Si aún estoy a tiempo querría dos: una negra y otra blanca.

Por favor pasadme los datos necesarios.

Muchas gracias

POR FAVOR, LEED EL POST BIEN, HE REPETIDO UNAS CUANTAS VECES QUE TODAVIA NO TENEIS QUE HACERME NINGUN INGRESO PORQUE AUN NO SABEMOS LO QUE NOS VAN A COSTAR LAS FUNDAS. EN CUANTO CERREMOS EL PLAZO DE VENTAS Y HABLE CON INCIPIO OS DIGO LO QUE ME TENEIS QUE INGRESAR, LOS DATOS BANCARLOS ETC.

(Las mayusculas no indican gritos ehhh es para que se vea mejor ;-)

Os apunto a los dos.

Edited by wincas

Otra negra para mí, que el aparato me llega el sabado...

Negra (IPHONE_CASE_IPH-123).

¿Utilizáis plásticos protectores?

Es mi primera compra conjunta, se pide, se paga, la recives y luego las repartes?. Un saludo.

Bueno, cada vez mas gente apuntada... esto da miedo!!

Yo pense que seriamos unos 10 y veo que ya vamos por 24! Luego ire a comprar sobres acolchados para cuando llegue el paqueton poder haceros el envio cuanto antes.

ESTA NOCHE ESCRIBIRE A INCIPIO PARA PEDIR PRECIO DEFINITIVO. CUANDO ME CONTESTEN, EN EL PRIMERO POST OS PEDIRE LOS DATOS QUE NECESITO DE VOSOTROS PARA QUE ME LOS ENVIEIS POR EMAIL. CUANDO RECIBA VUESTRO EMAIL, OS LO CONTESTARE CON EL NUMERO DE CUENTA, PARA QUE HAGAIS EL INGRESO LO MAS RAPIDO POSIBLE.

POR FAVOR, ESPERAR MIS INSTRUCCIONES, Y LEED BIEN EL PRIMER POST PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES.

Saludos!

Edited by wincas

Acabo de encontrar este post de chiripa.... ayer me pedí un Iphone por Ebay :D Espero no llegar tarde.....

Quiero una incipio de camuflaje.... me ha parecido guapisima!

Ya estoy esperando a saber cuando y como ingresar la pasta ;)

P.D: Decías q tu cuenta es de la caixa??? Saludos!

Edito: Si el descuento esta chulo tambien quiero la negra. Asi que cuenta 2 en principio.

Saludos y millones de gracias

Edited by Carlitos Way

jeje eso me gustaria a mi, poder irme al Faro de cadiz a cenar con el dinero jajaja Tranquilos que conmigo esta a salvo. Asi que esperad pacientes, que ya os ire informando.

Por cierto, si, mi banco es la caixa.

Mi nick está mal puesto en la lista de pedidos, es Moriarti, no si esto es irrelevante o no, pero por si acaso te aviso... :blush: