Jump to content
Sign in to follow this  
wincas

Compra de fundas incipio para Iphone con envio gratis y posible descue

Recommended Posts

Hola

Espero q esté todo arreglado antes del sábado pq el domingo me tengo q ir y voy a estar toda la semana fuera. También tengo LaCaixa, así q espero poder hacerlo este sábado.

Saludos

Tharostastos, te digo lo mismo que a baudillo que tb tiene que salir de viaje. Si quieres, puedes hacerme la transferencia de la funda+ envio certificado= 18,73. Si al final es menos, os devuelvo la diferencia del dinero. Si prefieres esperar, yo me imagino que el viernes ya os podre decir seguro a cuanto nos las dejan.

Ya me avisas con lo que prefieras ;-)

Edited by wincas

No hay problema, hasta el sábado por la tarde/noche no hay problema, puedo esperar, si para entonces no sabes nada pues ya me mandas los datos y te hago la transferencia.

Muchas gracias.

Por favor, leer bien lo que escribo. A Tharostatos le he dicho lo de la transferencia porque tiene que salir de viaje. Los demas seguimos esperando.

Wincas un apunte .... te has planteado que tal cantidad de fundas si paran el paquete en la aduana puede ser un problema porque puede considerarse una importacion ?

salu2

Pues no tenia ni idea, yo he hecho esto con la mejor intencion y veo que se esta desbordando. Acabo de escribir a Incipio, para decirles mas o menos de cuantas fundas sera el pedido a ver que me contestan. Lo que he leido por ahi, es que puedes pedir, que en el paquete, pongan algo asi como GIFT que significa regalo, y que no suelen tener problemas, verdad ?

No se que me direis, lo unico que os puedo decir, es que si finalmente sube el precio por lo que comentas, pues os pediria que me ingresarais la diferencia.

Pues no tenia ni idea, yo he hecho esto con la mejor intencion y veo que se esta desbordando. Acabo de escribir a Incipio, para decirles mas o menos de cuantas fundas sera el pedido a ver que me contestan. Lo que he leido por ahi, es que puedes pedir, que en el paquete, pongan algo asi como GIFT que significa regalo, y que no suelen tener problemas, verdad ?

No se que me direis, lo unico que os puedo decir, es que si finalmente sube el precio por lo que comentas, pues os pediria que me ingresarais la diferencia.

no me referia wincas a que si subiera el precio, por eso no tienes que preocuparte porque creo que somos responsables hasta que se demuestre lo contrario, yo me referia a que te pudiesen pedir alguna licencia de importacion en la aduana o algo por el estilo al ser tantas fundas a lo mejor no se puede alegar que la compra es a nivel particular no se si me explico.

no obstante 31 fundas que llevamos mas o menos no abultan tanto en un paquete, yo compre una hace 3 semanas y la verdad es que el embalaje es muy pequeño

Hombre, yo espero que esto no suba mucho mas, yo cortaria ahora mismo el grifo, pero me da cosa cambiar de planes y que haya gente que se vaya a quedar fuera.

Creo que 30 fundas no es una barbaridad como para que pueda tener problemas, pero ya un numero mayor, pues no se la verdad.

A ver que opinais.

Vamos a ver, lo de la aduana tampoco es para tanto, siempre puedes decir q la compra es conjunta para unos amigos, y aquí creo q todos podemos decir q somos tus amigos, q no son para revender. Pero vamos, q no creo q te pongan problemas

De todas formas, si tienes q pagar algún arancel, yo me hago cargo de la parte q corresponda, y creo q todos los demás también lo harían.

Saludos

Tira palante con ese pedido sin miedo... si pagas algo mas te lo ingresaremos, y por lo de los problemas de importacion, a nosotros 30 o 40 fundas nos puede parecer mucho, pero os aseguro que si fuera ilegal hablariamos de miles de fundas.

ME ACABAN DE CONTESTAR, TENGO BUENAS NOTICAS, PARA UN PEDIDO DE 25-35 FUNDAS, NOS COSTARIA CADA UNA 10,60 EUROS (NOS HAN HECHO UN DESCUENTO DE UNOS 4 EUROS POR CADA FUNDA). ADEMAS, NOS REGALAN LOS GASTOS DE ENVIO DE EEUU-ESPAÑA.

ES DECIR, TENEIS QUE PAGAR:

-FUNDA: 10,60 EUROS

-G.ENVIO A VUESTRA CIUDAD CERTIFICADO: 4,42 EUROS

- SOBRES PARA TODOS: 1 EURO

TOTAL: 16 EUROS.

NO ESTA NADA MAL, SABIENDO QUE SI LA HUBIERAIS PEDIDO INDIVIDUALMENTE OS HUBIERA SALIDO A 26,50 CADA FUNDA :-)

TENED EN CUENTA EL ESFUERZO QUE HAGO CON TODO ESTO (CORREOS ESTA A 30 KMS DE CASA, TENGO QUE ESCRIBIR 60 VECES VUESTRA DIRECCION 30 EN EL SOBRE, 30 EN EL PAPEL DEL CERTIFICADO, IR A COMPRAR LOS SOBRES, PREPARAR LOS PAQUETES, ETC) PIDO PACIENCIA Y SOBRE TODO ORGANIZACION.

EL CALCULO DE LOS SOBRES LO HE HECHO SOBRE LA MARCHA, NO SE SI ESTARA BIEN, DECIDME LO QUE OPINAIS Y SI OS PARECE ME VAIS ENVIANDO UN PRIVADO CON:

- NOMBRE DE USUARIO EN EL FORO:

- NOMBRE REAL:

- Nº DE FUNDAS:

- COLORES:

- DIRECCION DE ENVIO:

- PRECIO TOTAL:

COPIAIS Y PEGAIS ESE PEQUEÑO FORMULARIO DE DATOS EN EL MENSAJE PRIVADO. YO OS LO CONTESTARE CON EL NUMERO DE CUENTA PARA QUE ME HAGAIS EL INGRESO.

CUANDO HAGAIS EL INGRESO EN EL CONCEPTO PONEIS VUESTRO NOMBRE EN EL FORO

UNA VEZ HECHA LA TRASFERENCIA ME VOLVEIS A MANDAR UN PRIVADO PARA CONFIRMAR EL INGRESO.

CUANDO ESTEN TODOS LOS INGRESOS REALIZADOS, HARE EL PEDIDO A INCIPIO, POR LO QUE PIDO RAPIDEZ. CREO QUE PARA QUE ESTO NO SE DEMORE DEMASIADO, EL MARTES A LAS 15:00 CORTAMOS EL GRIFO PARA LOS INGRESOS, QUIEN NO HAYA HHECHO EL INGRESO, SE TENDRA QUE QUEDAR FUERA.

Edited by wincas

ivan ...

no lo eres ... yo también la voy a pedir sin tenerlo xD

yo quiero 2: una negra y otra azul

los gastos de envío serían los mismos o solo se pagarían 1?

ahora mismo te mando un privado con la info que reclamas ... muchas gracias por tú dedicación :)

PD: si alguien crea un grupo de compra para esta otra que cuenten conmigo también ^^

http://www.goincase.com/products/detail/pr...e-cover-cl59030

Edited by 68mil

como mando un privado ???? no encuentro la forma de hacerlo

Privado enviado

Edited by fsub