Jump to content
Sign in to follow this  
wincas

Compra de fundas incipio para Iphone con envio gratis y posible descue

Recommended Posts

Acabo de mandar un privado con toda la informacion a todos los que todavia no se han puesto en contacto conmigo, asi nadie se despista :-)

Faltan unos cuantos por contestar todavia, pero ya va quedando menos... No os olvideis de mandarme un privado con la confirmacion para saber si me habeis hecho ingreso o transferencia. Tened en cuenta que el martes tengo que tener TODO en el banco para poder hacer el pedido. Si alguien no lo ingresa en esa fecha, no podre pedirle su funda.

Saludos!

privado con datos contestado

privado confirmando transfer via Caixa Catalunya realizado anoche.!!

que venga esa fundita marron chocolate.....

jeje

el iphone sale de Dallas hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

POSIBLEMENTE PIDA ESTA MISMA TARDE LAS FUNDAS PARA MAYOR AGILIZACION, AUNQUE TODAVIA QUEDA GENTE POR PAGAR. LOS QUE QUEDAN POR PAGAR, TIENEN HASTA EL MARTES A LAS 15:00 HORAS

SI PARA ENTONCES NO LAS HAN PAGADO, ME QUEDARE CON ESAS FUNDAS Y LAS VENDERE AL PRECIO QUE ME PAREZCA OPORTUNO :-P

EL PLAZO PARA HACERME A MI EL PEDIDO ERA HASTA AYER POR LA NOCHE, ASI QUE ENTIENDO QUE LOS COLORES QUE ME HABEIS DICHO Y QUE ESTAN REFLEJADOS EN LA PRIMERA PAGINA SON LOS QUE QUEREIS.

ESTA NOCHE CUANDO HAGA EL PEDIDO LES DARE LOS DATOS DE LOS COLORES DE LAS FUNDAS, CON LO CUAL YA NO PODREIS CAMBIARLO.

Y POR FAVOR, A LOS QUE QUEDAN POR PAGAR: NO OLVIDEIS DE PONER EN EL CONCEPTO DE LA TRANFERENCIA VUESTRO NOMBRE EN EL FORO.

Bien bien, mi iphone de camino y las fundas casi que tambien, la semana que viene las dos cositas juntas!

;)

eieieie

yo ahora cuando llegue a casa, q estoy en el curro, te pago, q no he podido en todo el día ponerme con ello... no te preocupes.

muchas gracias

KOOKOO, yo es que soy muy vaga para estas cosas y lo dejo todo para el ultimo dia jejeje

Tharostastos, no te preocupes, que no te cobro comision hasta el martes jejeje

Buenooo, ya está, por fin he podido realizar la transferencia...

y por fin estoy de vacaciones !!!!

Muchisimas gracias

Llego un poco tarde pero es que hasta ayer no me había planteado comprar un iphone de aventura. ¿Hay posibilidades? el pago lo realizaría ahora mismo.

Saludos.

aun ahi sitio para entrar?

yo queria una de color negro xD

si aun queda sitio mandame un privi con la cuenta de banco y te ingreso el dinero

Hola Wincas, te escribo porque soy uno de los que se ha apuntadado y pagado para lo de la funda INCIPIO del IPHONE.

El motivo es que creo que hay un mal entendido en mi pedido. Te copio-pego el privado que te envié:

- NOMBRE DE USUARIO EN EL FORO: 68mil

- Nº DE FUNDAS: 2

- COLORES: negro - camuflaje (azul si alguno de los 2 está agotado)

Como verás te pido 2 fundas, la negra y la camuflaje, dejando la azul para si se diera el caso de que alguna de las 2 estuviera agotada.

En el listado de apuntados aparezco con 2 fundas, pero directamente con la negra y la azul:

Lista de los usuarios que quieren la funda:

- 68mil x2 (negra y azul )

EN ROJO LOS QUE YA APARECE EN MI CUENTA COMO PAGADO (LAS TRANSFERENCIAS TARDAN UN POCO MAS).

Bueno, solo eso, corregir lo de mi pedido antes de que sea tarde. Gracias ^^

Edited by 68mil

Te hice el ingreso el viernes, srry por no confirmartelo antes

68mil, no creo que haya ningun problema, aunque como os dije, el pedido lo hice el otro dia, pero creo que pedi una mas de cada color.

Deciros que aun quedais unos cuantos por pagar, asi que os pido que hagais cuanto antes el ingreso.

Otra cosa que queria deciros es que no me habeis hecho ni caso con lo de poner en concepto vuestro nombre, asi que tengo muchisimos ingresos que he tenido que ir intuyendo que sois vosotros por la fecha o por lo que sea.

Estos son los que tengo certeza 100% de que me han ingresado el dinero porque he podido verlo en el concepto. Los que ya hayais hecho el ingreso o la transferencia, escribidmelo aqui mismo (no por privado) y decidme que codigo de oficina os aparece en el resguardo del ingreso/transferencia.

Gracias!

Baudillo

Kooko

Fsub

68Mil

Carlitos way

Moriarti

Les Halles

Apelucas y MacJuancho

Lordd

Yoru

Javwk

Josfield

Tharostastos

Gar_media

Das_xtc

Brildes

Hades

Ivanchi

Edited by wincas

Yo la hice el Viernes por la tarde, muy tarde, que es cuando me lo confirmaste y la hice online. Supongo que mañana te será efectiva en tu cuenta. Lo del código no se a que te refieres... supongo a que es una oficina de Cádiz, pero claro, si lo digo yo primero los demás se me copian :) no en serio, no me sale otra que la población de tu oficina.

Saludos.