Jump to content

iPhone con Telefónica en mayo 2008

txindu
 Share

Recommended Posts

Si es cierto lo de "en lugar de", me parece una chapuza.

A mi particularmente me interesa más WiFi que 3G (en mi móvil lo tengo siempre desconectado, porque no lo uso y me consume mucha batería.

Edito: Leyendo la noticia original (hay que fiarse más de las fuentes que de las interpretaciones...) no dice que vendrá con 3G en lugar de WiFi, sino que "A diferencia del modelo vendido en Estados Unidos [...] la versión española dispondrá de 3G". Es decir, que en EEUU no tienen 3G (allí conectan con Edge y WiFi) pero aquí sí dispondremos de 3G. La noticia no excluye las otras tecnologías.

Edited by Jonno

Para mi que la noticia está mal redactada (o el redactor está mal informado) y lo que quiere decir no es que "tendrá 3G en lugar de EDGE o WiFi¨, si no que tendrá 3G en lugar de EDGE. Imagínate el desbarajuste para las operadoras si tienen que ofrecer tarifa plana de datos a un teléfono cuyo mayor atractivo (o uno de ellos) es navegar.

Para mostrar que la noticia está mal redactada nada mejor que lo que aquí sigue:

"El modelo de Telefónica O2 tendrá 8 megas de capacidad y estará disponible en citada la cadena minorista o en tiendas «online» por 269 libras (384 euros). y funcionará con sistemas PC y Mac"

¿Y vamos a ser el único país en el que van a hacer esa modificación en el iPhone? No sé yo...

Lo lógico es que el año que viene saquen un iPhone, como ahora + 3G. ¿Para qué le iban a quitar el wifi? De todas formas, tampoco dice explícitamente en la noticia que vayan a quitar el WiFi:

A diferencia del modelo vendido en Estados Unidos, que ofrece acceso a internet a través de redes inalámbricas (Wi Fi) o tecnología EDGE (evolución de los estándares GSM y GPRS), la versión española dispondrá de 3G (acceso a internet con banda ancha de alta velocidad).

Ya sabemos el conocimiento del tema que tienen algunos periodistas que hablan sobre Apple e iPhones, pero bueno. Yo también creo que no tendría sentido caparle el Wifi para meterle 3G, porque lejos de ser "sustitutos", son complementarios y sería un grave error quitarlo.

Yo creo que sería más lógico que saquen una revisión con 3G pero lo vendan en todo el mundo por igual, les sale mejor producir tan a lo bestia porque como tengan que estar discriminando y pensando cómo quiere "cada" país su iPhone, nos va a salir por un pico... :P

Jobs ha dado una rueda de prensa en Alemania con los de T-Mobile y se confirma la misma fecha para el iPhone alemán que para el inglés.

http://news.yahoo.com/s/ap/20070919/ap_on_...ny_apple_iphone

"Beyond Britain and Germany, rumors have circulated for months that Spain's Telefonica SA — the parent of O2 — and France's Orange likely would offer the device in Spain and France. None of those companies has confirmed holding talks with Apple."

Madre mía, todavía van a "rumorearnos" hasta el último día.

"Beyond Britain and Germany, rumors have circulated for months that Spain's Telefonica SA — the parent of O2 — and France's Orange likely would offer the device in Spain and France. None of those companies has confirmed holding talks with Apple."

Madre mía, todavía van a "rumorearnos" hasta el último día.

¡¡Malditos!! :lol: :lol:

si me dicen de verdad que lo tenemos el 9 de noviembre como los ingleses, no me complico y me lo compro ya (el 29/11/07 termino mi contrato de permanencia) no tendré 3g, pero lo tendré ya, y como a mi novia le molará, terminará por heredar el mío y yo me pillaré el nuevo si lo hubiere.

pero si aún andamos con rumores, no hay fechas claras y sobre todo, pasan las navidades...pues lo mismo que estamos esperando meses, espero unos meses más y me lo pillo nuevo, con 3g, pero mas que por el 3g será por las nuevas capacidades de memoria, y por las baterías más duraderas, en cuyo caso y de tener esa opción en el nuevo modelo de iphone, renunciaría a una mayor velocidad, solo por tener mayor autonomía, que eso si que me parece más interesante.( lo que quiero decir es no navegaría con 3G si no con EDGE, con un menor consumo de batería)

salute.

Edited by buffaloman

Seguro que con vomistar sale con 3G, vamos, me juego un ... mejor no me apuesto nada. Quizas salga un iphone igual que el que venden en Alemania, pero dentro de unos 6 meses, y quizas no sea vomistar, y quizas sea con contrato de permanencia de 2 años, y quizas ...

Bueno, elucubraciones, todas las que quieras, vamos, que es cuestion de tiempo ...

Pues sinceramente he estado 6 o 7 años con movistar y al final me he cambiado no por la guarrada que me lieron que eso lo hacen todas sino por la calidad de sus instalaciones, ruidos metalicos, cruce de lineas, cortes inesperaos y una pesima cobertura 3g, casi peor que la de yoigo que aunque no tiene mucha, es de calidad, y para muestra un boton mi pueblo tiene 10000 habitates y casi el 80% de las lineas son de movistar pues aun np tenemos 3g ni visos de tenerla, vodafone y orange a pesar de ser minoritarias la tienen desde hace un año y en breve nos pondran el hsdc.