Jump to content

Decepcion en calidad de video.

Recommended Posts

Hola. Bueno, el tema es el siguiente. Acabo de editar un bautizo de un amiguete, capturado con una cámara analógica en hi8. Luego me lo he volcado al mac con una capturadora de video. Una vez en formato dv, lo he editado en final cut 6. Algunos clips (sobre todo en la iglesia, que había poca luz), los he mejorado con "color".Bien, aquí llega el problema, cuando visualizo el resultado final en el canvas, se vé bastante bien, pero al exportarlo a dvd, mediante el compressor-dvd-dvd calidad maxima 120 minutos, y luego quemarlo en en dvd studio pro, la verdad, es que el resultado, en cuanto a imagen me refiero, da mucha pena, caras incluso borrosas en primeros planos, transicciones un tanto a trompicones, bueno, en definitiva, un auténtico desastre. Ya se que la fuente no es lo mejor para editar, estamos hablando de señal analógica convertida a digital, y señal analógica de no muy buena calidad como es el hi8 de las antiguas handycam de sony por ejemplo, pero lo que a mi me extraña es que la previsualización en el canvas, aunque no espectacular es relativamente agradable, comparado con este resultado final. Bueno amigos, agradezco cualquier comentario sobre lo expuesto, a fin de mejorar el resultado final. Os recuerdo que no es un problema de configuración de señal, puesto que el final cut 6 lo hace el solito, es un problema, creo, de exportación, que no debe de ser la mas adecuada para este tipo de contenido primario. Gracias.