Jump to content

ayudas para comprar portatiles (apple)

jad.mac
 Share

Recommended Posts

Bueno, pues para esa gente que esté estudiando, o familiares, deciros que de nuevo salen las ayudas para comprarse un portatil con wifi. La ayuda es de 200 euros, que, oye, ayuda.

La diferencia fundamental con la anterior convocatoria es que ahora se puede comprar cualquier marca y en cualquier tienda. Tengo una amiga a la que le había dicho por entonces que se comprase un mac y como solo podía escoger entre dos marcas…

La fuente en la que lo leí: la voz de galicia

Y por favor, no mezclar con política, aunque sea una ayuda de la Xunta. Que de lo que se trata es de ahorrar en la compra de un ordenador.

Edited by jad.mac

Que no se enteré mi primo, que le evangelicé hace poco... :lol:

Por lo que pone en la noticia, es para "cualquier alumno matriculado en las universidades públicas gallegas, de primer, segundo y tecer ciclo, así como de los posgrados oficiales."

Me hubiera venido bastante mejor que fuera para "universitarios gallegos". ;)

Saludetes!!

Vaya, gracias por el aviso, parece que no haber comprado el MBP en agosto tiene sus ventajas, primero la promoción mac+ipod, ahora uniporta... :D jojojo así claro, como no gasto lo que tenía pensado inicialmente, pues acabo comprando más cosas de las que tenía previstas :lol:

Eh! Que morro los gallegos, no?

jaja, es broma. Me alegro que os hallan puesto eso.

A ver si sacan algo parecido a nivel nacional. Que los estudiantes estamos sin un duro y nos hacen falta ordenadores. Yo soy de Albacete, y aqui la junta de comunidades sacó unas ayudas, pero era financiación a 0% de interés en 3 años. Esto no es el plan avanza, era aparte.

Pero claro, yo compagino estudios con trabajo, y como solo trabajo los fines de semana... según ellos cobraba poco para que me dieran la financiación esa. ¿No se supone que es una ayuda? jajaja. Asi que me tocó tirar de ahorrillos y préstamo familiar: "Papá, me dejás 1000 pavos..." (Menuda cara puso :lol: ).

Un saludo,

moetriax

Para Seixi o quien lo sepa: ¿se puede solicitar por internet? He estado mirando y sólo he encontrado una página para hacerlo en la U. de Santiago (yo estoy en la de Vigo) y en la web de la Xunta, como siempre, es imposible encontrar nada.