Jump to content

¿Macbooks delgados de aluminio?


Tony_Heredia
 Share

Recommended Posts

MacRumors se hace eco de un rumor aparecido en 9to5mac que dice que se avecina una nueva revisión del Macbook con nuevo diseño, que será de aluminio color plata / negro y de menor grosor que los actuales MacBook y los actuales MacBook Pro. El teclado, dicen, se parecerá a los nuevos teclados aparecidos recientemente. Comentan que "hay algo extraño o raro en el touchpad", de lo que ya comentarán más detalles. Algunos foreros piensan que pueda ser táctil.

 

La última actualización de los MacBooks fue el 15 de Mayo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como sea verdad ... vaya meses de agosto y septiembre :lol:

 

¿Vendrá Leopard con un pan ... ops, macbook ... debajo del brazo? :P

 

Cada día nos encontramos con rumores nuevos ... uf, vaya recta final de Navidades ... entre los rumores del iPhone y ahora de un nuevo macbook ... ¡¡¡es que uno no puede tomar el café de las 17 tranquilo!!! :lol:

 

Si es verdad sería una buena noticia, a ver qué características trae con él ... una mejor gráfica sería interesante.

 

Ver, veremos ...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que eso lo preveíamos todos, ¿no?, el próximo MacBook parece claro que será aluminio y negro, otra cosa es que salga antes o después o que tenga más o menos detalles añadidos.

 

Lo del teclado es curioso, porque para mí es el nuevo teclado el que se parece al de los MacBooks, pero bueno, alguna diferencia tendrá y seguramente se parecerá más todavía a ese teclado recién salido al mercado, a fin de que ambos coincidan al máximo, lo cual tendría como consecuencia que portátiles y sobremesas usaran el mismo tipo de teclas, cosa que no es del todo rara, si tenemos en cuenta que Apple siempre ha tendido a agruparlo todo, a eliminar torres, etc., con lo cual sus sobremesas no dejan de ser una especie de alter ego de sus portátiles, modalidad en la cual expresa todo su potencial.

 

Teniendo en cuenta el incremento de autonomía en los iPod, siento curiosidad por ver cuánta tendrán los portátiles que salgan a partir de ahora, si cumplen las espectativas, deberían dejar en ridículo a los PCs corrientes, como han hecho en el pasado.

 

Por el camino que vamos, dudo que se vendan esos nuevos modelos con Tiger, Leopard está anunciado para octubre, ¿van a empezar a fabricarlos y modificar el OS a las pocas semanas? Seguro que esos MacBooks se venderán desde el principio con Leopard. Yo apostaría, como fecha de lanzamiento, por la segunda semana de enero, pues esa semana todos los años nos aporta novedades muy interesantes.

Link to comment
Share on other sites

no llevamos mi novia y yo ni 1mes con nuestro respectivo macbook y ya se nos fastidiamos con la campaña del ipod, si ahora pasa lo del macbook no se que voy a hacer :blink:

 

Pues seguir utilizando tu Macbook y por supuesto vivir, que ya sabemos que a la última última no podemos estar.

 

Mi Macbook también tiene 1 mes y tiene que durar bastante mas :P por muchas nuevas revisiones que hagan. El caso es, que para lo que lo utilices, te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Comentan que "hay algo extraño o raro en el touchpad", de lo que ya comentarán más detalles. Algunos foreros piensan que pueda ser táctil.

 

Hombre, lo extraño sería que el touchoad NO fuese táctil... no serviría de mucho :P

 

 

Supongo que se referira a MULTITOUCH

Link to comment
Share on other sites

muy de acurdo un portaliti el aluminio es muy hermoso.

 

Por otra parte yo espero que les coloquen las pantalas led, que le mejoren la grafica, que tenga la nueva imagen (colores de apple) y que por supuesto venga con el tan esperado Leopard que ya esta a puestas, por lo que veo muy probable que sea un rumor cierto ademas receurden que es el unico que le falta un upgrade

Link to comment
Share on other sites

Ahora AppleInsider dice que:

 

- No está claro si los portátiles rumoreados formarán parte de una revisión de los actuales Macbook o pertenecerán a la tan rumoreada línea de Portátiles Ultrathin.

 

- Se espera que incluyan pantalla de 13" LED, memoria NAND flash y ausencia de unidad óptica.

 

Appleinsider

Edited by Tony_Heredia
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.