Jump to content
Sign in to follow this  
wincas

Ya esta hecho el pedido de las fundas Incipio Orion para Iphone

Recommended Posts

Pues eso compis!

Ya esta hecho el pedido. Me han dicho que el lunes nos las mandan. Tardan unos 3-5 dias. Si todo sale bien (que esperemos que si), llegaran esta proxima semana a españa. En cuanto me lleguen a mi, hago los paquetes y os hago los envios certificados.

Os ire informando del envio en este post.

A los moderadores, decirles que por favor dejen los dos post abiertos ( en el otro sigo informando de los pagos de las fundas).

Por cierto, como Pakorro al final no quiere las dos fundas que me pidio, una se la lleva tutankamon y la otra para quien la quiera ;-)

Saludos y paciencia !!

Pues eso compis!

Ya esta hecho el pedido. Me han dicho que el lunes nos las mandan. Tardan unos 3-5 dias. Si todo sale bien (que esperemos que si), llegaran esta proxima semana a españa. En cuanto me lleguen a mi, hago los paquetes y os hago los envios certificados.

Os ire informando del envio en este post.

A los moderadores, decirles que por favor dejen los dos post abiertos ( en el otro sigo informando de los pagos de las fundas).

Por cierto, como Pakorro al final no quiere las dos fundas que me pidio, una se la lleva tutankamon y la otra para quien la quiera ;-)

Saludos y paciencia !!

Bueno, la otra tambien será mia :)

Bueno a ver lo que tardan, a lo mejor tarda mas en llegar la carta certificada de cadiz a Bilbao que de EEUU a España.

no hay nadie que no quiera una funda? es que yo queria una y llegue tarde, tutankamo sino la quieres me avisas que yo si la quiero :)

Estoy a la espera del numero de envio. En cuanto tenga mas datos, os informo.

Saludos!

P.D. las fundas ya me las han cobrado asi que espero que salgan hoy.

BUENAS NOTICIAS!! ME ACABAN DE MANDAR UN EMAIL DE FEDEX DICIENDOME QUE LAS FUNDAS YA HAN SIDO ENVIADAS!! OS MANTENDRE INFORMADOS!!

Por fin estas todas las fundas pagadas. El paquete con las fundas, como os dije el otro dia, ya ha salido de los almacenes de incipio.

Actualmente estan en Menphis, y me pone que llegararan el martes a mi casa.

Esperemos que todo vaya bien os ire informando!

No estaria mal que fueses haciendo los sobres porque sino cuando te lleguen te vas a meter una paliza de flipar xD

Wincas ¡Eres grande!

Da gusto con gente así emprendedora y generosa. ¡Gracias por tenernos al tanto!

Saludos:

Palosanto - Oscarcito :-)

Bueno , pos me gustaria preguntarte si sabes mas o menos que dia de esta semana haras los envios, mas que nada para estar en casa :P. un saludo

Gracias a todos por los animos jeje.

Bueno, tengo noticias pero no se si son malas o buenas.

El paquete esta en Madrid, pero pone que esta listo para ser revisado por aduanas. Es decir, que como lo miren y tenga que pasar tramites, a lo mejor nos cobran algo.

Os mantendre informados y si sabeis algo de este tema, no dudeis en aportar lo que sea.

Saludos!

Yo sé q cuando cazan un iphone te pueden o bien fijar ellos el precio o bien pedirte q les mandes la factura de compra y te cobran el iva.

Esto puede retrasar el tema más de una semana entre q te mandan el certificado a casa, les mandas la factura y ellos mandan el paquete.

Pero claro, esto sólo si lo hacen pq la mayoría de los paquetes pasan sin más.

Saludos

yo creo que las Aduanas de Madrid nos deberian estar agradecidos.....

a.- les damos trabajo imaginate lo aburrido que debe ser leer la razon cada dia....

b.- les pagamos el sueldo..... a mi me soplaron 79 euros en conceptos de IVA de mi iphone

c.- les mantenemos mentalmente agudos.... a la caza de cualquier "burto que venga de Estaos unios" jeje

en fin si hay que aportar algo que sea poco que ando justo de pelas ya... (culpa de la aduana y sus 79 leuros.)

Wincas tu vigilalos bien que mi funda tambien esta en tu paquete..... ,,,

DAS

creo que vamos a tener suerte y todo!!!!!

Mirar lo que me pone ahora:

Oct 1, 2007 5:26 PM

Excepción de envío

MADRID ES

El paquete retenido por aduana, fue liberado después de la salida del avión

5:26 PM

El envío internacional fue liberado

MADRID ES

Eso significa que no habra que pagar nada no?? Eso de "liberado" me suena a algo bueno jeje.

Ya me contareis los entendidos en aduanas.

Saludos!

Edited by wincas

Bueno, eso realmente significa q el paquete se lo han quitado de encima, o sea q se lo han dado a correos para q te lo lleve a casa, pero no se sabe si habrá colado o lo habrán revisado y le han puesto la notita de "a pagar".

Siento decirlo así, pero es lo q yo mismo he vivido.

Wincas comenta cuando te llegue, por cierto yo necesito la funda como que urgente, si puedes y quieres, a lo mejor si hay alguna forma mas rapida de envio en correos, me dices y te ingreso lo que falte.

Un saludo. LORDD

dsc01093-20071002-135817.jpg

Ya estan aqui!! Me las acaban de traer esta mañana. He ido a correos y me he traido unas pegatinas para el certificado y los sobres tambien. Asi que mañana las envio y espero que os lleguen a finales de semana o principios de la otra.

Saludos!

Wincas, eres un jugón....

JUGÓN!!!! JUGÓN!!!!

De nuevo, gracias por todas las molestias que te has tomado

yupiiiiiiiii veo mi fundita marron por ahi en el fonde de la montañita!!!! esprerando que llegue...

mil gracias !

p.d. que llevar el iphone en un calcetin de esos de los moviles. resulta poco estetico para un terminal de esta caracteristicas.

DAS.