Jump to content
Sign in to follow this  
wincas

Ya esta hecho el pedido de las fundas Incipio Orion para Iphone

Recommended Posts

unas fotitos para ver como son las fundas :D, tu tb puedes salir xDDDDDDD

Bender que se te ve el plumerooooo :ph34r:

dsc01104-20071002-185137.jpg

No me pidais mas fotos ehh que estoy de las fundas ya hasta las narices jejeje

que bonito que es mi fundita color chocolate ehhhh muchas gracias yolanda..... ya nos diras cuando las tenga correos.

DAS

La mia es la de camuflaje :) que guapa por dios en dos palabras siguiendo a Jesulin IM - PRESIONANTE

Nadie sabe, si ya ha enviado, los paquetes?¿', si a laguien le llega que postee.!!

no nos han llegao todavia tranquilo ;) yo creo que llegaran la semana que viene :D

Hola!!

Perdonadme que no os haya escrito antes pero es que ayer tuve un dia tremennnddooo. Las fundas las envie AYER POR LA MAÑANA. La chica de correos se me asusto con tantos envios jeje.

Me dijo que os llegarian a finales de esta semana si sois de capital y a principios de la otra si sois de pueblo jeje ( los de pueblo respiramos aire puro pero tenemos que esperar mas a que nos traigan los paquetes, es lo que hay).

De todas maneras os pido que seais pacientes, son muchos envios y no creo que todos lleguen super pronto, seguro que a alguno le toca esperar mas de la cuenta. Pero no os preocupes porque estan todos certificados, y si se pierde alguno, se reclaman y te devuelven creo que unos 50 o 60 euros, asi que no hay problema!

Espero que os lleguen pronto para que podais vestir a vuestros iphones como se merecen jeje

Ciao!

Muchas gracias guapa!

Yo con las q he tenido, y tengo, con correos y los envíos, ya no me asusto de nada, así q no te preocupes, q seguro q para la semana q viene las tenemos todos.

Mientras voy usando una de un Nokia E65, q le viene superjustita, pero cumple el cometido de protegerlo mientras llega la tuya.

Saludos

Aqui teneis fotos.

Perdonad la calidad pero son hechas con mi anterior movil (que chungo era :D )

imagen002rr0.jpg

imagen003ak7.jpg

imagen005nh8.jpg

Tiene gracia la tira que tiene para sacar el movil

A mi tambien me acaba de llegar la de camuflaje.

Esta muy bien, aunque demasiado ajustado para mi gusto. No obstante, muy guapo.

Gracias por todo Yo!!!!!!!!

Yo estoy a la espera de que me llegue, si no me fallan los calculos en cuestion de minutos me llega. Nada mas la tenga posteo unas fotitos con mi iPhone dento :P. un saludo!

Yo las acabo de recibir ...

incipio1jc3.jpg

incipio2ay4.jpg

Muchas gracias WINCAS ^^

La mia tb acaba de llegar. No pongo fotos pq tambien es negra.

Gracias Wincas.

Dios te lo pague con los 25.000 hijos de antes... o con 25.000 intentos

Jolinessss!!! Que rapidez!!! A ver si por una vez correos funciona como Dios manda y os llegan a todos de un tiron!!

Me alegro muchisimo!! Desde luego cada vez estoy mas enamorada de la de camuflaje, me parece una chulada!!

Estoy pensando en hacer otro pedido jeje, asi que si alguien se apunta, lo tanteamos y volvemos a pedirlas, que yo quiero una de cada color!! jeje

Aqui he puesto una mini review:

www.toomac.es

Masivi, prefiero los intentos por ahora jajaja.

Saludos a todos!!

Una duda sobre la funda (ahora que ya la teneis algunos) ¿Para usar el iPhone como iPod habría que sacarlo de la funda?

Es que no veo huecos para conectar los auriculares.

Pues aki dejo las fotos de mi fundita recien llegada:

dsc00850mf8.th.jpg

dsc00851rk7.th.jpg

Pues eso , que ya tene mi iPhone su traje de gala!!!!! xD y bueno una vez mas dar las gracias Wincas por todas las molestias que se a tomado.un Saludo!

PD: Con la funda puesta si se puede usar como iPod ya que deja libre la entrada de auricualares.

Edited by albert44

Hombre, si lo metes de "culo" en la funda, el conector minijack queda al aire, podrías usarlo así.

Coño, pues no se me había ocurrido. Gracias por la idea, ahora ya si me interesa :rolleyes:

A mi me la han traido hoy pero no estaba en casa, mañana la recojo en correos, te informo mañana wincas pero debo darte las gracias por la rapidez.

Saludos.

pues acaban de llegar nuestras dos fundas negras :D la mia y la de macjuancho :P gracias wincas ;)

Hola wincas.

Acabo de recibir las dos mías...

MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD, GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS Q TE HAS TOMADO.

Queda alguien por recibir sus fundas aparte de mi?? Estos de de correos de Mataró son la leche..... lían cada pollo que no veas.... espero que esta vez se comporten y no me pierdan nada pq llevan una carrera conmigo que no veas..... :unsure: :unsure: