Jump to content

Ya esta hecho el pedido de las fundas Incipio Orion para Iphone

Recommended Posts

Queda alguien por recibir sus fundas aparte de mi?? Estos de de correos de Mataró son la leche..... lían cada pollo que no veas.... espero que esta vez se comporten y no me pierdan nada pq llevan una carrera conmigo que no veas..... :unsure: :unsure:

Tranquilo, soy de badalona y tampoco lo he recibido, no se que pasa pero nosotros tenemos un correos de pena, siempre me pasa lo mismo, me tardan las cosas 1 o 2 díás más tarde que a todos los que hacemos la misma compra conjunta. Paciencia...

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Teneis que tener paciencia, porque las fundas las envie el miercoles por la mañana pero me djeron que no saldrian hasta el jueves por la mañana porque a las 13.30 se habia ido el camion y yo llegue unos minutos mas tarde. Asi que realmente solo han pasado dos dias (viernes y lunes). Lo que me extraño mucho es que el mismo viernes hubieran llegado ya las primeras fundas.

Espero que se os haga corta la espera, un saludo y si hay algun problema, no dudeis en escribidme un privado.

Saludos!

Ya me han llegado!!! Como triunfa la de camuflaje!!! :ph34r:

Gracias Wincas!!! Por cierto, tienes una letra muy wapa.

Saludos!!

P.D: La pieza de piel que se puede tirar hacia arriba, es para sacar el Iphone con mas facilidad no?

Si esa pieza es para poder sacar el iphone mas facilmente. Ahh y lo de la letra wapa... no se que decirte jeje, tuve que escribir muchisimo y los ultimos sobres me temblaba ya la mano jejeje.

Saludos y que las disfruteis!