Jump to content
ICarrascosa

Auriculares Shure SE530

Recommended Posts

Gracias carlosgp, en efecto, son los segundos que mencionas, los que ya hasta he realizado el pago. Me salieron por 249, mas 49 de gastos de envio. Pero son los 530 PTH, que ya se que no difieren mucho, pero algo es algo. Ahora ya solo espero que me lleguen, aa ver que tal se escucha eso!!

Gracias por todo.

Cuales has cogido al final? cuanto al final sino es indiscreccion?;)

Yo los encargue los 530 pth, el 19, y el powersheller por si es el mismo (trustelectronics), tardo un par de horas, en mandarme el numero de tracking, y segun este... estan en España desde el 24. A ver si tengo suerte y no tocan aduanas...

Tengo unos ganas de oir esos chismes ya...

Salu2tes a todos, y perdonar el monologo!!

He encargado los mismos que tu y al mismo sitio, pero he tenido problemas con el paypal y me los envian hoy, asi que supongo que llegaran unos dias despues que los tuyos, ya me contaras. El precio ya lo sabes, pero me devuelven los 349 que pague al applestore por los triple.fi, y tengo un comprador de los etymotic ER6I, asi que gano unos 120 euros, espero que los shure cumplan porque me veo comprando unos customizados de a 400 euros el casco (el ampli ya lo tengo). Saludos.

Recordad que con los IEMs el sello con el canal auditivo es muy importante. Probad bien todas las "fundas" que traen los auriculares para ver cuales os van mejor.

Me acaban de llegar... llevo una hora escuchandolos y en una primera aproximacion en cinco palabras: im-pre-si-o-nante!!!

Se oyen en algunos mp3,.... hasta el surco del disco... (pero si yo crei que estos mp3, estaban extraidos digitalmente de Cd´s!!!).

Toy acostumbrado a los cachibaches...y a la tecnologia...pero esto ha sido uno de las experiencias mas acohonantes... Se escuchan muy, muy bien....!!!!;)

Que mas voy a decir..

Y al final salieron de precio por 270, mas 21 euros que pague de Aduanas (mala suerte... pero esperaba mas..).

Voy a seguir escuchando y si me surge algo ya os digo..

Estoy encantado... se nota no? ;)

Gracias carlos por tus consejos... sino te hubiera leido, las 2 o 3 cosillas que te vi, no me hubiera animado

Pues mira... te paso mi reporte de correos porque fue de risa... Es increible que tarde TRES dias en llegar a España, y DIEZ en entregartelos... pero en fin.. por lo que veo por ahí dando gracias

20/11/2007 Admitido.

21/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

24/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

24/11/2007 En tramitación.

30/11/2007 En tramitación.

03/12/2007 En proceso de entrega.

03/12/2007 Entregado.

He oido de gente, que ha tenido que ir a liquidar a Aduanas directamente, declaraciones juradas... facturas que te echan para atras... etc.. A mi al fin y al cabo me han liquidado ellos... por importe de 17,00 Euros, mas la Tramitacion.... unos 21!!!! Pero me lo han traido liquidado a casas.

En correos llegaron a decirme que estaba librado pero que no sabia si habia sido librado a USA, o a mi domicilio...en fin acohonante... la desinformacion de esta gente.

Esepero que tengas la misma suerte, cuando los escuches se te olvidaran todas las penas.!!;)

Salu2tes.

Mi hoja de envio es similar hasta el dia 24 en la tuya (el dia 29 es admitido, ese mismo dia y el 30 pone procesado, el 30 despachado internacionalmente y el 1 llega a Madrid y aduana). Lo que no se es si eso de los 21 euros que tuviste que pagar por el tema de aduana se los pagaste al menda que entrega el paquete, supongo que si no?. El tema es que yo la direccion de entrega que puse es la del curro, y nunca me llevo mas de 5 euros, entonces si le tengo que pagar al tio me tendre que llevar mas dinero, es lo unico que no tengo claro, a quien pagar lo de la aduana . Saludos.

P.D: Me alegro de que te haya salido bien el pedido y que los disfrutes.

No, no los 21 euros se los pague al tio de correos que viene con el paquete. Y un consejo: procura estar a la primera, que sino me dijo el cartero que volvian con el paquete a aduanas.. No hacen como con una entrega normal que te avisan hasta tres veces creo, dejandote papelitos y esos;)

Ya me contaras por aqui que tal todo.

Gracias carlos por tus consejos... sino te hubiera leido, las 2 o 3 cosillas que te vi, no me hubiera animado

De nada, un placer :). Si te animas pásate por www.auriculares.org y coméntanos. Somos varios usuarios con estos auriculares :)

Bueno, pues por fin llegaron. Esta mañana cuando he llegado a trabajar la recepcinista me ha dicho que tenia un paquete, lo he abierto y estaba la cajita. El repartidor la ha dejado y ya esta (¿y lo de la aduana?). En fin, lo acabo de abrir y los escuchare haber que tal, espero que cumplan las espectativas, que son muchas, ya os contare. Saludos

En cuanto al costo de 450 dólares parece no ser un obstáculo para este amigo. Si le recomendaría que si compra este tipo de audífono codificar s música a 320 Kbps ya que si codifica a 96 o 128 Kbps no aprovechara esto estupendos audífonos yo lo que tengo son cx300 y he notado que cuando la música este bien codificada el sonido es muy bueno pero cuando esta mal codificado muy feo se escuchan.. Las criticas que he leído son muy buenas y si yo tuviese el dinero los compraría..

Yo tengo los Etymotic ER4P desde hace un tiempo, y estoy encantado. De todas formas, por caprichosismo puro, creo que voy a (mal)venderlos y pillar esos Shure, y unos Triple-Fi + ampli, a ver que tal. Eso del cacharreo es lo que realmente me gusta... :)

Manu1oo1

Hola...

Si sirve de referencia yo tengo unos shure E3 comprados en enero de 2006, a principios de 2007 empezaro a fallar un canal a raíz de una caída y me animé por unos shure E2 por probar... Desde luego no son en ninguno de los dos casos los 500 y pico euros de los que se habla en el post, pero he de comentar a favor de los E3 es que aguantan lo que sea, con un simple iPod nano no te quedas con ganas de volumen... a todo esto ayuda lo que aíslan del "espacio exterior..." Lo negativo de los E3 es que te tienes que acostumbrar al poco nivel de graves que tienen, lo he intentado con todas las almohadillas que vienen con él y nada, no hay forma de sacarle un buen nivel.

Aún así volví a apostar por shure, y como ya conocía el problema de graves probé a comprar los E2, de ellos no puedo hablar bien, el mismo problema que los E3, defecto de graves; aparte no les puedes dar mucho nivel de volumen porque notas como distorsionan aún con niveles de sonido moderados, sin llegar por asomo a 3/4 partes del recorrido de volumen del iPod... aparte de tener un nivel de sensibilidad mucho menor que los E3... lógico teniendo en cuenta el precio de los mismos... Por cierto, y referente al precio como nos engañan con el precio, ambos comprados en EEUU a un precio de risa en comparación de lo que cuestan en España.

En referencia a la avería de los E3 me atreví a abrirlos para intentar una reparación y me encontré con la sorpresa que en el momento los abres pierden estanqueidad y ocurre algo muy curioso, mientras no te los pones en el oído se escuchan perfectamente, pero cuando te los colocas la presión sonora se "escapa" por "quien_sabe_donde" y pasan a escucharse muy bajito... los conseguí medio reparar quitándole el filtro que tienen en el tubo donde se colocan las almohadillas para evitar el cerumen del oído... soy consciente que sin este filtro le estoy dando mala vida a los auriculares y su tiempo útil de vida lo estoy mermando, pero que se le va a hacer... al fin y al cabo están mejor de lo que estaban, ¡antes no funcionaban! Otra cosa que he observado es que sin el filtro no cambia en ningún sentido la sensación de nivel de volumen de los auriculares, no se escuchan ni más alto ni más bajo, y no cambia en nada ni la sensación de graves ni agudos; por lo que creo que el filtro es solo para proteger el auricular, en ningún momento nuestro oído.

Perdón por el tostón, un saludo a todos :)

Hola a todos:

A mi me gustaria retomar este tema, a raiz de la nueva generacion de ipods, para ver si bien alberticu, como indicaba en la primera página, o bien algun otro, nos puede decir, que tipo de chip de sonido llevan la nueva generacion de ipod, ipod touch e ipod nano?

Es buena la calidad.

Recuerdo que se hablo ya hace mas d un año, que el chip de sonido bueno y de calidad era el Wolfson. Y el ipod, a pregunta mia, me respondio que si que lo llevaba,

¿alguien sabe algo de los nuevos modelos en este sentido?

Gracias anticipadas y un saludote

Rafuky

carlosgp: mira cual de estos amplis me recomiendas para los ultimates ears triplefi que los uso con el iphone 3g:

The Tomahawk o el SR-71A (Ray Samuels Audio) o el Corda XXS (Meier Audio) en cualquier caso, puedo comprarlos en otro sitio que no sean sus paginas porque es que no le encuentro manera de comprarlos, los podre encontrar en ebuy????? gracias.......

Edited by NecklaceVillain

Nadie comenta el problema de rotura de cables y solción del codo a jack endémico de los Shure?

Yo ya me he visto obligado, haciendo un uso normal de los auriculares llevando el ipod o el iphone en el bolsillo y el cable por dentro de la ropa, es decir, nunca nada de dobleces o cosas parecidas incluso en su almecenamiento, de acortar el cable por roturas.

Y no soy el único...

Eso sí, la diferencia de calidad me justifica, aunque recomendaría a la gente dar un vistazo a esas web de catas de audio en el que un grupo de expertos audiófilos no se ponen nunca de acuerdo en que suena mejor, un equipo de 60.000€ o uno de 2000€, llegando a veces a la conclusión de que un discman Sony de 60€ éra mucho más agradable de oir que reproductores cd de 2500€.

Pa gustos los colores, y como en todas las cosas, siempre hay un nicho de mercado para cada uno.

Saludos!

Me parece interesante este hilo, procedo a comentar mis experiencias;

Tras mucho indagar y mirar info en internet sobre cascos (entre ellos esta web) me decidi por unos Atrio M5 de Future Sonics, de esto ara mas de medio año, estoy francamente contento con ellos, los utilizo a diario y a todo trapo, sin su funda ni nada, este verano viajaron por media España conmigo, vamos que 0 problemas y una calidad de sonido contundente con unos bajos potentes, adecuado para mis gustos musicales (rock progresico, mike oldfield y cosas por el estilo), en este momento utilizo la htc hd2 para reproducir musica pero hasta hace poco utilizaba un iphone 16gb 3g que no daba una calidad de sonido demasiado increible, tengo que decir que la hd2 da una calidad muy buena con unos bajos mas ricos, tambien lo utilizo con un macbook air con buenos resultados pero sin esos bajos.

La cuestion es que mis recursos economicos son olgados por decilo de alguna manera y me veo tentando de comprar unos shure 530 ya que realmente doy mucho uso a estos cascos, la cuestion es si merece la pena, si notare diferencias o mejoras apreciables etc..