Jump to content

Nueva oferta de orange

psedese
 Share

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo soy cliente de orange 1 mb, he llamado para pedir info y no me han dicho que no pueda acogerme a la nueva tarifa. Me han comentado si me interesaba y le he dicho que me lo iba pensar, pero lo más seguro es que cambie, porque pagando lo mismo puedo tener hasta 20 megas.

Lo único rollo es el teléfono con voz ip y el router livebox que envían, pero bueno esta muy bien de precio...

Yo lo he contratado hoy y estoy esperando (unas 3 semanas) a que me lo activen.

Por cierto me han dado unos datos para poder configurar una conexion tradicional hasta que mi activacion a su servicio ADSL este activada.

Me han dado:

Usuario: mi nombre de usuario

Contraseña: *******

Nodo de conexión: ++++++++

Descarga dialer: www.orange.es/descargas

He intentado configurarlo pero no logro hacerlo, ¿alguien sabe como se hace?

Os estaria muy agradecido

M.A.

Yo lo he contratado hoy y estoy esperando (unas 3 semanas) a que me lo activen.

Por cierto me han dado unos datos para poder configurar una conexion tradicional hasta que mi activacion a su servicio ADSL este activada.

Me han dado:

Usuario: mi nombre de usuario

Contraseña: *******

Nodo de conexión: ++++++++

Descarga dialer: www.orange.es/descargas

He intentado configurarlo pero no logro hacerlo, ¿alguien sabe como se hace?

Os estaria muy agradecido

M.A.

para configurar esa conexion es necesario que tu mac disponga de modem de 56 kb, algo que no esta presente en ningun mac de los intel.

Aun asi tienes una guia de la propia orange que puede que te sirva...

http://ayuda.orange.es/internet/acceso_a_i...so/mac/177.html

Yo estoy pensando en acogerme a la oferta pero me da un poco de miedo.

¿el servicio técnico responde?

¿son de fiar?

¿se puede uno echar atrás facilmente?

¿es traumático el paso? es decir ¿hay un tiempo en el que no tienes conexión?

Saludos.

Yo estoy pensando en acogerme a la oferta pero me da un poco de miedo.

¿el servicio técnico responde?

¿son de fiar?

¿se puede uno echar atrás facilmente?

¿es traumático el paso? es decir ¿hay un tiempo en el que no tienes conexión?

Saludos.

yo estoy con orange y no me he muerto :D si te sirve de ayuda...

el servicio tecnico, al menos saben de mac (no todos pero es cuestion de colgar y volver a llamar)

de fiar....¿quien se fia hoy de quien?.....yo no me fio de ningun ISP (y eso incluye a la telefonica)

Echar atras facilmente no te entiendo...pero vamos en NINGUN alta de adsl es facil echarse atras ya que tienen que hacer cosas en la centralita de telefonica asi que...una vez que pides el cambio de una para otra debes esperar...

traumatico?...tranquilo, se puede vivir sin internet. Si ya tienes adsl con otra compañia efectivamente pierdes el adsl durante unos dias, pero para eso esta la tarifa plana esa que por ejemplo le han dado a manzoba que te ayuda a sobrevivir mientras...

y lo que te he dicho(salvo lo de soporte mac) vale para casi todas las compañias, que no te cuenten rollos, cambiar de adsl significa perder conexion adsl al menos unos dias.

Al fin me he decidido y he llamado a orange, ya tengo con ellos el adsl y sin problemas me he acogido a la nueva oferta... me han comentado q tardarian unas par de semanas en llegarme el material y que me enviarian tambien una carta, q debo firmar y enviarles, para cambiarme de telefonica a orange el mantenimiento de tel. Sobre un mes estaria todo operativo... ya veremos.

Hola a todos

Yo tenia desde hace tiempo la ADSL con Wanadoo de 20 mg y ahora me he pasado al paquete Todo en 1 de Orange (tv + adsl + telefono) Ayer me instalaron el livebox y he podido conectar sin problemas 3 pc y mi imac :rolleyes: .

El tecnico que vino (yo no estaba en casa) no tenia ni idea de configurar el mac, pero lo unico que hay que hacer es abrir el airport, seleccionar el nombre de la red (viene en el cd de instalacion) y en el desplegable donde pone clave WEP, elegir la segunda opcion (WEP...... lo siento pero no recuerdo lo que ponia). Despues solo se mete la clave que viene en el cd de instalación y listo, funcionando mediante el wifi sin problemas.

Estuve un rato liada porque al no cambiar la opcion de clave wep, me decia que la contraseña no era válida, asi que abri el desplegable a ver que habia y con la segunda opción funcinó.

Seguramente esto ya lo sabreis muchos, pero si hay por aqui algun novato como yo seguro que le viene bien. :P

Un saludo a todos

• 1 month later...
¿Es posible conectarlo tb por ethernet?

El caso es que el router está al lado del ordenador y el wireless siempre da algo de pérdida más que le cable.

Puedes conectarlo por ethernet sin problemas, el router trae un puerto ethernet (rojo) para conectar ordenadores, y no hay pegas con conectar macs

Yo lo siento pero los sucesores de wanadoo no verán un cénTIMO de mi bolsillo, ya me timaron un vez y aunque la mona se vista de seda...

Lo mismo se puede aplicar de todos los operadores...ganar dinero es lo que hacen...asi que...mejor no fiarse de ninguno y mantenemos el post en la linea de dar informacion tan solo.

Ya instalé el livebox y va perfecto, mucho más facil de configurar que el sagem 1500, al menos viene el español el idioma de acceso al router.

Me he pasado de la oferta adsl máxima velocidad + llamadas a la oferta linea+ adsl max velocidad + llamadas por 34,95 ya que me incluye la linea que ahora tengo que pagar a telefónica.

Hay otra oferta que te incluye la TV, te dan un decodificador pero me parece que hay que pagar un alquiler por el deco de 6 euros mensuales, pero en internet veo que la oferta tb está a 34,95.

Recomiendo a todos los que tengais el contrato de adsl max velocidad más llamadas os paseis al de linea pues sale más barato que el que tenemos e incluye la linea.

Según parece el livebox me permite el acceso a la TV por adsl no sé si con algún tipo de decodificador que no sea el que suministra orange se pueda ver la TV de forma legal, en el livebox me dice que lo tengo activado el servicio.

Ya instalé el livebox y va perfecto, mucho más facil de configurar que el sagem 1500, al menos viene el español el idioma de acceso al router.

Me he pasado de la oferta adsl máxima velocidad + llamadas a la oferta linea+ adsl max velocidad + llamadas por 34,95 ya que me incluye la linea que ahora tengo que pagar a telefónica.

Hay otra oferta que te incluye la TV, te dan un decodificador pero me parece que hay que pagar un alquiler por el deco de 6 euros mensuales, pero en internet veo que la oferta tb está a 34,95.

Recomiendo a todos los que tengais el contrato de adsl max velocidad más llamadas os paseis al de linea pues sale más barato que el que tenemos e incluye la linea.

Según parece el livebox me permite el acceso a la TV por adsl no sé si con algún tipo de decodificador que no sea el que suministra orange se pueda ver la TV de forma legal, en el livebox me dice que lo tengo activado el servicio.

Aunque tuvieras el deco de orange no puedes, el servicio de television (como otras tantas cosas) te lo activan desde la central asi que...no veras nada de nada. Lo unico que te dice el livebox es que el puerto Amarillo (para el deco) esta activado.

Entonces en su página web veo que cuesta el mismo precio la oferta con TV o sin TV: 34,95€

Lo que no veo claro es lo del alquiler del deco...

a ver si alguien tiene esta oferta con TV y me puede decir lo que le cobran en realidad contando el alquiler del deco...

En verdad la TV no me hace falta porque dispongo de digital plus, pero si por el mismo precio me dan señal de TV por adsl pues no me importa que me lo activen

Después de hablar hoy con una comercial de orange, me han aclarado mi duda.

La opcion Linea, ADSL max vel, llamadas y TV tiene el mismo precio que la opción Linea, adsl max vel y llamadas. Por los 34, 95 te incluyen el alquiler decodificador.

Así que si alguien más quiere apuntarse a la oferta que tome la más completa ;)

Hola a todos!

Hoy me han instalado la oferta de Orange Todo incluido. La verdad es que de momento estoy bastante contento. El ADSLmax en mi caso son 13Mb y me sincroniza a 7, que es un mega más de lo que tenía sincronizado. El teléfono funciona sin problemas y va por la conexión de teléfono normal, no por el Livebox (que por lo visto también se puede). La TV también bastante decente, es moderadamente rápido, tengo todos los canales que ofrecen, pero las pelis de Videoclub son poco novedosas y de segunda fila (aunque no me importa lo más mínimo). Lo único malo es que pensaba que el decodificardor de la tele era el mismo Livebox y no es así, son dos aparatos nuevos de un tamaño considerable (el Livebox es más grande que la Wii), pero bueno, el técnico que ya sabe de que va el asunto me lo ha escondido detrás del mueble y ahora sólo tengo el decodificador en el mueble de la tele. Por cierto, que no cobran nada de alquiler, va todo incluido.

Por último, he conectado sin ningún tipo de problema un pc por Ethernet, un pc por Wifi, el iMac por Wifi y la Wii por Wifi. Lo único que no he logrado sincronizar es mi Nintendo DS, pero debe ser un problema de esta última, ya que no acepta encriptación WPA. Ahora tengo el Livebox con código WPA o WEP, que es la primera opción en la que en teoría introduces una clave de 26 dígitos y actúa indistintamente como WEP o WPA según el dispositivo, pero a mi no me funciona con la DS, con el resto como lo tengo como WPA no hay problema.

Un saludo y espero haber podido ayudar un poquito.

Hola a todos!

Hoy me han instalado la oferta de Orange Todo incluido. La verdad es que de momento estoy bastante contento. El ADSLmax en mi caso son 13Mb y me sincroniza a 7, que es un mega más de lo que tenía sincronizado. El teléfono funciona sin problemas y va por la conexión de teléfono normal, no por el Livebox (que por lo visto también se puede). La TV también bastante decente, es moderadamente rápido, tengo todos los canales que ofrecen, pero las pelis de Videoclub son poco novedosas y de segunda fila (aunque no me importa lo más mínimo). Lo único malo es que pensaba que el decodificardor de la tele era el mismo Livebox y no es así, son dos aparatos nuevos de un tamaño considerable (el Livebox es más grande que la Wii), pero bueno, el técnico que ya sabe de que va el asunto me lo ha escondido detrás del mueble y ahora sólo tengo el decodificador en el mueble de la tele. Por cierto, que no cobran nada de alquiler, va todo incluido.

Por último, he conectado sin ningún tipo de problema un pc por Ethernet, un pc por Wifi, el iMac por Wifi y la Wii por Wifi. Lo único que no he logrado sincronizar es mi Nintendo DS, pero debe ser un problema de esta última, ya que no acepta encriptación WPA. Ahora tengo el Livebox con código WPA o WEP, que es la primera opción en la que en teoría introduces una clave de 26 dígitos y actúa indistintamente como WEP o WPA según el dispositivo, pero a mi no me funciona con la DS, con el resto como lo tengo como WPA no hay problema.

Un saludo y espero haber podido ayudar un poquito.

sin airport, es posible realizar la conexion wifi con el router que te instala orange??

hay algun "adaptador" mas barato para colocar un receptor wifi en un mac?

thanks!

Hoy me han instalado el deco para ver la TV

OJO!!! :excl: Ya que default viene con todos los canales y el pack ampliado cuesta 12 euros/mes aparte de los 34,95

Yo ya he llamado abriendo una incidencia al respecto pues a la hora de contratar jamás pedí este pack!

• 2 weeks later...

Hola, yo lo tengo desde ayer (llevaba un año con adsl 1 mega wanadoo) y tengo que decir que por ahora me está defraudando. El la info del livebox me pone tasa de transferencia 7609 kbps, pero luego en los test de velocidad no llega ni a 3 megas. La televisión petardea (el sonido principalmente) cada dos por tres. Aunque desconecte la tv, la velocidad no aumenta. La conexión wifi sin problemas con el pc, pero con el macbook me está costando la vida. En serio hay que apretar el botón 1 para que sincronice el livebox?? porque el mío no hace nada. Tampoco me gusta que el router carezca de muchas opciones (filtrado mac, % reparto de ancho de banda, etc).

Probablemente si no se soluciona lo de la velocidad le daré de baja antes de 1 mes.

Un saludo

Edited by zirzo