Jump to content

iPhone USA, NO gracias....

Recommended Posts

Desde luego que hay mucha gente que lo está haciendo, y a mi se me a pasado por la cabeza, pero, Porque?.

1. Para que comprar un aparato que cuesta unos 300€ (como mínimo), y tener que "crackerarlo" para poder utilizarlo...

2. Perder la garantia....

3. Posibilidad de cargartelo y tener que "comertelo con patatas"...

4. No poder actualizarlo, si miedo en el cuerpo...

5. Te pueden estafar en la compra, depende de como lo hagas...

Sólo, por tenerlo unos días (semanas, meses...) antes de que salga a la venta...

Yo creo que más vale esperar y hacerlo bien...

Que opinais ????

NOTA: Esto no es una crítica a los que lo habeis comprado, si no un intercambio de opiniones... ;)

Opino, q para gustos los colores, yo espero q mañana me llegue el mío y tan contento.

Desde luego que "para gustos, los colores", si nadie está diciendo se se hace bien o no en comprar en USA ahora. ;)

Yo soy de los que prefiero esperar. A fin de cuentas soy mal pensado por naturaleza :blush:

Además, pienso que de aquí a que llegue habrá una reducción de precios, incremento de prestaciones (3G al menos) y lo mismo hasta lo trae la operadora que uso y vendrá todo en español, con soporte por parte de Apple y todo esas pequeñas garantías que pido cuando me gasto mas de 100 euros en algo. Ahora mismo, te pasa algo al iPhone comprado de segunda mano en ebay o donde sea y te lo comes con patatas :(

Lo dicho, prefiero esperar a que esté disponible a través de la Apple Store española, aprovechar los descuentos de educación o empresas y disfrutarlo con soporte incluido ;)

Muchas de las razones que se dan por aquí, creo que todos las hemos pensado, y todas son válidas, cada uno hace lo que quiere, gracias a Dios... Pues de todas, y la principal, es "Porque lo quiero YA!!", y eso me parece cojonudo.

El resto, pueden ser razones que nos queremos creer, (y que todas son válidas, repito) para justificar nuestra compra.

Mi opinión personal, es que (como dice "tallergolf") prefiero esperar y tener un iPhone en toda regla.

PD: Si tarda mucho en llegar, al final me tendré que ir a comprar uno al "otro continente" :P

el iPhone me hace un poco mas feliz de lo que ya soy!

para que esperar??? He pagado 500€ por el mio, un compañero de trabajo me trae otro aun mas barato.

Os aseguro que los buenos ratos que disfruto con este gadget valen mas que 1000 o 6000€.

en mi opinion el iphone es un aparato alucinante y barato.

caro es el tabaco, los cubatas, la comida basura, el windows, los pcs, los mp3-no-ipod, las botellas de agua en el aeropuerto, las wifi de los hoteles... Y milyuna cosa que cuesta bastante mas que lo que vale.

Respeto a los que deciden esperar, pero creo que no saben bien todo lo que se pierden mientras esperan.

Estos son comentarios de este foro. Por eso no se si vale la pena comprarlo en USA. Se que estos mensaje, puede que tengan solución, o son dudas de usuario, pero eso no puede pasar a cualquiera de nosotros.

Seguro que hay muchos que no han tenido ningun problema, pero.... no se yo prefiero esperar... :D :D :D y mientras jugar con mi nuevo Leopardo, ( a ver si lo sacan ya también)

Un saludo

1. Iphone + Itunes = Dolor de cabeza

2. Problema con las llamadas entrantes

3. Incapaz de conectarme a youtube (iPhone)

4. El auricular no se escucha

5. problema summerboard

6. No carga la bateria al 100%

7. El paquete de folios más caro del mundo...

8. AQUÍ ESTÁ MI IPHONE ... Y NO SÉ LIBERALIZARLO

9. Brillo Automatico, si se pone mas brillo luego no baja?

10. Ayuda con INSTALLER, por favor...

11. Problema con la función IPOD del IPHONE

12. Regresión

13. Cambio de sim y no me funciona el iphone, una ayuda, gracias

14. iPhone No tan fluido despues de instalar cosas!

15. no service

16. Problema con el volumen del audio en el iPhone

17. Problemón tratando de desbloquear el iPhone

18. app services no funciona

19. Iphone No deja borrar musica, videos, etc ?

20. No puedo enviar SMS

Todo eso son post de dudas, casi todas solucionadas.

Si bien la mayoria se generan por accion del usuario, hoy por hoy el telefono de Apple desde USA liberado y desbloqueado va genial (Todas las funciones de "casa"). Ahora si instalas otras cosas, toqueteas, instalas paquetes de traduccion, no llevas a cabo bien los pasos para configurar determinadas cosas.. puest tendras problemas (solventables). Todo esto sin actualizarlo a la 1.1 claro esta (Por ahora)...

El iPhone es una de las mejores compras que he hecho en los ultimos años...

Un saludo