Jump to content
Sign in to follow this  
Shinigami

Alargar la duracion de la bateria del iPhone

Recommended Posts

Solo servirá para la gente que acceda al iPhone mediante SSH, ya que para ello, es necesario que un proceso llamado SSHD esté constantemente funcionando en segundo plano, así que en este tutorial aprenderemos a pararlo.

Suponemos que todos habéis instalado el "Installer.app".

• Paso1 : Desde el Installer.app, bajamos Community Sources solo en el caso que no estuviera ya instalado.
  • Paso 2: Bajo Utilities en Installer.app, instalamos UIctl.
  • Paso 3: Volvemos a la pantalla inicial de nuestro iPhone, hacemos slide un poco y ejecutamos la aplicación UIctl.
  • ATENCIÓN: Esta aplicación es muy delicada puesto que desde ella podemos parar cualquier proceso de nuestro iPhone y por consiguiente dejarlo completamente inutil, asi que cuidadito con lo que tocamos icon_wink.gif
  • Paso 4: Ya en UIctl, buscamos la etiqueta com.openssh.sshd y la pulsamos.

sshd1.jpg

• Paso 5: Pinchamos en unload -w. Nos aparece un mensaje de confirmación. Nos aseguramos que la segunda línea diga /Library/LaunchDaemons/com.openssh.sshd.plist. Si no dice esto es que nos hemos equivocado de proceso.

sshd2.jpg

• Paso 6: Una vez que nos hayamos asegurado que es la etiqueta correcta confirmamos. Ahora podemos ver como la etiqueta com.openssh.sshd esta en rojo, lo que significa que el proceso está parado.
  • Paso 7: Para activarlo no tenéis mas que volver a seleccionar el archivo com.openssh.sshd y apretar load -w.

Vuelvo a aprovechar este post para comentar algo relacionado sin abrir otro... y eso que el tema es importante.

Que sepais que el iphone tiene un sistema sleep para apagarse solo si estas escuchando musica y te quedas dormido.

Solo hay que entrar en el reloj y en cuenta atras, donde pone el tono que quieres que suene al acabar la cuanta atras, hay una opcion que pone apagar el ipod.

Seguro que a alguien le sirve para ahorrar bateria, y no lo he leido por ningun lado.

Alguien sabe cuanto se ahorra más de batería porque a mí sin hacerle eso me está durando un día y medio.

Es decir que tengo que cargarlo todos los días.

Estoy como tu gastonabra, cada dia tengo que cargarlo porque me dura dia y medio. Supongo que es la caña de los primeros dias jejeje... No se si son cosas mias pero creo que la bateria nunca carga al 100%. El dibujo, cuando se ve en verde (al entrar en mensajes por ejemplo) no se ve la pila pintado del todo sino le falta un poco. No se si es el dibujo tendria que ver otros...

Pongo todo en Off (Edge, SSH, Wifi...) a ver, he leido que con futuras cargas puede mejorar. Ya veremos

Pues yo llevo 4 días con el cacharrín y de momento aguanta, y le he metido tralla... claro está q cada vez q lo conectas por USB se empieza a cargar.

Pero creo q con un uso "normal" puede durar entre 3 y 4 días.

Yo tengo dos pestañas de ssh, jeje, ¿a alguien le pasa lo mismo?

No se si será que instalé dos veces el ssh, la primera desde independence y la segunda con el Installer..

Yo tengo dos pestañas de ssh, jeje, ¿a alguien le pasa lo mismo?

No se si será que instalé dos veces el ssh, la primera desde independence y la segunda con el Installer..

Efectivamente, a mi me pasó también

Le desinstalé la del independence ya ya solo aparece una

Gracias por lo del consejo del reloj que tiene la opción de apagar el Iphone. Pero más o menos cuánto os dura la batería con más de 7 cargas que lleveis?