Jump to content
Sign in to follow this  
pijames76

Actualizacion iPhone 1.1.1 liberada

Recommended Posts

Esto es lo que incluye:

- iTunes Wi-Fi Music Store

- Louder speakerphone and receiver volume

- Home Button double-click shortcut to phone favorites or music controls

- Space bar double-tap shortcut to intelligently insert period and space

- Mail attachments are viewable in portrait and landscape

- Stocks and cities in Stocks and Weather can be re-ordered

- Apple Bluetooth Headset battery status in the Status Bar

- Support for TV Out

- Preference to turn off EDGE/GPRS when roaming internationally

- New Passcode lock time intervals

- Adjustable alert volume

Fuente

Alguien con firm antiguo y liberalizado se anima a actualizar?? :P

A ver los del DevTeam lo que tardan en encontrar un bujero ;)

La pagina de Hackintosh esta saturada jeje. Esperemos que pronto encuentren una solucion porque la verdad es que esta actualizacion de firmware trae cosas interesantes.

Ya hay uno en hackintosh que ha actualizado sin querer y no funciona ningun metodo para hacerle jailbreak

CUIDADO con actualizar

Las noticias son confusas , pero ya son varios los que afirman que si pones la tarjeta de ATT antes de actualizar, sigue funcionando el unlock.

PRECAUCION porque estas noticias no se sabe todavia si son ciertas

Lo que ha dejado de funcionar de momento son las aplicaciones de terceros

No se puede bajar de la 1.1.1 a la 1.0.2 con lo de ALT+Restaurar???

Asi es, con esa combinacion elijes el firmware que quieres. Asi que tranquilos.

Por cierto, parece ser que tambien hay actualizacion de Itunes para windows. :blush:

http://www.apple.com/support/downloads/itu...forwindows.html

El mio me llega de aqui 6 dias.

Edited by juan-ele

Usease...k si yo (pongamos el caso) me lo compro en USA y me viene de fábrica con el 1.1.1 puedo bajarlo a la 1.0.2 haciendo lo del ALT?

Eso ya es distinto, no es lo mismo elegir el firmware que "downgradearlo"... no tiene nada que ver.

Imagino que los iphones que hay en tienda aun no llevan el nuevo firm. Cuando esten a la venta con el nuevo firm seguro que ya habra un nuevo software que haga bien su faena.

El mio se compro hace ya mas de una semana, asi que imagino que vendra con el 1.0.2. :lol:

Esperemos que saquen algo pronto...pk sino..cuando me lo traigan me lo veo colgado en la pared de recuerdo :S

De momento lo que esté fabricado hasta HOY mismo, no irá con la 1.1.1 sino con la 1.0.2 o la 1.0.1 en caso de que les quede en alguna tienda.

En cuanto al nuevo firm, hay noticias para todos los gustos... desde que los iPhones se mueren, hasta que poniendo la tarjeta original funciona... así que lo mejor es esperar y ver qué pasa. Recordemos que cuando dormimos es de día en EEUU y se moverán muchos hilos, así que mañana sobre las 10 de la noche, cuando se vayan todos a la cama, veremos qué han averiguado, jejejeje..

Saludetes!

Esperemos que saquen algo pronto...pk sino..cuando me lo traigan me lo veo colgado en la pared de recuerdo :S

Vamos a ver...

En ninguno de los dos supuestos más considerados, te quedarías sin él:

1º Si te mueres de ganas por tenerlo ya y no actualizarlo a la última versión, cuando te llegue, actualizalo con el firmware 1.0.2 presionando alt en itnes y restaurar en el phone. El proceso de desbloqueo igual que hasta ahora

2º Si te molan las nuevas "features", espera 24-48 horas (no creo que más) a que los del dev team (u otros) parcheen la nueva...

Segun Gizmodo, lo que se sabe hasta ahora

• The update will work ok in iPhones with no modification.

• The update will work ok in iPhones with Installer.app (although it gets wiped out. The apps seem to remain in the iPhone, but they won't appear in your screen.)

• The update will work ok in unlocked iPhones, but it will return your iPhone to the activation screen. From there, no activation is possible. The iPhone doesn't get bricked but, if you want to keep using it, don't update your iPhone.

• This has been confirmed with both anySIM and iPhone Sim Free.

• "Third-party applications won't work after the update" (confirmed by Dev Team.)

• "Firmware 1.1.1. relocks iPhone properly" (confirmed by Dev Team.)

• Unlocked iPhones updated to 1.1.1 will work with legit AT&T cards (confirmed by Dev Team.)

Lo que viene a significar más o menos:

- La actualización funciona bien en teléfonos sin modificar (menos mal... :lol: )

- La actualización funciona bien en teléfonos con Installer.app (aunque el icono desaparece del springboard, las aplicaciones quedan instaladas en el teléfono)

- La actualización funciona bien en teléfonos desbloqueados, pero "desactiva" el teléfono. Hasta ahora la activación no es posible ya que no funciona el jailbreak con los métodos tradicionales (independence, etc)

- La actualización funciona bien en teléfonos desbloqueados utilizando tanto anySIM como iPhone Sim Free (esto me parece muy importante, vamos que no los transforma en un iBrick)

- Luego de la actualización, no funcionan las aplicaciones "externas"

Por lo tanto se recomienda NO ACTUALIZAR por ahora.

Vamos a ver...

En ninguno de los dos supuestos más considerados, te quedarías sin él:

1º Si te mueres de ganas por tenerlo ya y no actualizarlo a la última versión, cuando te llegue, actualizalo con el firmware 1.0.2 presionando alt en itnes y restaurar en el phone. El proceso de desbloqueo igual que hasta ahora

2º Si te molan las nuevas "features", espera 24-48 horas (no creo que más) a que los del dev team (u otros) parcheen la nueva...

hummm... y cuando pulso alt+restaurar... qué fichero tengo que elegir??

Nadie ha comentado que siguen sin introducir la opcion multilenguaje en el iphone. Esperaran a introducir el iphone en europa para activarla.

saludos

q raro lo del multilenguaje, con lo q ocupa la actualizacion, hay megas suficientes para los teclados, no se a lo mejor estaran escondidos??

si tanto diccionario como idiomas estan implantados en el firmware nuevo pero ocultos, segurísimo que en muy poco tiempo averiguan la forma de sacarlos a la luz, de eso que no os quepa duda :P yo lo espero como agua de mayo al igual que el desbloqueo a ver si la gente comienza a probar cositas!