Jump to content
Sign in to follow this  
pijames76

Actualizacion iPhone 1.1.1 liberada

Recommended Posts

Yo tambien kiero saber eso, si al apretar alt y restaurar te da a elegir la version del iphone por ipsw o el zip y si es el zip ke carpeta elegir, si la de 1.0.2 o la ke dice firmware??? gracias

Avso para navegantes:

NO SE PUEDE PASAR (Downgrade) DEL FIRM 1.1.1 AL 1.0.2

Un Saludo

Avso para navegantes:

Un Saludo

¿Fuente/s?. ¿Qué pasó con el alt e itunes?. Por favor, confírmalo con fuentes

No, no, si mi problema no es downgrade, sino para cuando me llegue mañana (maldita mi suerte), al apretar la tecla ALT + clic:

Primero, ¿Alguien lo ha probado de instalar? No si la ventanita sale o no.

Y segundo, ¿Que archivo del firmware 1.0.2 restore hay que poner, el directorio entero como cuando instalo el Independence o solo el archivo llamado firmware?

yo creo que al ser restauracion desde itunes al presionar alt habra que seleccionar el fichero ispw... ojo! creo!

Avso para navegantes:

Un Saludo

Todo lo que diga el gran Brildes no necesita fuentes :P :P :P es palabra de DIOS :P :P :P

Ahora en serio, si el lo afirma, yo me lo creo al 100% (pagame unas cañas oh rey :D :D :D )

De momento, NO se puede bajar de firmware (downgrade)... pero en teoria si se puede elegir a que software actualizar (o subir) desde una version como la 1.0.1.

De todos modos, todos los que estais a punto de recibir el iphone no creo que os resulte problematico esto, ya que os llegara con la 1.0.2

Vamos, creo yo...

Avso para navegantes:

Un Saludo

Fuente: Hackintosh; pero en cualquier foro "guiri" hay noticias sobre ello.

Todo lo que diga el gran Brildes no necesita fuentes :P :P :P es palabra de DIOS :P :P :P

Ahora en serio, si el lo afirma, yo me lo creo al 100% (pagame unas cañas oh rey :D :D :D )

Mega, recuérdame para Navidad que te envíe el Jamón pata negra que acordamos. :P

Un Saludo

Vale, ahora lo entiendo. Todos los que quieran liberar un iphone con 1.0.1 o 1.0.2 lo pueden hacer sin problema con el rollito del alt en itunes pero los que tengan un iphone en estos días con la 1.1.1, tendrán que esperar al Dev team, ¿Es así?

De momento, NO se puede bajar de firmware (downgrade)... pero en teoria si se puede elegir a que software actualizar (o subir) desde una version como la 1.0.1.

De todos modos, todos los que estais a punto de recibir el iphone no creo que os resulte problematico esto, ya que os llegara con la 1.0.2

Vamos, creo yo...

Eso si que es importante confirmar, a ver si alguien ha encontrado información en algún foro o algun amigo que tenga en USA:

Los iPhones que se estan vendiendo a dia de hoy en NY que firm llevan?

Agradecería que alguién me puediera confirmar este dato lo antes posible (siento las prisas)

Un saludo

En Hackintosh hay un tio que se lo compró el Miércoles en la 5ª Avenida de NY y le viene con el 1.1.1.

Sin embargo algún otro dice que se lo compró ayer en otra Store y venía la 1.0.2.

Moraleja: Esto es una lotería. :P

Un Saludo

En Hackintosh hay un tio que se lo compró el Miércoles en la 5ª Avenida de NY y le viene con el 1.1.1.

Sin embargo algún otro dice que se lo compró ayer en otra Store y venía la 1.0.2.

Moraleja: Esto es una lotería. :P

Un Saludo

:angry: :angry: :angry: se nota que me lo traen este fin de semana?

Se que soy pesaso pero,¿ realmente hay alguien que ha probado lo del ALT en restaurar?? La ventana sale pero eso que se actualize a 1.0.2 no, finalmente le sale error.

NO es downgrade lo que pido si no subirle!!!

El que te llegue con el firmware 1.0.2 será mucha casualidad yo creo, deberá ser que los tengan en stock desde hace mucho, y será raro teniendo en cuenta la velocidad con la que se fabrican y venden.

Tened en cuenta que aunque sea ayer cuando comenzó la actualizacion a llegar a la gente, eso no quiere decir que sea hoy cuando se empiezan a poner de serie con el nuevo firmware, igual ya se fabricaban con el nuevo hace semanas...

PD: a todo esto yo tb tengo uno encargad oque iban a comprar en 1 o dos semanas y como mucho ya no se que hacer... eso de pillarlo y cuando llegue no poder usarlo....

Edited by kerouack

El que te llegue con el firmware 1.0.2 será mucha casualidad yo creo, deberá ser que los tengan en stock desde hace mucho, y será raro teniendo en cuenta la velocidad con la que se fabrican y venden.

Tened en cuenta que aunque sea ayer cuando comenzó la actualizacion a llegar a la gente, eso no quiere decir que sea hoy cuando se empiezan a poner de serie con el nuevo firmware, igual ya se fabricaban con el nuevo hace semanas...

PD: a todo esto yo tb tengo uno encargad oque iban a comprar en 1 o dos semanas y como mucho ya no se que hacer... eso de pillarlo y cuando llegue no poder usarlo....

Si ya me imagino que vendrá con el nuevo, a pesar de todo también creo que ahora es un buen momento para comprarlo (euro/dolar) y confio que se cumpla la máxima que nada esta cerrado completamente, seguramente ahora tardaran más, pero lo conseguiran

Que en la 5ª avenida lo vendan con el 1.1.1 lo veo bastante normal, debido a la gran cantidad de Iphones que se venden en dicha tienda. Sin embargo, en otras tiendas imagino que hasta que no se vaya renovando el stock no saldran con dicho firmware.

La vida es una tombola tom, tom, tom tombola de luz y de coloooooorrr.

y en chicago!! en chicago!! alguien sabe chicago??? alguien alguien alguien sabe? alguien? :o :huh: :o :o alguien sabe con firmware en chicago? (me veis los ojos desorbitaos y la baba callendome en la camiseta) :D

Es loteria si :) es lo que hay

yo lo hice ALT mas pinchar el boton restaurar y eliges el archivo del firmware el que esta en zip (tal como lo bajas)y listo. parece que subir se puede pero bajar no por lo que dicen.....

Pues si

1. I have 1.1.1 firmware

2. The unlock from the link above works for me

3. My iPhone had been SIM unlocked with AnySIM previously (when it was 1.0.2)

4. Now, it's NOT SIM unlocked, but it IS activated (meaning you can use all non-phone features)

5. Before I say that it's totally confirmed to be working, I'm waiting for someone else to try it out

Vaya, que el tio actualizo a 1.1.1 y puede usar el iPhone pero sin telefono, ya que no esta desbloqueado (pero si activado)

Mejor eso que nada...almenos para ir "toketeando" sus funciones mientras sacan algo para la liberación.

mejor no actualizar si ya lo tienes perfecto ahora no? yl os sigues disfrutand ocomo telefono aunque no tenga las 4 chorradas nuevas.