Jump to content
Sign in to follow this  
pijames76

Actualizacion iPhone 1.1.1 liberada

Recommended Posts

mi hermano me compro el martes el iphone en la 5ª av en ny. el domingo os contare el firmware que lleva

saludos

a ver si descubrimos que con que firm salen hoy, algún neyorquino comprará uno, no?

Yo lo compre hace dos semanas en la pagina de apple osea lo enviaron desde China a New York tendra la 1.0.2 o la 1.1.1? alguien lo sabe?

Hola a Todos!! :)

Yo ayer tuve que "reparar" uno que tenía anulado el wifi (salía grisado) y además se había "desliberado" y tiraba un mensaje de error y que me comunicara con Apple.

Mediante iTunes me apareció el 1.1.1 y la verdad me preocupé mucho pero leyendo en foros encontré la solución, apretando Alt+restaurar en el iTunes, busqué la carpeta del 1.0.2 que utilizo con el iNdependence 1.2 y listo!!

Restaure a 1.02 y seguí los pasa habituales. Por lo tanto estoy bastante seguro que aunque venga con el 1.1.1 se va a poder hacer eso!

Saludos desde BUE, el changuex :)

Cuando dices ALT+RESTAURAR te refieres a "alt en el teclado más el botón de restaurar del teléfono" o a "alt y pinchar en restaurar en el propio itunes (con el teléfono conectado)"?

gracias

Cuando dices ALT+RESTAURAR te refieres a "alt en el teclado más el botón de restaurar del teléfono" o a "alt y pinchar en restaurar en el propio itunes (con el teléfono conectado)"?

gracias

Perdón si no fui claro, alt en el teclado de la MAC y click en el botón de restaurar del iTunes. En el iPhone, nada de nada!

Saludos desde BUE, el changuex :)

yo hoy tengo que comprar 4 en nuevayork, crucemos los dedos para que no lleven 1.1.1 ....

Espero que os sirva lo que les voy a contar, se me hace una putada que haya gente intentando marear la perdiz. Yo he llegado esta noche de Nueva York y me he comprado dos iphones en la quinta avenida y os puedo asegurar que la version que viene instalada es es la 1.0.2..... asi que de momento no hay nada de la 1.1.1 Yo no digo que no salga una version nueva puesto qe ya estan los rumores en la calle, pero de momento en las tiendas no.......

Espero que os sirva lo que les voy a contar, se me hace una putada que haya gente intentando marear la perdiz. Yo he llegado esta noche de Nueva York y me he comprado dos iphones en la quinta avenida y os puedo asegurar que la version que viene instalada es es la 1.0.2..... asi que de momento no hay nada de la 1.1.1 Yo no digo que no salga una version nueva puesto qe ya estan los rumores en la calle, pero de momento en las tiendas no.......

si conectas el iphone y le das a buscar actualizacion nueva te bajara la 1.1.1, esta en itunes y en la pagina de Apple.

yo hoy tengo que comprar 4 en nuevayork, crucemos los dedos para que no lleven 1.1.1 ....

Custo te seria posible confirmar el firm cuando hayas realizado la compra? Donde irás en la 5ª Avenida?

Gracias.

Custo te seria posible confirmar el firm cuando hayas realizado la compra? Donde irás en la 5ª Avenida?

Gracias.

iré a la del soho que me cae más cerca de casa :rolleyes:

segun parece, algunos iphones han sido desbrickeados en la propia applestore, aunque por el momento no se sabe si estaban trasteados o no.

Fuente:TUAW

¿y estos que están liberados o crakeados y no son 1.1.1 tiene el problema de no poder desconectar el uso del GRPS que hace el iphone? lo digo por los "pardillos" que han ido al extranjero y como el teléfono no para de comprobar cosas, les ha caído facturas millonarias.

Nadie ha liberado HOY???

Creo que estaremos un tiempo sin liberar, los que les lleguen con el firm antiguo de p.m. , pero mucho me temo que el ya deben salir todos con el nuevo (a ver si el compañero custo nos lo puede confirmar) y si es así de momento solo de posavasos :angry:

yo creo que será cuestion de días .. ahora mismo en el dev team deben estar con litros de cafe dale y dale para encontrar la manera de entrarle a este nuevo firm.

yo creo que será cuestion de días .. ahora mismo en el dev team deben estar con litros de cafe dale y dale para encontrar la manera de entrarle a este nuevo firm.

Tienen alguna pagina para ver sus progresos ?

solo está en iphone dev wiki .. (sale de primera en google si pones eso), ahi van posteando sus progresos .. pero por ahora la última noticia es el anysim 1.02, pero cuando halla algo, ahí será el primer sitio donde se ponga .. habrá que estar atentos ..

No os confieis, parece ser que hay gente que compro hace dos dias su Iphone y llevan la version 1.1.1. Asi que esto va a ser una loteria. Lo que esta claro es que cuando mas se tarde en comprar el Iphone mas probabilidades tienes de que lleve la 1.1.1.

Aqui teneis textualmente la cita:

Guys, I bought 2 iPhones, 2 days ago. they both have 1.1.1 and... I can't unlock them ... I'm trying hard for 8 hours. Nothing seems to work. I can't restore a 1.0.2 firmware. Well, if anybody finds a solution, please post it... we are dieing here...

Sacado de hackintosh.

Suerte compañeros.

Lo que deberíais hacer es una donación al DevTeam.

El café también cuesta dinero

Saludos

Guys, I bought 2 iPhones, 2 days ago. they both have 1.1.1 and... I can't unlock them ... I'm trying hard for 8 hours. Nothing seems to work. I can't restore a 1.0.2 firmware. Well, if anybody finds a solution, please post it... we are dieing here...

uf qe putada... y dos dias antes de que saliera el update? :unsure:

Tienen alguna pagina para ver sus progresos ?

pues por lo pronto ahi clarito dice NO ACTUALIZAR A 1.1.1!!! y esperar a una nueva versión de anysim que vaya con tu firmware, el dev team está trabajando... ;)

segun la pagina de stock de iphone, ayer en la 5ª avenida no tenian iphones, pero esta mañana si, asi que imagino que todos ya vendran con 1.1.1, pero vamos no creo que tarden mucho en conseguir abrirlos de nuevo.

segun la pagina de stock de iphone, ayer en la 5ª avenida no tenian iphones, pero esta mañana si, asi que imagino que todos ya vendran con 1.1.1, pero vamos no creo que tarden mucho en conseguir abrirlos de nuevo.

qe miedo.. no se si ir ahora a comprarlos o no... uf q terrible decision :D