Jump to content
Sign in to follow this  
pijames76

Actualizacion iPhone 1.1.1 liberada

Recommended Posts

uf qe putada... y dos dias antes de que saliera el update? :unsure:

En dicho hilo le acaban de preguntar donde los ha comprado y aun no ha contestado. Pero parece ser que han sido comprados en la tienda on-line de apple. En las tiendas se iran sustituyendo a medida que se acabe el stock. El mio se compro hace 10 dias en una tienda fisica, por tanto, me extrañaria muchisimo que viniera con el nuevo firmware.

Ya nos contaras como ha ido la compra.

uyyyyyyy por los pelos !!!!!

me llego el phone el jueves,

liberado con 1.0.2 todo funcionando como dios manda...

aqui uno QUE NO ACTUALIZA

suerte a los que esperan su juguete.... a mi todavía de me cae la baba.....

DAS

Edito : alguien con iphone liberado ha vuelto a conectar su telefono al Mac???

RE-Edito: le das a que no y listo.... menos mal que no te fuerzan a actualizar..

DAS

Edited by das_xtc

por cierto para ver la version del iphone en uno sin activar, segun el foro de hackintosh tienes que deslizar el boton de desbloqueo, entonces entras en una pantalla donde te da la unica opcion de hacer una llamada de emergencia, entonces marcas:

*3001#12345#* y le das a llamar, y si no he entendido mal , te saldrá un menu de test, seleccionas el boton de versiones, y si te pone que tienes la 3.14 es que tienes el firware 1.0.2

yo no lo he probado, espero que sirva de ayuda.

edito para poner la equivalencia de versiones con firwares:

03.12.06_G Is firmware 1.0.0

03.14.08_G Is firmware 1.0.1 and 1.02

04.02.04_G Is firmware 1.1.1 possibly 04.01.13_G means 1.1.1

de todas formas si tienes la version 1.0.0 o 1.0.1 y quieres subir a la 1.0.2 una manera sencilla de asegurarte de no meter la pata es apagar el router para no tener conexion a internet, al igual que si alguien tiene miedo de que se actualice cuando pinche el iphone, que apague el router antes de sincronizar el iphone. No se si funcionara, pero sin conexion a internet no te puedes descargar la 1.1.1

Edited by pelicos

Por eso lo mejor es en itunes y sin conectar el iphone, ir a preferencias de itunes, en General desactivar el checkbox que pone "Buscar actualizaciones automaticamente", por si las Flys, a mi de momento me va de perlas, lo tengo full y he movido videos , audio ,fotos y demas con el ultimo itunes y conectado a internet y na de problemas :).

Una cosa que queria preguntar es, alguien tiene algun tuto o los archivos para ponerlo en español? es que me han dicho que hay una gente que lo ha traducido de gratinis, he oido. Sino lo consigo pues me pillare la de pago que se que son 7€, pero como hay gente que estan teniendo problemas con el envio de archivos y tal, puessss... :P

por cierto para ver la version del iphone en uno sin activar, segun el foro de hackintosh tienes que deslizar el boton de desbloqueo, entonces entras en una pantalla donde te da la unica opcion de hacer una llamada de emergencia, entonces marcas:

*3001#12345#* y le das a llamar, y si no he entendido mal , te saldrá un menu de test, seleccionas el boton de versiones, y si te pone que tienes la 3.14 es que tienes el firware 1.0.2

yo no lo he probado, espero que sirva de ayuda.

f

edito para poner la equivalencia de versiones con firwares:

03.12.06_G Is firmware 1.0.0

03.14.08_G Is firmware 1.0.1 and 1.02

04.02.04_G Is firmware 1.1.1 possibly 04.01.13_G means 1.1.1

de todas formas si tienes la version 1.0.0 o 1.0.1 y quieres subir a la 1.0.2 una manera sencilla de asegurarte de no meter la pata es apagar el router para no tener conexion a internet, al igual que si alguien tiene miedo de que se actualice cuando pinche el iphone, que apague el router antes de sincronizar el iphone. No se si funcionara, pero sin conexion a internet no te puedes descargar la 1.1.1

probado y funciona.muy util para los que reciban iphone en estas fechas.

Tengo instalado el firmware 1,02 pero una cosa que no me ha quedado claro es que pasa si le doy a restaurar? me reinstala el 1.02 o directamente Itunes me instala el 1.1.1??

acabo de llegar de la store del soho a casa con 3 iphones... me da miedo abrirlos :(

atencion que uno en el foro de hackintosh ha comprado dos en la 5ª avenida y uno en el soho y los tres vienen con firm 1.1.1

ok info for you all. Today I purchase 2 iphones 1 from NYC 5th ave, 1 from SoHo.

5th Ave has 7u**** serial so I assume its the new firmware.

SoHo serial is 7R***** figured I was ok. Opened it and did field test for firmwave. It said 04.01.13_G and based on another forum, this is the new firmware. I will lose 10% by returning this but better than bricking it.

This blows.

acabo de llegar de la store del soho a casa con 3 iphones... me da miedo abrirlos :(

abrelos por dios que estoy que no me quedan uñas!!!!!!

no hace falta abrir los 3, con uno basta... :blush:

Anda mete el codigo magico y que sea lo que dios quiera... :ph34r:

Con esta nueva actualización si mantienes apretadas las teclas te salen las nuevas opciones entre ellas acentos, ñ y ç (cedilla).

Edited by Shinigami

dudas despejadas, de los 3, uno lleva 1.1.1, otro 1.0.2 y el tercero no puedo abrirlo pq es un compromiso...

dudas despejadas, de los 3, uno lleva 1.1.1, otro 1.0.2 y el tercero no puedo abrirlo pq es un compromiso...

joooodeeerrrr, menudo "cocktail" de firmwares diferentes.

Pues la cosa esta clara, se estan acabando los iphones con firm 1.0.2.

Gracias por la info y a tener paciencia hasta que llegue la solucion, que seguro que lo hara en breve.

Edited by juan-ele

siento lo del 1.1.1 , siempre puedes devolverlo, pero pierdes el 10%, de todas formas, los del dev team estan trabajando como locos, no creo que se les resista demasiado.

pues un amigo va para new york el lunes cuatro dias, despues a las vegas y despues a los angeles, le he encargado dos, y creo que le voy a decir que los compre en las vegas a ver si tengo suerte.

siento lo del 1.1.1 , siempre puedes devolverlo, pero pierdes el 10%, de todas formas, los del dev team estan trabajando como locos, no creo que se les resista demasiado.

pues un amigo va para new york el lunes cuatro dias, despues a las vegas y despues a los angeles, le he encargado dos, y creo que le voy a decir que los compre en las vegas a ver si tengo suerte.

bueno, por eso no hay problema, tarde o temprano saldrá el hackeo :rolleyes: ahora el tema está en ver a quién le doy cuál <_<

Con esta nueva actualización si mantienes apretadas las teclas te salen las nuevas opciones entre ellas acentos, ñ y ç (cedilla).

Uhhhh Esto va de perlas!!! :lol:

Acabo de hacer la prueba y si aparece... pero que raro que los malditos de Apple no hayan dicho esto en la página de las actualizaciones... :huh:

Uhhhh Esto va de perlas!!! :lol:

Acabo de hacer la prueba y si aparece... pero que raro que los malditos de Apple no hayan dicho esto en la página de las actualizaciones... :huh:

Morrissey, puedes decirnos si trae texto predictivo en español?

Sigue en inglés... pero

Lo que llevo de uso desde hace unas horas con la 1.1.1 es que incluye palabras en Español, pero no al 100%. Al menos ya se puede escribir con ñ's y acentos.

y entre las opciones no aparece el elegir idioma español para todo?

en preferencia/general/internacional

en el anticipo que aparecio por la red aparecia la eleccion de idioma en español entre otros

saludos

o2-iphone-6.jpg

o2-iphone-7.jpg

Edited by pericomos