Jump to content

Nuevas actualizaciones calentitas

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una preguntita antes de que meta la pata: :blush: :blush:

¿Se deben desconectar todos los exteriores (discos duros, altavoces, etc) antes de hacer la actualizacion del Firmware? <_<

Yo lo hice para mayor seguridad y creo que lo recomienda la propia Apple.

Una preguntita antes de que meta la pata: :blush: :blush:

¿Se deben desconectar todos los exteriores (discos duros, altavoces, etc) antes de hacer la actualizacion del Firmware? <_<

Yo lo hice para mayor seguridad y creo que lo recomienda la propia Apple.

Yo, visto lo visto (o leído lo leído ;) ) desconectaría hasta el Airport y el Bluetooth... y eso porque no se me ocurren más cosas desconectables. :D

Hola:

yo lo he hecho sin desconectar perifericos y de momento, todo bien. En las advertencias de la instalacion no mencionan los perifericos, solo dicen que salgas de las aplicaciones abiertas.

Cuando hablamos de las aplicaciones abiertas ¿también cuentan las que tenemos en items de arranque, el dashboard, o los paneles de preferencias de terceros como por ejemplo Little Snitch, Perian, aspell....?

Saludos.

Yo tengo un MacBook Pro de los nuevos y no me ha salido nada, me he descargado la actualización pero me temo que esperaré a que salga en la aplicación de actualización de soft. no sea que la lie, jejeje.

A alguien con un MBP le ha salido entre las actualizaciones de software?

Entonces ... ¿Leopard no se podrá disfrutar al 100% en los Core Duo? ¿Eso quiere decir el no disponer de las actualizaciones del EFI?

Os agradecería que me lo explicaseis :blush: porque no entiendo mucho de esas cosas.

Gracias.

Saludos.

Entonces ... ¿Leopard no se podrá disfrutar al 100% en los Core Duo? ¿Eso quiere decir el no disponer de las actualizaciones del EFI?

Os agradecería que me lo explicaseis :blush: porque no entiendo mucho de esas cosas.

Gracias.

Saludos.

A ver si no lo explica primero Apple...Yo tengo un iMac blanquito con C2D...y me sacan actualizacion...De hecho la acabo de poner

Tambien tengo un Mini de los ultimos con un C2D, y este parece que no la necesita...De hecho no hay nada para el....

Saludos

JP

imac blanquito actualizado y sin problemas aparentes

cachibache actualizar el firmware es facil:

cuando se descargue te saldra la aplicacion actualizacion de firmware efi donde te explica que has de pulsar el boton apagar equipo ahora y despues pulsar el boton de encendido todo el tiempo necesario hasta que la luz de reposo se ponga intermitente o haga un pitido seguido, entonces podras dejar de pulsar el boton de encendido y ya se pondra el imac a actualizar el firmware efi

Otro macbook C2D actualizado ferfectamente.

Esperaba que el reloj del procesador bajara hasta 1Ghz con esta actualización, pero se sigue quedando a 1,5 de minimo.

Por otro lado, parece que sube de forma más progresiva, creo que es la primera ve que lo veo funcionando a 1,67Ghz.

¿Temperaturas entre 50º y 70º son las normales, no?

Después de borrar TODA mi web y hacerme reconstruirla entera, mejorando lo mejorable y dándole un lavado de cara, ahora va Apple y saca esta actualización, que ha eliminado de nuevo el trabajo y las horas que había empleado en ella y vuelve a poner la página de antes, sin actualizar, sin mejorar, y sin preguntar si quería mantener la anterior. Hay alguna forma de revertir esto??? No me lo puedo creer.

cachibache actualizar el firmware es facil:

cuando se descargue te saldra la aplicacion actualizacion de firmware efi donde te explica que has de pulsar el boton apagar equipo ahora y despues pulsar el boton de encendido todo el tiempo necesario hasta que la luz de reposo se ponga intermitente o haga un pitido seguido, entonces podras dejar de pulsar el boton de encendido y ya se pondra el imac a actualizar el firmware efi

Gracias por refrescarme la memoria, ha sido muy sencillo, y aparentemente, todo OK.