Jump to content
Sign in to follow this  
jucame

MAC,Pasos definitivos a seguir para liberar desde que salio la 1.1.1?

Recommended Posts

Para Mac por favor.

Seria bueno abrir otro para Windows.

Pues eso como hacemos a partir de hoy los que recibamos nuestros iPhones con:

1.0.0

1.0.2

Ya sabemos que con 1.1.1 no es posible liberar y solo queda esperar.

pero, como actuamos basandose en gente que lo haya realizado hoy con uno recien llegado, por favor es de mucha importancia que nos ayudeis en el proceso que pasos seguimos en uno y otro caso, que pasa con Itunes? pasamos de el? seguimos como si nada? hay mucha confusion, esto nos ayudara a los nuevos, por favor solo poner vuestra experiencia desde hoy, no "se supone" o "casi seguro".

Alguien ha liberado entre ayer noche y hoy su iPhone? que metodo uso y le fue bien? cual no le funciono? qu tuto hay que seguir?

gracias a todos por vuestra ayuda saludos. :)

Edited by jucame

Nadie ha tenido experiencias el dia de hoy? que nos ayude asi todos nos ayudamos y aprendemos. :)

Que poca actividad, nada que ver con la semna pasada, es que nadie ha logrado liberar desde ayer? que miedo cuando llegue el mio :(

Ya he leido en varios foros que no hay problema.

Le das a la tecla "Alt" en Mac o "shift" en windows, mientras pulsas el botón de restaurar en el itunes, se abre una ventana preguntandote donde tienes el archivo de restauracion guardado(el que acaba en .ipsw)

Esto funciona siempre para subir de version, es decir, si tienes una 1.0 o 1.0.1 podras subirlo a 1.0.2

Si has subido por error a la 1.1.1, de momento no se puede hacer nada

Si gracias pero alguien lo ha hecho hoy para comprobar que al dia de hoy eso aun funciona, algunos dicen que no ¿?

Ese es el problema, que mucha gente habla pero nadie de primera mano.

La otra es que de ayer a hoy gente que le haya llegado el iPhone no habra tanta. A mi me llega mañana y he leido de varios que el lunes o el martes. A ver estos dias, pero estaria bien que alguien nos ilustrara como le ha ido.

Opcion 1: que te llegue con el firmware 1.0.2: Sin problemas, hacer como 48h antes pero sin actualizar.

Opcion 2: la que creo que tendremos la mayoria de los que esta ya en camino. ¿Se podra pasar a 1.0.2 des de el archivo guardado?

Opcion 3: Firmware 1.1.1 Creo que solo les vendra como mucho a los que lo compren en New York, que es donde mas se vende y con diferencia. El mio viene de Phoenix (Arizona) vamos, que si me viene con el segundo firmware sera increible.

Ya os contare.

segun he leido en hackint0sh (pero no fiarse mucho de mi) no hay problema si el iPhone te viene con la version de firm desde la 1,0,0 a la 1,0,2 siempre que en lugar de actualizar el firmware se restaure a la version 1,0,2 (usando el truquito alt+ restaurar y buscando la carpeta donde esta la version 1,0,2 del firm) y una vez en esa version se haga lo de siempre para liberar y tal.

Ahora el problema es si el iphone es v 1,1,1 que de momento no hay nada. No se ha conseguido downgradear ese firm.

A ver si me llega el mio ya (tiene que estar al caer) y veo que hago.

Esto me recuerda a mis principios con la PSP, que divertido :D

un saludete

En el post del firmware de (editado), hay un chaval que dice que lo ha actualizado con el sistema de alt + restaurar y le ha funcionado.

Rufus Says:

September 28th, 2007 at 12:52 pm

yo ya restaura mi iphone con lo la tecla alt y ningún problema eliges el firmware tal como lo bajas sin descomprimir …ipsw.zip y listo.

(lo hice la ultima vez de las cuatro que llevo restaurandolo por salsero!!)

Edited by billieholiday
No promoción en los foros ;)

hablo de primera mano, hoy he liberado dos iphones, uno de ellos estaba colgado así que he restaurado con itunes apretando alt y seleccionando el fichero del firm 1.0.2 itunes la ha restaurado sin problema y luego lo que ya sabeis, cuando caiga alguno en mis manos (y caerá que seguro que hay mucho manazas suelto) con la 1.1.1 intentaré lo mismo aunque dudo que funcione. un saludo

comentado en otro post:

ayer me llego el mio con su firm 1.0.1 actualice al 1.0.2 y libere

de momento funciona todo a la perfeccion asi que como dicen:

si funciona.... no lo toques!!!!

DAS

Gracias ahora si vamos despejando dudas pero de verdad, la proxima semana sera movidita incluso llegara el mio :) a ver si pago aduana, si lllega ok y si llega con el ansiado 1.0.2 o me toca la china :(

la guía es, en español, lo mejor que he encontrado y, además, actualizado a día de hoy...!!!. Gracias fsub

gracias chicos, en breve lo volvere a pulir un poco mas.

saludos

Segun esta guia se instala descomprimido, cosa logica pero habia llegado un punto que dudaba de todo.

Una guia muy currada. A ver esta noche cuando me ponga y os cuento.

Segun esta guia se instala descomprimido, cosa logica pero habia llegado un punto que dudaba de todo.

Hola, tengo que pulir algunos detalles esta noche y os la enlazare otra vez, no obstante a la ahora de restaurar desde Itunes puesdes seleccionar el archivo del firm sin descomprimir, pero habiendole quitado antes la extension zip dejandolo por ejemplo : "nombre del archivo".ipsw

saludos

Edited by fsub

Lo de darle al alt+ elegir el restore de una versión anterior no funciona. Aún nadie ha sacado una guía para hacer un downgrader, habrá que esperar unos días. Esto seguro que es como lo que pasó en la psp, pero bueno, paciencia que todos tendremos nuestro iphone utilizable en nada.

O es que alguien duda de la capacidad de la gente para lograr saltarse todos los inconvenientes informáticos????? jajajajaja

Hola, tengo que pulir algunos detalles esta noche y os la enlazare otra vez, no obstante a la ahora de restaurar desde Itunes puesdes seleccionar el archivo del firm sin descomprimir, pero habiendole quitado antes la extension zip dejandolo por ejemplo : "nombre del archivo".ipsw

saludos

Vuelvo a dudar como que se usa sin descomprimir a mi se me descomprimen porque las bajo de safari, entonces que hago? :huh:

Esto me recuerda a mis principios con la PSP, que divertido :D

un saludete

Y que lo digas, que tiempos!

Lo de liberar a partir de la 1.1 es cuestión de tiempo... decian que si la actualización no tocaba el baseband no pasaba nada, así que todo es volver programar el independence, el installer y cuatro cosas más... O esperemos que sea así

Hola , una cosa que no queda claro, si yo tengo el firmware 1.0.2 instalado y en Itunes le doy a restaurar que pasa? me restaura el 1.0.2 o directamente me ponde el firmware 1.1,1??

gracias

Hola , una cosa que no queda claro, si yo tengo el firmware 1.0.2 instalado y en Itunes le doy a restaurar que pasa? me restaura el 1.0.2 o directamente me ponde el firmware 1.1,1??

gracias

Sabes si ya te descargastes la nueva firmware? Si no estás seguro yo que tu no actualizaría!! me quedaría quieto parado :)

Un saludo!

Hoy me ha llegado el iPhone, viene con version 1.0.2

Comprobado lo de la tecla Alt. He tenido que volver a restaurar varias veces y simplemente haciendo eso se restaura sin problemas, eso si, el firmware ha de estar comprimido.

Mi problema esta en el AppTap isntaler, me da un error y tengo que volver a restaurar. No se que hacer.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Ahora lo tengo activado pero no puedo seguir para liberarlo.

Hola.

Alguien me puede decir si el iphone me viene con la versión 1.0.2 tengo que restaurar con el mismo firmware para liberarlo?.

Gracias.