Jump to content

MAC,Pasos definitivos a seguir para liberar desde que salio la 1.1.1?

Recommended Posts

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver insisto en mi pregunta tiene que estar comprimido el firmware?

Vuelvo a dudar, como que se usa sin descomprimir a mi se me descomprimen porque las bajo de safari, entonces que hago?

fsub como lo debemos hacer entonces? o ese es un problema de PC solamente?

Como hacemos para que no se descomprima a los que usamos Safari?

:unsure: :unsure:

Edited by jucame

Por favor para evitar mas confusiones debido a la naturaleza diferente de los problemas en uno o en otro sistema dejar dicho si lo comprobado es un PC o en Mac? de lo que estais hablando, este hilo es para Mac segun puse al principio, Gracias. ;)

Segun esta guia se instala descomprimido, cosa logica pero habia llegado un punto que dudaba de todo.

Una guia muy currada. A ver esta noche cuando me ponga y os cuento.

Hola, tengo que pulir algunos detalles esta noche y os la enlazare otra vez, no obstante a la ahora de restaurar desde Itunes puesdes seleccionar el archivo del firm sin descomprimir, pero habiendole quitado antes la extension zip dejandolo por ejemplo : "nombre del archivo".ipsw

saludos

Fsub> explica esto un poco mejor, me confunde un poco y seguro que a mas de uno tambien gracias.

Tengo una duda os explico mis pasos.

Tengo la guia de los chilenos en video y el tutorial de fsub.

Uso Mac:

En los 2 las guias son diferentes, en el video hace jailbreak y despues lo activa y en el tutorial de fsub con solo activarlo funciona. Con la del video no puedo porque parece que tenga otra version, eso de poner el num IMEI todo el rollo no hace falta. Consigo activarlo, o sea me funciona todo menos telefono.

Utilizo el Indepence version 1.2.1 i iTunes 7.4.1 (2)

Pero en el programa AppTap Instaler version 2.4

me sale este mensaje y no salgo de aqui

Bootstrap failed, see Console log!

Solo te deja un boton con abortar y en iPhone se queda en modo restauracion y hay que empezar de cero.

Llevo desde ayer por la noche y no se que hacer, si alguien pudiera ayudarme...

Gracias

Segun esta guia se instala descomprimido, cosa logica pero habia llegado un punto que dudaba de todo.

Una guia muy currada. A ver esta noche cuando me ponga y os cuento.

Hola, tengo que pulir algunos detalles esta noche y os la enlazare otra vez, no obstante a la ahora de restaurar desde Itunes puesdes seleccionar el archivo del firm sin descomprimir, pero habiendole quitado antes la extension zip dejandolo por ejemplo : "nombre del archivo".ipsw

saludos

Fsub> explica esto un poco mejor, me confunde un poco y seguro que a mas de uno tambien gracias.

Nueva version del manual............. http://rapidshare.com/files/59301306/tutorial_iphone_1.3.pdf

He modificado algunas descripciones, enlaces como el del AppTap para que baje la version correcta para el itunes 7.4.1 o superiores.

Respecto a tu duda, yo cuando bajo un firm se me quedan en extension zip sin descomprir, porque deshabilite la opcion de abrir automaticamente, tambien me pasa con los *.dmg por ejemplo luego los abro yo manualmente, por seguridad simplemente. No obstante no recuerdo donde se desactiva esta opcion

saludos

Una pequeña pregunta. He instalado:

Community Sources

BSD Subsystem

Mi problema es que entre la lista no encuentro el OpenSSH, lo mas parecido que encuentro es el Open LLDP, no es lo mismo verdad?

. He refrescado varias veces y lo mismo.

¿Alguien esta en este paso ahora? Tengo 6Mb de conexion pero va lentisimo el instaler, quizas con la noticia de lo del downgrade 1.1.1 esta a rebentar...

Perdonad mi ignorancia... acabareis odiandome!!

Una pequeña pregunta. He instalado:

Community Sources

BSD Subsystem

Mi problema es que entre la lista no encuentro el OpenSSH, lo mas parecido que encuentro es el Open LLDP, no es lo mismo verdad?

. He refrescado varias veces y lo mismo.

¿Alguien esta en este paso ahora? Tengo 6Mb de conexion pero va lentisimo el instaler, quizas con la noticia de lo del downgrade 1.1.1 esta a rebentar...

Perdonad mi ignorancia... acabareis odiandome!!

Me parece muy extraño que no te salga el OpenSSH....comprueba que no lo hayas puesto ya, en la pestaña Uninstall del Installer salen los programas instalados. Te confirmo ahora mismo que el Installer va lentisisisimo deben estar actualizando aplicaciones o estaran saturados

fsub, llevo un rato intentando la descarga pero me dice que hay muchos usuarios. ¿la puedes conectar aquí mismo o en otro sitio?. Gracias

Sugiereme un sitio y lo hago, ahora mismo no se me ocurre ninguno

Estan comentando en hackintosh que el servidor del installer.app está caido.

Para los que necesiteis instalar el SSH, podeis hacerlo con el independence, vais a la pestaña SSh, lo instalais y ya podeis acceder al iphone con cyberduck o fugu

muy buenas, acabo de llegar a casa con mi nuevo iphone listo para liberar. Estoy siguiendo los pasos de fsub y nada mas conectarlo al ordenador y activar independence me dice que tengo que conectar una vez el iphone por lo menos con itunes por lo que no me lo reconoce, es eso asi????

ayuda por favor!!!!

Hola.

Alguien me puede decir si el iphone me viene con la versión 1.0.2 tengo que restaurar con el mismo firmware para liberarlo?.

Gracias.

no haría falta, ya que el objetivo de la restauración era lograr tener el 1.0.2 en los teléfonos que vienían con el 1.0.0 o 1.0.1

muy buenas, acabo de llegar a casa con mi nuevo iphone listo para liberar. Estoy siguiendo los pasos de fsub y nada mas conectarlo al ordenador y activar independence me dice que tengo que conectar una vez el iphone por lo menos con itunes por lo que no me lo reconoce, es eso asi????

ayuda por favor!!!!

Si .. tienes que conectarlo la primera vez, como si fueras a acerte la activación por AT&T .. una vez itunes te reconoce el iphone y te da la opcion de hacerte el contrato con at&t cancelas y ya está...