Jump to content

MAC,Pasos definitivos a seguir para liberar desde que salio la 1.1.1?

Recommended Posts

gracias punk84, me siento inutil!!!! ya lo he hecho. Creo que mi iphone vien con la version 1.0.2. le doy a activar y busco los archivos que me he descargado y no me lo acepta. No se si es que soy muy inutil....

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te sientas inútil, es normal que tengas dudas, ya que hay muchas cosas a tener en cuenta ..

para saber que firmware tiene tu iphone tienes que hacer esto:

"Si tenemos un Iphone de serie sin activar, si deslizamos

la flecha podemos hacer una llamada de emergencia. Se ha

descubierto (hace pocas horas de esto) que si ponemos la siguiente

cadena *3001#12345#* y le damos a llamar podemos saber que

versión de firm tenemos instalado. Utilidad muy buena a la hora de

activar.

03.12.06_G -------- firmware 1.0.0

03.14.08_G -------- firmware 1.0.1 y 1.02 "

Quitado del manual de fsub...

Además .. .el archivo del firm que usas para activar, tiene que ser la misma version que el que tiene tu iphone, por ejemplo .. el 1.0.2 que es el recomendado.. lo descomprimes ( coges el archivo.ipsw y lo cambias a .zip) luego cuando INdependence te pida el archivo del firmware, seleccionas la carpeta donde lo descomprimiste .. (no selecciones la carpeta "firmware", sino la capeta que tiene el mismo nombre que el ZIP) ..

espero te halla servido de ayuda

Edited by punk84

estoy instalando el app.tapp installer y despues de estar aprox 20 min extrayendo me sale un cuadro diciendo que esta copiando los archivos en el iphone y que en 2 o 3 minutos estará realizado el proceso pero llevo ya 6 minutos y sigue igual!!! la pantalla del iphone me dice que conecte itunes con exclamacion en amarillo,

alguna sugerencia?

este hilo no es para compartir informacion sobre como liberar iphones q vienen con la 1.1.1 de serie? es que si no vaya lio..... ya lo es ya...

No, no es para los que traen la 1.1.1 es para los que vienen despues de que se colgo oficialmente la 1.1.1 esta version de momento no se puede liberar se ha repetido incansablemente, asi que son dos cosas diferentes, aqui hablamos de los iPhones que vienen con la 1.0.0 la 1.0.1 o la 1.0.2 ok? :)

A ver, yo me pregunto una cosa, si un iPhone te viene de serie con la version 1.1.1 y le haces un downgrade a 1.0.2 que segun he leido y no me equivoco se puede, no se puede liberar con el proceso de liberado para la version 1.0.2? yo menos mal que el mio vino con la 1.0.2 el miercoles de esta semana, jejeje y ya lo tengo turrando :), pero a un amigo le viene la semana que viene y creo que será la 1.1.1 por eso ando buscando info...

karaka> seguimos pendiente cuentanos como lo has hecho una vez termines asi aprenderemos todos, gracias.

os cuento, voy a a restaurarlo porque siempre me sale la pantalla que conecte itunes, lo hago para restaurar, pero no me deja seleccionar el archivo que me he descargado antes!!!!

que hago por favor??

karaka> seguimos pendiente cuentanos como lo has hecho una vez termines asi aprenderemos todos, gracias.

os cuento, voy a a restaurarlo porque siempre me sale la pantalla que conecte itunes, lo hago para restaurar, pero no me deja seleccionar el archivo que me he descargado antes!!!!

que hago por favor??

Si estás en Mac, creo que tienes que mantener pulsada la tecla alt mientras pulsas el boton restaurar.

Hola compañeros

Acabo de recoger mi nuevo Iphone en Barcelona, una amiga me lo ha bajado desde la Store de la 5 avenida. Se compró el pasado día 25 de septiembre. Ha llegado con el Firmware anterior. Ahora lo estoy desbloqueando y liberando según las notas que se han colgado. Ufff estoy esperando los 20 minutos de marras, eso se hace eterno. Hasta llegar aqui, ningún problema.

Es realmente una pasada de aparato

saludos

por favor alguien me puede ayudar a restaura el iphone?? abro itunes y le doy a la tecja alt+restaurar y no se que archivo elejir ya que no me deja escojer ninguno.

por favor alguien me puede echar una mano?

es lo que he hecho, pero no me deja escojer el archivo!!!!! tiene que tener extension zip??

No... para que funcione con iTunes debes volver a ponerle a extensión .ipsw

Seguro que así funcionará..

lo he hecho y no me lo coje

vaya rollo que te estoy dando punk84!

Me he dado cuenta que este no era el foro, pero me habeis ayudado muchos esta tarde y era para agradeceroslo.

Tengo mi iPhone con vodafone despues del esfuerzo!!!

No me salia el open SSh era raro, pero el servidor del instaler estaba llenisimo y costaba mucho cargar. Lo he probado mas tarde y a parte de decirme que habia una actualizacion del open sources me ha encontrado el doble de aplicaciones que antes. Ahora ya esta todo.

Con toda la experiencia intentare ayudar al resto en lo que pueda.

De nuevo, gracias, muchas gracias a todos!!

hola compañeros:

Una vez realizado todos los pasos para desbloquear el iphone. Pasados los 20 minutos sin ningún error. Al reiniciar el iphone me encuentro que me deja poner

la clave de mi sim de movistar, una vez aceptado me dice incorrect sim, please conect to itunes para reactivar.....

Que he hecho mal para que no me acepte mi sim??

Gracias

Saludos

tienes que cambiar el firmware del modem, para poder usar la parte de telefonía

http://www.iphone-hacks.com/downloads/file/19

que seria algo asi :

1- bajar el archivo http://www.iphone-hacks.com/download.php?id=19

2- copiar el archivo NORDumper a /usr/bin

3- desde terminal en el iPhone, teclear chmod +x /usr/bin/NORDumper

4- modificas el archivo /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist y le pones al final <key>Disabled</key><true/>

lo vuelves a poner en su sitio y reinicias

ya lo tienes listo, si no lo entendí mal creo que es eso.

hola compañeros:

Una vez realizado todos los pasos para desbloquear el iphone. Pasados los 20 minutos sin ningún error. Al reiniciar el iphone me encuentro que me deja poner

la clave de mi sim de movistar, una vez aceptado me dice incorrect sim, please conect to itunes para reactivar.....

Que he hecho mal para que no me acepte mi sim??

Gracias

Saludos

Vuelve a activarlo con Indepence.

tengo un cacao encima... aver. preguntas faciles

Ya es posible liberar con la firmware 1.1.1 ???

Cual de todos los paquetes ahi que bajar para hacer el proceso???

Se a probado ya???

No seria mas recomendable hacer un tutorial de esta nueva firmware y el proceso? yo lo aria, pero no tengo un iphone, y no por ganas...

es lo que he hecho, pero no me deja escojer el archivo!!!!! tiene que tener extension zip??

No... para que funcione con iTunes debes volver a ponerle a extensión .ipsw

Seguro que así funcionará..

lo he hecho y no me lo coje

vaya rollo que te estoy dando punk84!

he tenido que descargar de nuevo el archivo con Firefox en vez de Safari y ahora funciona, lo he restaurado. comienzo de nuevo.