Jump to content

Los roqueros nunca mueren

jicli
 Share

Recommended Posts

Hola!!

El otro día sentado en una terraza de un bar en un pueblo del Pirineo hice esta foto.

Es un ángulo arriesgado pero me convence el resultado. Buscaba un poco lo que en la foto sale. El cielo, las sillas Damm, los reflejos del coche y la expresión de la persona y sobre todo que la deformación angular diera sensación de profundidad y grandeza. :ph34r:

Claro que también me gustaría conocer la opinión de mis compañeros foreros :)

rockeropp2.jpg

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!!

:)

Hola

La foto está bastantre bién. El retrato, el cielo, las sillas. Encaja. Solo le veo un pero. Me sobra el coche. Porque veo dos puntos de atención. Pero digo "me". Solo es una opinión.

Gracias por comentar sinceramente, Salvamir!! :)

Sobre lo que comentas del coche... :( Está buscado. Sinceramente, tenía la oportunidad de quitarlo porque conozco al dueño, pero la composición la busqué así. Por los comentarios que leo veo que me equivoqué. :(

Bueno, seguimos aprendiendo... ;)

Un saludo

Hola: para mi ocurre lo mismo, la foto está muy bien pero sin el coche estaría muuucho mejor, atrae demasiada atención, sobre todo el brillo pegado al espejo

Recibido MacSopa, pero lo mismo que a Salvamir. Me equivoqué al elegir la toma porque otras posibilidades la tenía. :blush:

Aunque en lo del brillo, no estoy de acuerdo... A mí me gusta. :unsure:

Muchas gracias por molestarte y comentar.

Un saludo

PD Alguien da más? :ph34r:

Pues mira que me ha costado opinar, pero... aunque es cierto que sin el coche sería otra foto... a mi no me molesta que esté ahí, la hace más fresca, a mi lo que no me gusta tanto es la rojez en el tono de piel del protagonista, aunque está claro que eso le da más protagonismo, creo que se podría procesar un pelín!

Saludos! :)

Pues mira que me ha costado opinar, pero... aunque es cierto que sin el coche sería otra foto... a mi no me molesta que esté ahí, la hace más fresca, a mi lo que no me gusta tanto es la rojez en el tono de piel del protagonista, aunque está claro que eso le da más protagonismo, creo que se podría procesar un pelín!

Saludos! :)

Nunca es tarde si la dicha es buena!! :)

Gracias por tu comment!! mari.cose!!

Realmente creo que la foto no llena, pero es por motivo de base!!

Intentaré mejorar lo que expongo!!

Un petonàs y gracias por pasarte y comentar!! ;)

Un saludo