Jump to content

Broadcast '07

Recommended Posts

Hola! La verdad es que me prodigo muy poco últimamente en estos foros, pero como hace un par de años haremos una visita a Madrid coincidiendo con el Broadcast y muy posiblemente el jueves 7 o bien viernes 8 estaremos por allí. Si hay gente de Madrid o de fuera que vaya a estar y le apetezca pasear por las instalaciones acompañado de otros macuarianos, estaría bien que utilizásemos este post para ir quedando y conociéndonos ¿no?

Ánimo!

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues habrá que verse las caras, otra vez. ;) Contar conmigo para la kedada, que mejor que pasear por el broadcast acompañado de la peña de macuarium, frikeando sobre toda cámara, artilugio y software que se presente...

Jueves 8 pues?

Pues yo también estaré por allí :D . Ah, y por lo del día yo no tengo problemas, estaré desde el Martes 6 -incluso antes- hasta el Viernes 9 :lol:. Lo malo es que no creo que tenga tiempo para ver cámaras con vosotros, porque me atarán a nuestro stand con cadena :blush: .

Aprovecho a animaros a pasar por allí. Tendremos un Pablo 4K -cazi ná-, pero lamentablemente no podremos enseñar la opción estereográfica 3D que se presentó en el IBC. Una lástima, porque estaba chulísimo.

Saludos

Zapardiel

• 2 weeks later...

Nemus

El Pablo 4K va a estar seguro, y dependo de Pol para que traiga las imágenes de la Red y se puedan cargar. También es cierto que si se quieren hacer pruebas, es mejor hacerlas al final del día, para no molestar a la gente que quiera ver Pablo en general y no unas pruebas.

En cuanto al cuando... pues yo tengo que estar toda la feria en el stand, osea que cuando querais os pasais.

Un saludo

Zapardiel

• 2 weeks later...

toc toc! Queda una semana y aun no tenemos un listado de gente que se anime... Yo apuesto por el jueves, el viernes es festivo en Madrid y puede ser un caos llegar hasta allí y pasear (más que nada por culpa del SIMO que estará al lado)

Qué os parece?