Jump to content

Problema con Wi-Fi (ascii)

Recommended Posts

Hola, llevo mas de una semana con el iphone y todo va perfecto, excepto el tema wifi.

El problema es que no me puedo conectar al router de mi casa, supongo que por que el tipo de contraseña que tiene es hexadecimal ASCII. El router es el Xavi blanco de telefonica, y es bastante lioso para cambiarle el tipo de contraseña, asi que me gustaria entrar desde el iphone sin modificar nada del router. He probado de entrar poniendo WEP,WPA y WPA2 desde el iphone, pero no va, incluso probé de ponerle un $ antes de la contraseña, pero tampoco.

Estos dias he estado conectandome a internet utilizando el powerbook como router (compartir internet), pero como entendeis no puede ser una solucion a largo plazo.

Agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda.

Me imagino que lo habras probado, pero las mayusculas "creo" que debes marcarlas. En el teclado del iPhone vienen por defecto en mayusculas pero tienes que darle al shift cada vez que introduzcas una letra en la contraseña.

Prubalo y espero haberte servido de ayuda

Gracias por el comentario, pero ya lo probé. Apretaba el shift cada vez que tenia que introducir una mayuscula...he probado todo. Se ve que con el primer firmware 1.0.1 si no equivoco salia la opcion ascii, pero el que tengo ahora el 1.0.2 no me deja, y solo sale (si pones otra red, aunque veas la tuya en la lista) WEP, WPA y WPA 2. La contraseña del router es WEP hexaecimal 40/128 ASCII.

Vaya follon jeje, espero que alguien sepa cual es el problema.