Jump to content

Cambio de sim y no me funciona el iphone, una ayuda, gracias

Recommended Posts

Hola a todos, bien yo lo desbloquee con una sim de vodafone y todo perfecto, ahora al poner una de moistar no va me dice ” SIM incorrecta, Por favor conecta a itunes para reactivar el iphone”, vuelvo a poner la de vodafone y va sin problemas, no se si me podeis ayudar.

Muchas gracias.

Es raro, ya que te tendria que ir con todas. Pero que yo recuerde no se desbloquea con la sim que vayas a utilizar, sino que con la de at&t, y luego la quitas y pones la tuya. Aunque no me acuerdo exactamente. Que tutorial seguiste ?

pues yo uso dos sims sin problemas, pero las dos son de telcel aquí en México, no se que pasaría si pongo una de otra compañía...

Yo uso una dual sim con una tarjeta de Telcel y otra de Movistar y tuve que registrarlas ambas con iNdependence de hecho en la carpeta de Activation_records me aparecen las 2 sims registradas.

En los tutoriales de cualquier desbloqueo el ultimo paso es activar la sim con el iNdependence asi que si piensan usar varias tienen que pasar por esa activación.

Saludos.

Gracias a todos por las respuestas, lo solucione con el winstaller, la tuve que activar para movistar, pero tengo otro iphone que no me fue necesario hacerlo puse vodafone y bien y movistar y tambien pero en este otro he tenido que activarlo de nuevo con la de movistar.

Gracias

Yo lo desbloquee con windows, luego le pase el unlock con el mac, y le meto cualquiera de las dos MOVISTAR Y VODAFONE y no he tenido que volver a activar nada. Parece que por primera vez los pceros tenemos alguna ventaja con el iphone...

un saludo

• 2 weeks later...

Pues yo he hecho todo el proceso con mac.

Activar+ssh con iNdependence y liberar con Unlock.

El independence fué con mi sim y funcionando sin problemas pero pruebo la de mi mujer y me dice que sim incorrecta....hay que repetir el proceso con cada sim nueva que no haya pasado por iNdependence?.

Gracias.

Más opiniones hay gente que sí y toros que no ....

si alguien puede hecharme una mano os lo agradeceria un monton. Yo tengo uno con la version 1.0.2 y no tengo ningun problema para liberarlo, pero el problema es que cuando cambio de tarjeta de movistar a vodafone, me dice que nones, entonces tengo que volver a pasarle el independence y ya me la reconoce. Pero si cambio de tarjeta a una misma de movistar me dice que no la reconoce y tengo que volver a pasarle el independence.

Pero lo curioso es que tengo otro iphone con lo mismo y ese si que me reconoce cualquier tarjeta cuando la cambio. Se que estoy haciendo algo mal, pero no doy con lo que es.

a mi eso me suena de no haber copiado el archivo lockdown o algo asi. Mira el manual que usaste y busca lockdown o algo parecido a ver si te saltaste ese paso pero no estoy seguro.

Pásale Independence sin ninguna sim dentro.

Si le paso el independence sin ninguna sim dentro me dice que no me ha podido hacer el jailbraker porque no ha encontrado ninguna sim. Pero si tienes los pasos que hay que hacer me los puedes escribir y asi lo hari otra vez paso a paso, probablemente me estoy saltando uno. Yo lo que he hecho es primero pasarle el jailbraker, despues instalo el appatt, despues instalo los tres archivos que me dice y despues con el install meto el iunlock. despues de hacerle el iunlock espero 20 min. mas o menos y ya estaba, pero ahora no esta, tengo que volver a meter la tarjeta que quiero usar y volver a pasarle el jailbrake. De verdad que lo siento un monton por preguntar tanta pijada, pero es que con tanto dimes y diretes seguro que antes hacia algo mas que ahora simplemente se me pasa.

Haber lo que ha puesto oscar esta muy bien y me parece de gran ayuda, lo que pasa es que hay que entender que hay gente por ahi que no es tan experta en el tema y cuesta mucho trabajo a veces ponerse al dia. Para hacer el cambio del lockdown es bastante facil. Solo tienes que usar un servidor de ftp, en mi caso yo uso el Cyberduck 2.8, entras en la carpeta de /usr/libexec/ y ahi encontraras un archivo que se llama lockdown, este lo tienes que sustituir por el nuevo lockdown y ya esta.

En este link yo he encontrado lo necesario, espero que os sea de gran ayuda. http://iphone.unlock.no/

Si lees el link que he dejado en el mensae anterior te daras cuenta que si cambias el lockdown ya no tienes que activar cada cambio de tarjeta que metas. Si no lo haces entonces te encontraras que cada vez que cambies de tarjeta tendras que enchufarlo al ordenador para volver a activarlo.

Joer, que torpe soy, la primera vez que usas una SIM nueva tienes que reiniciar el movil, sino te dice SIM bloqueada y no te deja hacer nada. Apagas el movil, lo vuelves a encender y entonces ya te de la opcion de desbloquear la SIM. Y ya no hace falta apagar el movil las siguientes veces.

Lo mismo no os funciona por eso, yo estaba ya mareado...