Jump to content

Movistar podria anunciar el iPhone el Miercoles

Recommended Posts

Como si lo saca Mañana y gratis...

Movistar Nunca Mais... Ya tengo mi iPhone con Vodafone, ya no me importa que salga uno nuevo, ni que le pongan 16, 32 ó 500Gb, he pagado lo que considero un buen precio con él y tiene lo que uso. Lo demás, me da un poco igual.

Aunque para los clientes de Movistar no deja de ser una estupenda noticia.

Movistar Nunca Mais... Ya tengo mi iPhone con Vodafone, ya no me importa que salga uno nuevo, ni que le pongan 16, 32 ó 500Gb, he pagado lo que considero un buen precio con él y tiene lo que uso. Lo demás, me da un poco igual.

Con Vodafone hay algun tipo de plan de datos que este bien????

Qué has pagado, 700 euros por él y tienes que estar pendiente de los firmwares ??

Eso es mucho mejor que pillarlo con Movistar.

Desde luego, lo que hay que oir...

Qué has pagado, 700 euros por él y tienes que estar pendiente de los firmwares ??

Pues me estraña que si a todo el que se lo trae le cuesta algo menos de 400€ el vaya a pagar 700. A ver si antes de hacer una ataque a los demás compañeros del foro, al menos sabemos de lo que hablamos.

no, yo he pagado 300€ por él y no me hace falta estar pendiente de ningún firmware y puedo ponerle todos los programas de terceros que quiera :rolleyes:

Si yo también tengo uno que me compré en Ny por 290 euros, pero tampoco hay que pasarse...

PD. Y no es un ataque, pero de ahí a decir que mejor eso que uno con 500 GB, pues eso, que lo que hay que oir...

Edited by jav.polo

Igualmente, mi iphone esta en camino, no lo hubiese pillado con movistar, y si lo hubiese pillado seria la misma historia de liberacion y tal.

Aqui cada cual con la compañia que guste, pero yo estoy muy contento con Vodafone.

No creo que se deban hacer comentarios ofensivos, yo solo digo que ojala llegue cuanto antes para que muchos españoles puedan tenerlo.

Lo que no entiendo es que de la misma bosa de Steve Jobs hace tan solo 10 días se dijo que antes de la primavera del 2008 el Iphone no tendria 3G, entonces que van a intentar desde Movistar vendernos el Iphone "Edge" sin cobertura Edge en España??? pagar por un contarto de 2años por un Iphone sin 3G y sin Edge?? :ph34r:

Esa es otra albator1, o hay un proyecto ultrasecreto de iphone 3G o van a vender lo mismo en europa que en usa.

Y otra cosa será el precio, ya sabemos que las conversiones $ >> € en estos casos, son bastante nefastas

buenas yo creo que que lo anuncien aqui siempre sera un buenas

noticia para todos, pero esta claro que antes del 2008 no va a llevar 3g asi que puede que movistar lo anuncie con edge y q lo vayan a implantar aqui pero yo lo dudo habra que esperar aconticimientos a ver que es lo que pass un saludo.

Pues comprado en la Apple Store de NY a 399$ al cambio del dia 27.

No me gusta movistar, me fui espantado y prefiero pagar 300€ y estar pendiente de los firm que pagar 400, mas otros 50 al mes durante 18 meses. Si a ti si te mola el plan de Jobs, felicidades!

Lo que hay que leer. Ya no puede uno ni opinar.

Igualmente, mi iphone esta en camino, no lo hubiese pillado con movistar, y si lo hubiese pillado seria la misma historia de liberacion y tal.

Aqui cada cual con la compañia que guste, pero yo estoy muy contento con Vodafone.

No creo que se deban hacer comentarios ofensivos, yo solo digo que ojala llegue cuanto antes para que muchos españoles puedan tenerlo.

No creo que haya hecho ningún comentario ofensivo. Tampoco es para ofenderse tanto, pero si alguien se ha ofendido de verdad que lo siento.

Y en cuanto a la noticia, yo creo que es otro de los rumores diarios al respecto y no le haría mucho caso.

Siento haber utilizado esas palabras jav.polo, personalmente a mi no me ha ofendido, pero viendo las respuestas de otros usuarios, puede que a otros si que les siente mal, simplemente por eso lo dije.

No creo que debas pedir disculpas, aqui cada cual tiene su opinion, y no se le va a lapidar por ello.

No se si será cierto o no, el miercoles lo veremos, la verdad es que se enbolsarian un buen pico, en las navidades.

Edited by piska

Siguiendo la linea de Telefónica y de la tónica que suelen adpotar todas las empresas de telecomunicaciones (Quiza Yoigo se salva), es muy posible que sea cierto.. y esto sera como nos tienen acostumbrados, nada tendra que ver con las condiciones del resto de Europa. Sera un contrato de mayor tiempo, el teléfono sera mas caro y olvidaros de acceso a EDGE (Posiblemente nos sangraran con GPRS a 1Mb por dia - Tarifa plana)

Espero equivocarme y que todo empiece a cambiar.

Tienes toda la razçon del mundo, lo que hay que oir o mas bien leer pero a ti, anda que sera mejor pagar 700 euros por un Iphone, tenerlo libre como el viento, no firmar permanencias o PAGAR 600 euros, firmar un contrato de permanencia de 18 MESES , con un contrato MINIMO DE 50 EUROS, por que eso es lo que va a pagar por él un cliente de O2 ( telefonica) en UK. las tarifas ya fueron pubicadas y no me las saque yo de la manga. Hay que ser iluso paar pensar que movistar va a sarca el Iphone en España por 400 euros con un contrato de 9 euros y permanencia de 18 meses, os recuerdo que O2 es propiedad de Movistar, en finsssssssssss leer para creer...

¿Y si nos dejamos de quien la tiene mas mejor (el iphone) y comentamos la noticia?

Estoy totalmente de acuerdo.

Y si se cambia el nombre a este foro y se llama "iPhones Liberadosy demás" y se abre otro para cuando salga el iPhone "legal"???

La verdad es que hace una ilusión tremenda tener un iPhone, pero parece que la gente que ya lo tiene, debe justificarse cada dia, y cada hilo, comentando "pues yo ya lo tengo, he pagado 300€, no estoy atado a una compañia, no pago plan de precios... etc etc etc", y aunque esto está muy bien, para quien quiera hacerlo, supongo que la mayoria, estaremos esperando a que salga el iPhone, con una operadora, y no tener que estar pendierte de firmwares, y labores varias.... Y si sale con un plan de precios, será porque se hará un uso intensivo del iPhone, con conexiones a internet, porque para llamar me quedo con mi antiguo Nokia...

Bueno, pues eso....

Un saludo a todos... ;)

pero parece que la gente que ya lo tiene, debe justificarse cada dia, y cada hilo, comentando "pues yo ya lo tengo, he pagado 300€, no estoy atado a una compañia, no pago plan de precios... etc etc etc",

Me temo que no es asi, el que tiene un iphone y se justifica es porque antes se le ha atacado, como ha sido el caso. Te aseguro que los que tienen un iphone liberado estan muy agustitos y ocupados trasteandolo. Me temo que los que se justifican son los que no lo tienen. ;)

Yo estoy en vodafone empresas y no me pienso cambiar a movistar "ni jarto de vino". Por cierto, esperar un buen atraco por parte de movistar con su contrato atado al Iphone, a parte de su logo pintado en el. NOOOOOOOOOO SACRILEGIO.... :lol: El viernes tendre mi Iphone por 300 euros y libre :lol:

Edited by juan-ele
pero parece que la gente que ya lo tiene, debe justificarse cada dia, y cada hilo, comentando "pues yo ya lo tengo, he pagado 300€, no estoy atado a una compañia, no pago plan de precios... etc etc etc",

Me temo que no es asi, el que tiene un iphone y se justifica es porque antes se le ha atacado, como ha sido el caso. Te aseguro que los que tienen un iphone liberado estan muy agustitos y ocupados trasteandolo. Me temo que los que se justifican son los que no lo tienen. ;)

Yo estoy en vodafone empresas y no me pienso cambiar a movistar "ni jarto de vino". Por cierto, esperar un buen atraco por parte de movistar con su contrato atado al Iphone, a parte de su logo pintado en el. NOOOOOOOOOO SACRILEGIO.... :lol: El viernes tendre mi Iphone por 300 euros y libre :lol:

Al menos en este hilo, nadie se ha metido con nadie, pero la mayoria de mensajes son del estilo que he comentado.

Y además, en tu mismo mensaje, acabas de justificarte, :D """Por cierto, esperar un buen atraco por parte de movistar con su contrato atado al Iphone, a parte de su logo pintado en el. NOOOOOOOOOO SACRILEGIO.... :lol: El viernes tendre mi Iphone por 300 euros y libre :lol: """"

A mi me parece perfecto que tengas tu iPhone, igual yo tambien acabo comprandomelo en USA, pero parace casi que los que nos esperamos seamos "tontos y nos van a atomar el pelo".

Un saludo.

Edited by nicostcugat