Jump to content

iPhones con 1.1.1 de fábrica

Recommended Posts

• Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me alegro q lo hayas conseguido, enhorabuena chicos!!! ahora a disfrutar del iphone!!! y ponernos los dientes largos mientras el resto esperamos por los nuestros!!! :P

ahora neob, esto exig q pongas unas fotos de tu iphone!!! jejejeje... o mejor aun... q de esto q voy a proponer no se ve practicament enada por ahi... porq no poneis unas fotos hechas con la camara del iphone, para ver la calidad de esta? estaría muy bien la verdad, y q las subais a algun sitio pra poder apreciar a plena resolucion como salen.

un saludo a todos

ya haré unas fotos y las colgaré jejej. eso si, la otra parte del equipo jejejej.

AVISO!!!

Este pasado domingo en la quinta avenida de NY.En el apple store TODAVÍA QUEDABAN IPHONES 1.0.2!!!!

Os lo digo porque el mío lo compraron en el shojo y era 1.1.1 y en la 5ª Avenida habían 1.0.2!!!!!!!

buenas a todos

alguien lo ha coseguido desde xp?¿Imagino que la mayoria de usuarios tengan mac y por eso lo han hecho desde esa plataforma pero por ahi pone que desde xp se puede sin problema :S

alguien sabe algo?

Un Saludo

buenas a todos

alguien lo ha coseguido desde xp?¿Imagino que la mayoria de usuarios tengan mac y por eso lo han hecho desde esa plataforma pero por ahi pone que desde xp se puede sin problema :S

alguien sabe algo?

Un Saludo

No me preguntes pk pero desde XP peta.

En cambio con MAC todo sin problemas.

buenas a todos

alguien sabe algo?

Un Saludo

No me preguntes pk pero desde XP peta.

En cambio con MAC todo sin problemas.

cuando me llegue el mio ya os contaré a ver,he leido x ahi q hace falta cambiar la variable de TEMP,igual es eso.

Un Saludo

neob... malas noticias para ti te traigo despues de todos los dolores de cabeza q has tenido jejeje...

ANUNCIADO JAILBREAK PARA LA VERSION 1.1.1 SIN DOWN!!!

http://www.tuaw.com/2007/10/08/announcing-...-1-1-jailbreak/

Qué va! no son malas noticias!!!

Son super buenas noticias!!!. Mira, así muchos se van a ahorrar el stress que he sufrido yo. daerox tiene más paciencia ;) .

Venga que queda poco para tenerlo todo ok! y desbloquear el telf de una vez!!!

ya se puede descargar el ibrick que automatiza el downgrade de 1.1.1 a 1.0.2 para windows. recordad que no no hace downgrade al baseband por lo tanto sigue sin poderse utilizar la funcion telefono.

mi pregunta es: si haces el downgrade a un telefono 1.1.1 de fabrica, lo activas y le instalas aplicaciones externas, si despues lo restauras a la 1.1.1 ¿ tendras algun problema? ¿o se queda de nuevo de fabrica?

aqui esta el enlace al ibrick nuevo:

http://ibrickr.com/downloads/ibrickr_v0.9.zip

Una pregunta:

Ahora que comienzan a salir métodos de activación para la versión 1.1.1, los que recibamos un iphone de fábrica con 1.1.1 que debemos hacer?

Esperamos? downgradeamos? si downgradeamos es de esperar problemas futuros para los hacks de activación/ilberación que salgan?

Cuantas preguntas! jeje

aqui el dev team ha publiado un metodo para hacer el jailbreak al 1.1.1

en el zip está especificado todos los pasos y las derecciones para lor archivos necesarios.

en resumen lo que hay que hacer es lo siguiente:

* Downgrading to 1.0.2 si no lo tienes ya

* prepara al iphone para la actualizacion de jailbreak

* actualizar de nuevo a la 1.1.1 con el jailbrake hecho

* forzar al 1.1.1 para montarlo con opcion lectura escritura

*instalar SSH y BSD world

* activar sin tarjeta de at&t

* parchear el springboard para permitir la instalacion de aplicaciones de terceros

* limpieza

es un trabajo pesado pero está muy bien explicado. Espero que sirva de ayuda

Según la web de iphonesimfree ya se puede desbloquear los iPhones 1.1.1 ...

Our sincere congratulations, to the iPhone/ iTouch Dev Team for their brilliant work in finding an ingenious way to jailbreak the 1.1.1 system. This exciting news means we are now able to gladly welcome all SIMFREE unlocked phone owners to UPGRADE to 1.1.1 if they so wish

Further to this, we are very proud to announce, (after some very difficult and lengthy hardware hackery), we were able to retrieve the necessary info to create the world first 1.1.1 unlock solution. We have now tested SimFree v1.6 with phones that have the new Baseband version 04.01.13_G with full success. This now means that SimFree v1.6 release, is now capable of completely restoring/repairing software unlocked "bricked" iPhone.

Vamos a ver hay algo que no entiendo... pensaba que todo esto del jailbreak al 1.1.1 era otra cosa.

Pero lo unico que han conseguido es un downgrade operativo... con 1.0.2! Lo cual no es poco... pero yo quiero tener un iphone 1.1.1 con todo activado y la telefonia.

Creia que el avance era mayor.

Vamos a ver hay algo que no entiendo... pensaba que todo esto del jailbreak al 1.1.1 era otra cosa.

Pero lo unico que han conseguido es un downgrade operativo... con 1.0.2! Lo cual no es poco... pero yo quiero tener un iphone 1.1.1 con todo activado y la telefonia.

Creia que el avance era mayor.

La cosa es... con ese downgrave operativo en 1.0.2 puedes ya liberar la función del teléfono?

Edited by Zurim

veo que hay gente que sigue sin tener el asunto claro.

- Una cosa es el desbloqueo, osea saltarse la activacion con ATT.

- Otra instalar aplicaciones de terceros.

- Otra la liberación o unlock, para usar sims de cualquier pais.

Aqui el Dev team estan ahora con las dos primeras cosas, no con la tercera.

Y luego el iphonesimfree ya habian conseguido lo tercero, la liberacion, pero como los iphones con 1.1.1 seguian bloqueados, aunque estuvieran liberados no se podian usar. Ahora que el dev team ha conseguido desbloquearlos pues uno podria hacer eso y luego el unlock con iphonesimfree.

Segun yo entiendo el downgrade operativo ya lo consiguieron hace dias, ahora se trata del jailbreak en 1.1.1 y usar 1.1.1, solo que para conseguirlo ha yque pasar a 1.0.2 y luevo volver a 1.1.1.

Fijaos que pone : * actualizar de nuevo a la 1.1.1 con el jailbrake hecho

Lo que quiere iphonesimfree es que compremos su software y diciendote que el desbloqueo ya esta conseguido y ellos te venden la liberalizacion, ahora si luego hacer el desbloqueo es mas o menos complicado y puedes hacerlo o no lo consigues ya les da igual, una vez que les has comprado su software.

Edited by kerouack

repito, si no me equivo, en mi post anterior muestro la noticia de que con iPhoneSimFree ya se puede liberar el iPhone 1.1.1 por completo (pagando la licencia del programa) y que los del iPhone Dev Team recomiendan no comprarlo pk pronto sacaran una version gratuita.

Jezu aun no ta llegado? Igual te llega con la 2.1.1 :P

Si, ya lo tengo en mi mano :D

Al final lo he downgradeado a la 1.0.2, he sudado un poco porque era la primera vez pero ha sido coser y cantar, todo perfect.