Jump to content

Recommended Posts

Pues como estoy muy, muy interesado con el tema... me he metido en la pagina de mi operador VODAFONE, y encuentro una opcion que es dentro del menu Mi Vodafone, Apartado Telefono , Consulta PUK/IMEI... En estos momentos no esta operativo... pero juraria que en anteriores ocasiones, te da el numero del telefono que tienes ..... SERIA TAN SIMPLE COMO CAMBIAR AQUI EL NUMERO Y PONER EL DEL IPHONE?

Pero claro, esto es solo para Vodafone...

Sera asi?

Salu2

Rafuky

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como estoy muy, muy interesado con el tema... me he metido en la pagina de mi operador VODAFONE, y encuentro una opcion que es dentro del menu Mi Vodafone, Apartado Telefono , Consulta PUK/IMEI... En estos momentos no esta operativo... pero juraria que en anteriores ocasiones, te da el numero del telefono que tienes ..... SERIA TAN SIMPLE COMO CAMBIAR AQUI EL NUMERO Y PONER EL DEL IPHONE?

Pero claro, esto es solo para Vodafone...

Sera asi?

Salu2

Rafuky

Este tema es interesante, no solo por el tema del 'no service' si no en el caso de que nos roben el cacharro poder bloquearlo para que no se pueda utilizar. En mi caso es movistar pero en la zona cliente de la web no hay ninguna opcion para registrar imeis, imagino que se tendra que llamar al 609. Alguien lo ha hecho? Piden solo el imei o tambien preguntan por el modelo del telefono? (igual ponen pegas al ser un iphone)

pues a ver si se peude xq lo tengo parado en casa y me da una rabia, o a ver si ahora con lo del 1.1.1 se puede recuperar esto

Chorrada pero por probar: yo cuando me llego el iphone estuve 2 horas con NO SERVICE pero era porque no saque el soprte de la tarjeta con lo cual, el iphone no se creia portador de nada. Luego la extraje con algo mas fino en el agujero y ya si la detecto.... No se si me explico....

no se, pero ahora ya la he liado mas, xq sin darme cuenta he actualizado cuando lo tenia desbloqueado y ahora me pone siempre incorrect sim y ya no se si lo he perdido para siempre o si esto se peude recuperar, xq si le digo de restaurar la 1.0.2 me da error desconocido y no hace nada

Muy buenas,

me da la sensación que rudy se ha cepillado el iphone, pero no te preocupes en breve los chicos de DEv nos daran una alegría.

El tema del bloqueo "NO SERVICE" es algo ya comentado en HAckintosh, a los 12 meses de tener un movil tienes todo el derecho de poder liberarlo con lo cual es imposible.

Hay un post (ahora no lo encuentro) de un Aleman con problemas de No SERVICE en vodafone, lo que le ocurrio es que al intentar liberar el teléfono más de una vez VODAFONE lo bloqueao sobre todo por el sistema de robos. el tio dice que llamo a vodafone les comento el problema y ya esta solucionado, el EMei es un DNI del telefono como dicen por ahi, pero de que que telefono??????

Te va preguntar la operadora que si has pirateado un iPhone?????, no tiene sentido, se vende miles de moviles libres en el mercado.

Rudy llama a tu operador y dile que tienes un telefono liberado de FABRICA con emai ........................ y que no funciona, veras como te dan la solución.

eso si cuando vuelvas a hacer un downgraDE del tuyo porque por lo que veo has metido la FATIDICA ACTUALIZACIÓN..

Saludos y espero que te valga para algo, el mio ahora mismo es un ipod muy bonito, que penaaaaaaaaaaaaaa

Me parece que soy uno de los "no service"

Mi historia es que cuando la pantalla esta prendida, no hay problema. Pierde señal cuando el iphone se bloquea y se apaga la pantalla....

Cuando desbloqueo para usarlo, me aparece el nombre de la operadora sin lineas de señal, hay 2 segundos que cambian a "no service" y despues da señal completa y se puede usar

sus experiencias son parecidas??

lei todo.... pero no se soluciona con una restauracion a cero (borron y cuenta nueva ???)

• 3 weeks later...

yo tambien me uno al club de los "no service"

he liberado un iphone con anysim, nunca habia funcionado y desde el primer momento esta en "no service"

funciona todo, pero nada de cobertura

lo he bajado a la 1.0.2, pero nada, tambien le he metido el "onesim" que lo pone como estaba y lo hace, solo acepta la sim de at&t

vuelvo al anysim y todo correcto, lo libera, pero "no service"

parece mas de Hard que otra cosa, que no haga contacto la sim o que tenga la antena desconectada, ya me da palo, por que despues de liberar el de mi novia y el mio sin problemas, con el metodo frances, me han dejado este y zas, no funciona

alguien tiene alguna solucion ??

a mi el "no service" me aparecio en dos ratos del mes y medio que lo tengo 1.0.2 usando anysim 1.1.1, una de ellas lo apagué y volvi a encender y perfecto, andaba trasteandolo con el mandito de los auriculares. La otra vez no se si se fue solo. Por ahora no ha vuelto.

Os cuento mi experiencia. Liberé el teléfono sin problemas y a las pocas horas me apareció lo de no service. Lo apagué completamente (botón pulsado 3 ó 4 segundos) y volví a reiniciar. Recuperé la señal sin problemas. En dos días me pasó cinco veces así que intenté encontrar una casuísitca común a todos los casos. Ahora tengo dos identificadas aunque no se cual de las dos da el problema o si se me ha resuelto solo. La primera es que cuando tengo el bluetooth activado y pierdo la señal del movil (cuando entro con el coche en el garaje) me aparece el no services. La otra es que instale services y desactive ssh. Desde que instalé services y tengo ssh desactivado, wifi activado sólo en sitios con señal (cuando voy a usarlo) y bluetooth desactivado no me ha vuelto a pasar. Llevo 48 horas así.

Yo la verdad es que descarto lo del bloqueo de la operadora, porque no me funcionaría nunca y porque mi sim tiene que funcionar en cualquier otro terminal. El error hardware es posible en aquellos que os habeis quedado sin servicio definitivamente. Otra opción es un bug en el soft de comunicaciones que hace que cuando se activan varias el iphone casque.

En fin no se si os he ayudado. Suerte

bueno, pues tengo un amigo q tiene otro amigo, q trabaja en apple españa, y en principio me ha dixo q me lo va a poder arreglar, pero q es algo complicado y q me va a costar 100€, ya se lo di a mi amigo para q se lo de a este amigo suyo, a ver si puede, xq no tengo ganas de tener un ipod touch de 8gb

• 2 months later...
Os cuento mi experiencia. Liberé el teléfono sin problemas y a las pocas horas me apareció lo de no service. Lo apagué completamente (botón pulsado 3 ó 4 segundos) y volví a reiniciar. Recuperé la señal sin problemas. En dos días me pasó cinco veces así que intenté encontrar una casuísitca común a todos los casos. Ahora tengo dos identificadas aunque no se cual de las dos da el problema o si se me ha resuelto solo. La primera es que cuando tengo el bluetooth activado y pierdo la señal del movil (cuando entro con el coche en el garaje) me aparece el no services. La otra es que instale services y desactive ssh. Desde que instalé services y tengo ssh desactivado, wifi activado sólo en sitios con señal (cuando voy a usarlo) y bluetooth desactivado no me ha vuelto a pasar. Llevo 48 horas así.

Yo la verdad es que descarto lo del bloqueo de la operadora, porque no me funcionaría nunca y porque mi sim tiene que funcionar en cualquier otro terminal. El error hardware es posible en aquellos que os habeis quedado sin servicio definitivamente. Otra opción es un bug en el soft de comunicaciones que hace que cuando se activan varias el iphone casque.

En fin no se si os he ayudado. Suerte

Después de 2 semanas con el mismo problema que tu el problema se me ha solucionado com a ti. MUCHAS GRACIAS!!! SSH desactivado y bluetooth y Wifi activado SOLO cuando los necesito y ya llevo todo un dia con Orange a tope!!!! :D ..... NO SERVICE... que es eso?¿?¿? :P

Edited by SAABpi