Jump to content

Tus Grupos de Música Odiados

Cormac
 Share

Recommended Posts

Hay muchas cosas que no aguanto:

Toda la rumba y parecidos (Menos Estopa, que parecen de verdad)

Casi todo el pop español de ahora (Menos La Oreja de Van Gogh y El Canto del Loco, y lo último de la Montero me parece de paredón de fusilamiento, era ella y no el grupo)

Chambao, por ese maldito duo con Ricky Martin que hizo que contra todos mis esfuerzos me gustara como cantaba en un tema.

Ricky Martin (Evidentemente) y todos los "pseudocantantes" latinos, que se limitan a hacer lo que las discográficas americanas han decidido que es la música que deben hacer los latinos.

Regetones varios, raps varios countrys varios,hip hops varios

Música folclorica de los Urales

Casi todo el pop anglosajón

Michel Jackson, éllo, su música, su ego, su histeria, sus bailes, sus hermanos, sus hermanas, su mono

La cantante que han puesto ahora en Tatzenda (Un grupo de folk-rock de Cerdeña)

Weber y sus "musicales"

Todas las orquestas gomeras, todas.

Las canciones del verano.

Hay muchas más cosas. Lo curioso es que me gusta muchísima música de muchos estilos distintos. Así que debo sospechar que la existencia de los 40principales y su looby-rodillo ha hecho todo daño y nada de bien

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Amaia Montero (creía que odiaba a La oreja de Van Gogh, pero no, una vez que se ha ido esta chica he descubierto que era ella la culpable).

- Fito y fitipaldis. En especial la gorra y el pendiente.

- Melendi y todos sus amigos, a los que las discográficas juntan de vez en cuando en plan conga buen rollito (menos Amparonoia que, no sé muy bien por qué, le tengo un respeto).

- El flamenquito que promueve Canal Sur Fiesta. Los que no sois de Andalucía no sabéis la suerte que tenéis. Andy y Lucas son unos angelitos en comparación de lo que se está oyendo por aquí.

Saludos.

amén.

Yo creo...que a la unica persona que odio con todas mis fuerzas en el mundo de la música es Mariah Carey...

no puedo...vamos, que si la veo por la calle..... :ph34r: :ph34r:

Edited by wifi1983

No sé cómo se hacen las citas. Antes he leído: "El último de la fila: Todos sus discos son el mismo, todas sus canciones suenan igual, son como Geogie Dann pero sin ritmo, sus letras son aburridas y su música monótona." A lo que repondo:

¡No hombre! El último de la fila es muy grande, lo que pasa es que creo que siempre se ha escuchado muy superficialmente y su parte más comercial, pero la mano de Quimi Portet es mucha mano. Otra cosa es Manolo García, que tampoco es que me disguste pero...

Como dice Aramchek arriba esto va de odios no de filias.

A mi me gusta el Hip hop y sin embargo respeto que no le guste a el.

Me reafirmo en lo que he dicho, principalmente por haberme ablandado el cerebro con la música de El último de la fila una antigua novia. Es decir, hablo de oídas. Oídas demasiadas veces. :ph34r:

Eran un coñazo. Y el Manolo Garcia este un brasas.

La parte no comercial imagino que no se les conoce por no haberla sacado nunca a la venta. Es lo que tiene la cosa. :lol:

Edited by Animal

Hombre, lo que se dice odiar, odiar, pues como que no.

Hay que gente que me cae mal, pero simplemente si salen por la tele o radio, cambio de emisora, y listos.

Para gustos hay colores, y en el saco de este hilo se están metiendo, a mi entender, cosas muy distintas.

Una cosa es no aguantar a Britney Spears y otra muy distinta hablar mal de la ópera, o decir que la odias.

Tras la Spears, sólo hay un proceso de marketing increíble, un subproducto preparado para gustar a las masas. Para la ópera (que personalmente, no me gusta mucho, pero no la odio), hay años de estudio, trabajo, dedicación, sufrimiento y pocos son los que llegan a interpretarla.

Creo que el problema estriba en que en este país hay una falta evidente de educación musical. Y me incluyo en ella.

Sólo hay que coger un libro de música de algún chaval de primaria o de la ESO y ver cómo se educan a las nuevas generaciones en sus gustos musicales. No me extraña que algunos terminen odiándola, viendo esos libros, con un afán desmedido por hacerles entrar un pseudo-conocimiento de armonía, solfeo y demás zarandajas, con las que yo disfruto pero otros acaban odiando de por vida.

Nadie les explica cómo ensaya un grupo, cómo funciona un estudio de grabación. Nadie lleva a estos chicos/as a ver un grupo ensayando, grabando una maqueta, o sobre un escenario, montando su equipo pagado de su bolsillo y pasando horas en un local infecto para sacar un tema nuevo.

Muchos esudian música, pasan horas delante de un instrumento, practicando escalas, arpegios, sacando temas de sus grupos favoritos.

¿También lo ha hecho Bosé, Paulina Rubio, o muchos otros? Lo dudo.

Creo que para empezar a entender la música hay que valorar el trabajo que se ha puesto en ello. No es lo mismo una sesión de fotografía de Shakira que miles de kilómetros en una furgoneta, practicando con la guitarra en el asiento de atrás un solo que has de sacar para esa misma noche.

Cuando empecemos a entender eso, y lo valoremos, muchos de los que hoy llenan los superventas, y los 40 principales, y esas zarandajas, desaparecerán como por arte de magia.

Pero ese día no llegará, para eso está el sistema educativo, la radio, la televisión, las discográficas, o sea que no soñemos y ajustémonos a la triste realidad. :blush:

Me gusta el jazz, la música clásica, el flamenco (me cuesta más si es cantado, lo siento), la electrónica, el rock, el pop, y un montón de cosas más.

No soporto el reggaeton, bacalao, la música facilona, pero hay que llenar pistas y bolsillos. No me importa salir a bailarlo, pero no me gasto un céntimo en ellos.

Entiendo lo que son y por qué están ahí, eso es lo importante. Y lo que deberíamos entender todos.

No obstante, los Who no pudieron tocar en Barcelona porque sólo vendieron 3.000 entradas (cuando en USA arrasan) y poco después Andy y Lucas te llenan el mismo estadio.

Lamentable. :angry:

PD: Perdón por el rollo. ;)

No sé cómo se hacen las citas. Antes he leído: "El último de la fila: Todos sus discos son el mismo, todas sus canciones suenan igual, son como Geogie Dann pero sin ritmo, sus letras son aburridas y su música monótona." A lo que repondo:

¡No hombre! El último de la fila es muy grande, lo que pasa es que creo que siempre se ha escuchado muy superficialmente y su parte más comercial, pero la mano de Quimi Portet es mucha mano. Otra cosa es Manolo García, que tampoco es que me disguste pero...

Como dice Aramchek arriba esto va de odios no de filias.

A mi me gusta el Hip hop y sin embargo respeto que no le guste a el.

Me reafirmo en lo que he dicho, principalmente por haberme ablandado el cerebro con la música de El último de la fila una antigua novia. Es decir, hablo de oídas. Oídas demasiadas veces. :ph34r:

Eran un coñazo. Y el Manolo Garcia este un brasas.

La parte no comercial imagino que no se les conoce por no haberla sacado nunca a la venta. Es lo que tiene la cosa. :lol:

Bueno, que le vamos a hacer, pero... dale una oportunidad, hombre! :lol: :lol: :lol:

Edited by antoniokim

Fantástico tema... qué pena que no lo haya visto antes...

Mi lista de "No soporto" (odiar me parece un poco bestia):

MANÁ: Letras cansinas, música aún más cansina.

STATUS QUO: Sobretodo por su tema "You're in the army now". La falta de imaginación, la repetición y el aburrimiento hecho canción.

JARABE DE PALO: El nombre lo dice todo. El guapito de cara éste debe tener muy buenos padrinos, ya que coló 4 o 5 "grandes éxitos" con la misma melodía cambiando -por ejemplo- "depende" por "bonito".

BUNBURY: Por ir de "enfant terrible" del pop español cuando ya va para "madurito amargado". Con Héroes del silencio era otra cosa, aunque tampoco me entusiasmaban.

JULIO IGLESIAS: O como vivir del cuento musical con una voz que no pasaría el segundo casting de OT.

LOW (dedicado a mi socio ;)): Creadores del tiempo musical "Recontraextralarguísimo". Claro, en 3-4 minutos que dura una canción de las suyas, sólo pueden cantar 1 o 2 frases... Parecen salidos de un centro de educación especial (con perdón).

Saludos

TODO el Hip-Hop. Me aburre soberanamente el tema recurrente del 99,999% de las "canciones" que he oido: Yo soy el puto amo, el mejor, gano montones de pasta con esto y si no te gusta paso de ti, el sistema es una mierda y en general todo es una mierda, ah, y soy el puto amo.

Como han dicho: topicazo. Entiendo que no te guste el hip-hop pero no TODO es igual, no te equivoques ;)

Esa si que es una respuesta tópica. Siempre me la dan ;)

(Por cierto, este hilo es de fobias, no de filias. Yo también he escuchado por ahí a gente meterse con grupos que tengo en mi santoral y no he contestado para no desvirtuarlo con un: "pues el mío la tiene más larga" (la discografía, eso))

??

Respuesta tópica? Es posible pero es que si te lo argumento entramos en un extenso off-topic, de ahí mi respuesta tan concisa ;)

Sobre tu última frase, no entiendo a qué viene :unsure:

Edited by method man

Fantástico tema... qué pena que no lo haya visto antes...

Mi lista de "No soporto" (odiar me parece un poco bestia):

JARABE DE PALO: El nombre lo dice todo. El guapito de cara éste debe tener muy buenos padrinos, ya que coló 4 o 5 "grandes éxitos" con la misma melodía cambiando -por ejemplo- "depende" por "bonito".

Saludos

Ya ves, mira que es odioso Pau Donés.

Lo que ya me ha terminado de tocar la moral es su último "disco": Orquesta Reciclando. Hay que tener unos huevazos como pianos para sacar un disco con tus (mierdosas) canciones de siempre, sólo que con una orquesta detrás. Y en las entrevistas iba de que había hecho un discazo.

Lamentable...

Toda la música con nombre de comida... vea se: Salsa, Merengue y Bacalao...

Toda la música en la que el nombre del artista tenga sinónimos diminutivos de el miembro viril masculino... Vea se: Falete y Pitingo...

• 2 months later...

Actualizo mi lista negra. Ya dije que no me gusta nadená Alejandro Sanz, que me puedo ir de un sitio solo por no oirlo. Ahora añado que tampoco me gustan:

• Alejandro Sanz cantando con Niña Pastori
  • Alejandro Sanz cantando con the Corrs
  • Alejandro Sanz cantando con Shakira
  • Alejandro Sanz cantando con Lena
  • Alejandro Sanz cantando con Armando Manzanero
  • Alejandro Sanz cantando con Ricky Martin
  • Alejandro Sanz cantando con Jon Secada
  • Alejandro Sanz cantando con Arturo Sandoval
  • Alejandro Sanz cantando con Gian Marco

Manda coj**** que cada puñetero día desde hace años me tengan que colar al menos una o dos canciones diarias del puñetero Alejandro, solo, acompañado o en espíritu, en la radio, en el bar, en la tele... <_<

Mi contribución a Macuarium a partir de hoy: cada día que NO oiga una canción de éste, apadrino con 5€ por PayPal :lol:

• 2 weeks later...

entre muchos otros... podría destacar a;

oasis y primal scream,

patéticos.

y lo más lamentable es que los he visto en directo a los dos (por obligación); si ya me daban asco antes, después de tan lamentable espectáculo... :angry: :angry: :angry: (quizá sea por eso que 'destacan' sobre los demás).

Su búsqueda - Tus Grupos de Música Odiados - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

* Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.

* Intente usar otras palabras.

* Intente usar palabras más generales.

:D

La verdad,no tengo ningún grupo de música que odie,tal vez alguna canción,cada género tiene buenas y malas opciones,me considero un mélomano principiante :unsure: ...en realidad hay que escuchar de todo <_<

Yo creo...que a la unica persona que odio con todas mis fuerzas en el mundo de la música es Mariah Carey...

no puedo...vamos, que si la veo por la calle..... :ph34r: :ph34r:

Lo mismo digo pero de Celine Dion ... Bufff como aburre la tía

Que me perdonen pero que asquete me da el flamenco

Con ese comentario vas a hacer mucha pupa. <_<

A mi no me gusta especialmente, sobre todo cuando cantan, pero el flamenco, como música, me gusta y la respeto mucho.

Sólo hay que oir a Paco de Lucía (y muchos otros) y se pierden todos los prejucios que se puedan tener hacía ese género.

Y no confundamos flamenco con otros pseudo-géneros como la copla o cosas parecidas, que no tienen nada que ver, desde luego. ;)

Que me perdonen pero que asquete me da el flamenco :P

Claro que contra gustos.... pero esta afirmación denota no tener pijotera idea de música (sin ánimo de ofender o molestar)

Un saludo.

Hombre, se ve que te ha molestado mi comentario... si te ofende te pido disculpas, pero no era un ataque, solo expresaba mi opinión. Fijate sino en otras opiniones que aqui se han dado :rolleyes:

El hecho de que no me guste el flamenco no indica que yo no tengo ni pijotera idea de música. Simplemente que no me gusta y punto. ¿O acaso es una condición que te guste TODOS los estilos para saber algo de música y opinar con criterio?

De hecho soy bastante eclético en cuanto a gusto musical se refiere. He vívido en unos cuantos países (de America y Europa) y he convivido con diferentes culturas, lo que me ha permitido tener contacto con diferentes estilos musicales.

¡Y eso me encanta! Pero en particular los ritmos flamencos no me agradan.

Yo, por ejemplo, soy latino y la verdad que me atrae mucho la cultura y la música Latina (No hablo de reggaeton como piensan muchos :lol: ) Hablo por ejemplo de música cubana, brasileña, argentina...

Por ahí han dicho: "los ritmos latinos me asquean y no se que..."

¿Me he quejado? Claro que no... porque tiene el derecho a pensar así y yo respeto la opinión de los demás ;)

Un saludo

Edited by Murdoc-th

Tras la Spears, sólo hay un proceso de marketing increíble, un subproducto preparado para gustar a las masas. Para la ópera (que personalmente, no me gusta mucho, pero no la odio), hay años de estudio, trabajo, dedicación, sufrimiento y pocos son los que llegan a interpretarla.

Veeeeenga ya... pero si hay muchas óperas que fueron compuestas con la misma ambición que la música de Britney Spears: "un subproducto preparado para gustar a las masas". Y para las masas burguesas, que es peor.

Edited by Gomorrita

Yo odio, y por no repetir algunos de los más dichos (tipo El Canto del Loco, El sueño de morfeo, La flauta de bartolo...):

David Guetta

DJ Tiësto

Wally López (menudo sinvergüenza)

Erik Beller

El Barrio

15.306 más.

No sé, en realidad muchísimos, en general casi toda la música compuesta con más interés en las cifras de ventas y márketing que en la música en sí misma, en el arte.

- Reaggeton, rap hispano (supongo que tienen que escucharlo a todo volumen para compensar su vacío cerebral)

- Techno/máquina/bakalao (ver arriba)

¡Vaya tela! Me doy por aludido como apasionado del techno y seguidor de algún grupo de "rap hispano".

Sí, son cojonudas, las respuestas tipo "todo el riguitón", "todo el rap" o "todo el chunda-chunda". Esto iba de grupos, no de estilos, ¿no?. Con todos los respetos, si no se tiene capacidad ni de decir un sólo nombre del estilo (ya sea el mejor o el peor) es que no se tiene ni idea de dicho estilo, mas que el típico tópico que hemos visto en la tele, etc.

Edited by Forkl¡ft