lzoeox 0 Posted October 3, 2007 Share Posted October 3, 2007 He seguido una de las archiconocidas guias para desbloquear/liberar, pero en el paso de instalar aplicaciones por wifi no me lista ninguna aplicacion y se queda buscando mucho tiempo. No es problema de internet, ya que puedo navegar sin problemas. Tambien me va mal google maps que tarda en cargar. PD: Wifi de airport desde mi mini - Ono 4Mb Quote Link to post Share on other sites
mcpantera76 0 Posted October 3, 2007 Share Posted October 3, 2007 Has probado a reinstalar el firmware y vuelta a hacer todo¿? Quote Link to post Share on other sites
lzoeox 0 Posted October 3, 2007 Author Share Posted October 3, 2007 Ya lo solucione, conecte a la wifi de mi casa y sin problemas. Por lo visto no funciona si lo haces a traves de "compartir conexion" mediante airport debido a la Ip que asigna automaticamente. Quote Link to post Share on other sites
hotcha3 0 Posted October 3, 2007 Share Posted October 3, 2007 Yo llevo desde que tengo el iphone (casi 2 semanas) conectandome desde el wifi compartido de un powerbook y me va perfectamente todas las funciones.El "compartir conexion" va muy bien. Lo de la IP no tiene nada que ver, ya que la IP externa es la misma. Lo que no me va bien es la encriptacion de la contraseña wifi desde el iphone, ya que por ese motivo aun no me he podido conectar al router wifi de telefonica. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts