lespigolador 0 Posted October 3, 2007 Share Posted October 3, 2007 buenas, estoy aco.... no puedo instalar ni desinstalar nada meda siempre error during install script execution, que hago? que pasa? Quote Link to post Share on other sites
hotcha3 0 Posted October 3, 2007 Share Posted October 3, 2007 (edited) Entra por ssh y borra el installer, y luego lo vuelves a instalar con el apptapp. No se que mas podria ser, a ver si alguien te puede ayudar. Edited October 3, 2007 by hotcha3 Quote Link to post Share on other sites
Tharostatos 0 Posted October 3, 2007 Share Posted October 3, 2007 Exacto, eso o reinstala directamente el appinstaler, lo machaca el anterior y punto. También puedes probar antes a reiniciar el móvil, a veces funciona con eso solo. Quote Link to post Share on other sites
MERIDIAN 0 Posted October 12, 2007 Share Posted October 12, 2007 Lo has solucionado???. A mi me pasa lo mismo? saludos Quote Link to post Share on other sites
mcpantera76 0 Posted October 16, 2007 Share Posted October 16, 2007 Pues ya somos 3 y no puedo borrar nada! Voy a intentar borrar installer y a ver qué pasa, os lo cuento enseguida. Quote Link to post Share on other sites
mcpantera76 0 Posted October 16, 2007 Share Posted October 16, 2007 Desde el ciberduck no me deja borrar el installer. Si mettro otra vez el apptap no se me fastiadiará el iphone? Quote Link to post Share on other sites
MERIDIAN 0 Posted October 17, 2007 Share Posted October 17, 2007 Tendrás primero que desactivar con independence???? saludos Quote Link to post Share on other sites
JEzu 0 Posted October 17, 2007 Share Posted October 17, 2007 Apptap reinstalado, sin borrarlo antes y sin tener que activar o desactivar el iphone. Todo a vuelto a funcionar :) Quote Link to post Share on other sites
MERIDIAN 0 Posted October 17, 2007 Share Posted October 17, 2007 Jezu Como lo has hecho? yo lo reinstale y sigue fallando. Gracias Quote Link to post Share on other sites
JEzu 0 Posted October 17, 2007 Share Posted October 17, 2007 Pues lo he conectado con el cable, he cerrado iTunes, pincho en el apptap installer, hace sus cosillas, reinicia el iPhone y ya funciona. El installer es una aplicación cojonuda, pero también tienes sus fallos Quote Link to post Share on other sites
mcpantera76 0 Posted October 17, 2007 Share Posted October 17, 2007 Yo también lo he probado y ya me funciona correcto. Cerrar itunes y su help desde la ventana actividad de monitor y también he puesto el unlock en never. Le he pinchado en el apptapp installer, he elegido el 1.0.2. ha hecho su proceso y apagar y encender el iphone y perfecto. Ya he podido borrar aplicaciones e instalar otras como el KB2 para no utilizar el autocorrector tan molesto. Quote Link to post Share on other sites
papintosh 0 Posted October 17, 2007 Share Posted October 17, 2007 con este problema tan solo tienes que pasarle el jailbreak con independence, a mi me paso lo mismo Saludos Quote Link to post Share on other sites
MERIDIAN 0 Posted October 18, 2007 Share Posted October 18, 2007 con este problema tan solo tienes que pasarle el jailbreak con independence, a mi me paso lo mismo Saludos Discula pero no te entiendo bien lo que quieres decir: La solución es : Jailbreak App instaler O solo App instaler. Saludos Quote Link to post Share on other sites
kookoo 0 Posted October 18, 2007 Share Posted October 18, 2007 (edited) El problema es que tienes el telefono sin hacerle jailbreak Conectalo al independence, veta a la pestaña "Jailbreak" y hazselo Luego ya podrás instalar y desinstalar lo que quieras Edited October 18, 2007 by kookoo Quote Link to post Share on other sites
MERIDIAN 0 Posted October 18, 2007 Share Posted October 18, 2007 El problema es que tienes el telefono sin hacerle jailbreakConectalo al independence, veta a la pestaña "Jailbreak" y hazselo Luego ya podrás instalar y desinstalar lo que quieras Por lo que me dices, antes de utilizar el App instaler, he de pasar el Jailbreak. Una vez hecho, vía wi-fi podré instalar las aplicaciones del APP instaler??? Muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
kookoo 0 Posted October 18, 2007 Share Posted October 18, 2007 El jailbreak te deja el iphone en un estado que permite que escribas en él. Si no se lo haces, no podrás pasarle nada Una vez hecho, ya podrás modificarle lo que quieras Quote Link to post Share on other sites
danjoe 0 Posted October 18, 2007 Share Posted October 18, 2007 Necesito una calculadora cientifica para el iphone, alguien sabe como descargarlas y en donde la puedo encontrar? Quisiera cambiarla por la que tiene el aparato por defecto Quote Link to post Share on other sites
MERIDIAN 0 Posted October 19, 2007 Share Posted October 19, 2007 El jailbreak te deja el iphone en un estado que permite que escribas en él.Si no se lo haces, no podrás pasarle nada Una vez hecho, ya podrás modificarle lo que quieras Gracias KooKoo Al final le he pasado el jailbreak y funciona correctamente. Saludos Cordiales Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts