Jump to content

Me acaba de llegar, alucinante...

Recommended Posts

No se que mas añadir a este foro sobre el iPhone que no se sepa... salvo que cuando lo tengas en las manos todo lo que pensabas se quedara corto. Algunas aplicaciones q eran las que menos me llamaban la atencion me han sorprendido como youtube y googlemaps.. lo pasaras en grande en el sofa viendo videos de youtube :D

Una delicia, animo a todos los indecisos a que adquieran uno.

Fue comprado en ebay, USPS urgente/asegurado y sin aduanas.

Desbloquearlo y activarlo ha sido extremadamente facil (Solo tube un problema por mi wifi, mea culpa).

Un saludo

No se que mas añadir a este foro sobre el iPhone que no se sepa... salvo que cuando lo tengas en las manos todo lo que pensabas se quedara corto. Algunas aplicaciones q eran las que menos me llamaban la atencion me han sorprendido como youtube y googlemaps.. lo pasaras en grande en el sofa viendo videos de youtube :D

Una delicia, animo a todos los indecisos a que adquieran uno.

Fue comprado en ebay, USPS urgente/asegurado y sin aduanas.

Desbloquearlo y activarlo ha sido extremadamente facil (Solo tube un problema por mi wifi, mea culpa).

Un saludo

Izoeox Felicidades!

Una pregunta, como es que te vinó sin aduanas.

Hoy mismo contactaron conmigo y he de pagar, venia declarado como " cheap cellular phone", también como gift y enviado por USPS.

Pero me han pedido justificante de pago, y me toca pagar :(, por mucho que reclame. Y según parece estan avispados con todo este tema de importación de iPhones.

PD: cada vez estoy mas convencido de que en aduanas en algun lado hay un mackero que se dedica a joder <_<

Este hilo sin fotos no vale nada XDD

Y sois unos capullines dando envidia los que NO tenemos iPhone, abrís un tema que no "se ajusta a las normas del foro" SIN FOTOS!!

Os odio a todos y cada uno de los iphoneros.

Este hilo sin fotos no vale nada XDD

Y sois unos capullines dando envidia los que NO tenemos iPhone, abrís un tema que no "se ajusta a las normas del foro" SIN FOTOS!!

Os odio a todos y cada uno de los iphoneros.

+11111

por lo menos hasta que tenga el mio xDDD

salu2

Puedo poner fotos si quereis pero ya digo que estareis cansados de ver fotos, era tan solo para darle un empujon a los indecisos. Podeis comprar aun uno de 4gb por 280-300€ al cambio del dolar que es un chollo creo yo.

Vitro con respecto a las aduanas me lei y relei el largo hilo que hay por aqui y sinceramente creo q es una loteria.. y mas aun ahora q segun tengo entendido estan hasta los topes, supongo q sera este pasalo este no o algo por el estilo.

Un consejo, con respecto a la liberacion/desbloqueo... lo he intentado con 3 tutoriales que lei aqui referencias y uno en youtube (Gracias a unos chilenos que han tenido el detalle de grabarlo) pero ninguno cuajaba con el soft que me bajaba (supongo que por versiones, faltaban detalles).

El que me ha ido perfecto ha sido el de modmyiphone. Y el unico problema que he tenido ha sido con la Wifi que era a partir de compartir con el mac/airport, esto es importante aclararlo ya que no funciona (Asigna una IP virtual tipo 10.0.0.2 y no veras las aplicaciones del installer asi como que solo te funcionara Safari con internet.) Supongo que habra una mejor manera de acerlo a traves de airport pero no tenia ganas de buscar, queria disfrutar el aparato.

Un saludo!

Nah nunca nos cansaremos de ver fotos de este cacharrito (a ver si me llega xD) yo creo que al cambio por poco menos de 100€ mas te coges el de 8gb, doble capacidad casi mismo precio.

Pero vaya tambien habrá que ver la capacidad que se usa del aparatito, porque muchos no usaran ni la mitad de los 4gb y otros rebosaran el de 8gb

Edited by piska
Puedo poner fotos si quereis pero ya digo que estareis cansados de ver fotos...

XDD Si en la foto pone el safari con mi comentario y un "Zas, en toda la boca..." hubiese merecido la pena.

Desde Radio Envidia, despedimos la conexión...