Jump to content

Dudas antes de comprarlo

DJ_Veiga
 Share

Recommended Posts

Buenas, tengo unas dudas antes de comprar el iPhone. El que voy a comprar es totalmente nuevo. Ya esta liberado, solo esta abierto para liberarlo y volverlo a meter en la caja. La entrega se hara en mano asi que no hay problemas. Mis dudas son las siguientes.

Si esta en formato mac por ejemplo, puedo cambiarlo a formato windows sin que se fastidie el tela de liberalizarlo? No es el caso porque uso mac, pero es por resolver dudas.

Lo puedo enchufar sin miedo con el itunes en su ultima version?? Lo que si se es no actualizar el iphone, eso lo tengo claro, pero como he dicho, funciona correctamente con el ultimo itunes?

Puedes conectarlo al iTunes más reciente hasta que en este foro no se diga lo contrario XD

Lo que no entiendo es lo de formato mac y pc, que es eso? Para mi que no tiene ningún tipo de incompatibilidad de formatos...

Lo digo por los iPod. No se si en el iPhone es lo mismo, pero si conectas un ipod en un mac y luego lo conectas en un pc, te dice que antes tienes que cambiar el formato. Y lo mismo a la inversa. De ahi mi duda. Me han dicho que con el iphone no pasa eso, pero quisiera estar seguro si no hay problema de que me pida cambiar formato, proque si lo cambio igual se fastidia algo de la liberacion.

genial. entonces ya para acabar mis dudas, digamos que tengo una biblioteca en el mac y otra en el pc, si lo enchufo al mac se pasan las canciones que tengo en ese mac, y si ahora voy al windows se borran las canciones del mac y se copian las del windows.

perdona que sea tan pesado, pero claro estas cosas como todavia no ha salido en españa hay dudas que antes de gastarse un buen dinero le gustan a uno tener resueltas.

si vamos, eso es obvio, de echo no tengo pensado hacerlo, no uso windows nada mas que para bajar juegos para la consola, porque para grabarlos es imprescindible el clone cd. Todo lo tengo en el mac, pero es por informarme por si acaso.

Lo increible del iPhone es que te lo reconocera la mac y la pc sin ningun conflicto de formatos, te lo digo yo que lo hackee y desbloquee desde una mac y solo por probar lo conecte a una pc de un ciber y funciono perfecto con el iTunes sin necesidad de formatearlo.

Para poder meter canciones de dos maquinas distintas puedes usar SwapTunes que te permite manejar 2 librerias distintas.

Lo increible del iPhone es que te lo reconocera la mac y la pc sin ningun conflicto de formatos, te lo digo yo que lo hackee y desbloquee desde una mac y solo por probar lo conecte a una pc de un ciber y funciono perfecto con el iTunes sin necesidad de formatearlo.

Para poder meter canciones de dos maquinas distintas puedes usar SwapTunes que te permite manejar 2 librerias distintas.

Gracias, solo era por curiosidad mas que nada. Por saber mas cosas de el. No quiero tener 2 bibliotecas, solo tenga una y esta en el mac muy bien ordenada :D