Jump to content

Me envian el iMac con Leopard!

Recommended Posts

Yo además del Leopard... esperaría a ver qué pasa con los puñeteros problemas gráficos.

Tener un iMac con un SO genial pero que se cuelga y te da pantallazos negros cada vez que se aburre no tiene que ser demasiado agradable...

Y así ando yo, esperando ambas cosas (Leopard y solución a los problemas gráficos).

¡QUIERO MI IMAC NUEVO YAAAAAAA!

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tener un iMac con un SO genial pero que se cuelga y te da pantallazos negros cada vez que se aburre no tiene que ser demasiado agradable...

Es igual que haber sido dotado generosamente por la naturaleza en el tema que a todos nos hace más ilusión, pero estar sometido a imprevistos "cortes de energía" justo cuando más la necesitas.

Perdón por la ordinariez, pero es lo primero que me ha venido a la mente al leer este post.

Edited by macbaby

Buenas, acabo de venir del corte ingles, para preguntar sobre mi Macbook Pro y nada como ya me imaginaba, pero hay una novedad de las fechas de entrada.

Pone en la pantalla en el almacen central, que les entran el dia 5 de Noviembre 76 unidades y que estan vendidas 56 de ellas. ¿Esta fecha que tienen es fiable? Ya no se que pensar o me espero o lo compro por apple.com.es, porque lo que no quiero es estarme dos meses si portatil.

AHH, como dato muy curioso en la web de apple, los plazos de entregan han cambiado mucho antes ponia de 5 a 7 dias, y ahora pone 3 dias.

Edited by jymig

pues lo del corte ingles va a ser verdad porque ayer fui a preguntar por mi MBP y me dicen que el 5 de noviembre les entran a madrid por lo tanto que lo tendre en mis manos el 7 de noviembre aproximadamente...

Asi que me va a tocar joderme esperar un mes pero por lo menos vendra con leopard o eso espero....

estoy por cancelar la reserva y cojerlo en el apple store

Hola!! Este es mi primer post. Estoy pensando en comprarme un mac y el problema de la tardanza a la hora de recibir el ordenador radica en el traslado según me explicaron en la tienda.

Si lo compras directamente en la web (como en una tienda tb), en la página oficial el problema radica que como el envío es gratuito, hasta que no se llene el barco (o el avión) que hace la entrega a un país no llega el ordenador. NO ES QUE TE VAYAN A PONER UN SISTEMA OPERATIVO NUEVO! (lo siento para mi primer post y tengo que dar esta mala noticia)

Y también me dijeron que el ordenador tarda una media de 3 semanas.

Y este plazo es el que me dieron también si lo pedía en una tienda oficial de Apple de la calle.

Gracias a todos, sois de gran ayuda, espero haber ayudado un poco.

Madre mía, mira que hay ganas de leopard que buscamos resquicios por dónde se pueda colar la noticia. :lol:

Es que a macuarium no se le escapa nada. :ph34r:

Yo no esperaré a que lo testeen aarrghhh!!

LLevo desde Julio con la decisión de pasarme a Mac, gracias a Macuarium.

Estoy esperando a octubre para comprarme un blanquito con leopard y " & ya no puedo más...". Espero que el rumor se haga realidad con blanquitos con Santa Rosa el mismo día, porque si no... " & siempre la misma historiaaaa"

" & Vivir así es morir de amoooorr" :D

AJAJAJA se les fue la mano? o fue a propósito?, el_último estoy igual que tu jajaja a la espera de en cuanto salga.. leopard yo compro directamente mi Macbook blanquito 2gb ram 160gb disco duro, y dices que van a actualizar los mac también y le van a poner santa rosa?, saludoss gente

pues yo probablemente vaya a más... un iMac 24..... jolin son muchas pelas.... (Calla Fran sabes que te lo mereces) Es cierto me lo merezco, (además creo que deberías pillarte el Core Extreme) cierto ¿por qué no?.

Que fácil es autoconvencerme jejeje.

Yo con Apple ya no creo en las coincidencias, los deslices... ni en nada!

Yo creo que tienen que estar partiendose el pecho de la risa viendo como cualquier miniminiminimísimo detalle es cazado al instante. Como debe de disfrutar el encargado-de-tener-pequeños-deslices-para-poner-a-todo-el-mundo-cardíaco :lol:

A mi me han mandado hoy el mail de envío del MBP y la fecha prevista de llegada es el día 24, 2 días antes de la supuesta salida de Leopard. Mucho dudo que lo lleve de fábrica así que solo espero que algo nos ofrezcan :unsure:

Por cierto que el servicio de seguimiento del Apple Store no funciona <_<

Parece que Leopard se adelanta al próximo sábado 20 de octubre. la empresa australiana Frequency prepara una fiesta de lanzamiento

Más información:

http://www.aripaco.com/2007/10/14/leopard-...-20-de-octubre/

Fuente original:

http://frequency.com.au/sales/apple_produc...opard/party.php

oja la sea verdad,seria un sorpreson y apple obtendria mucho más beneficios,todo el mundo pensando que es para el 26 y lo publican el 20,estaría muy muy bien!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.