Jump to content

lanzarse o no lanzarse, esa es la cuestion

Recommended Posts

Buenas noches a todos:

Hace algun tiempo comente mi intencion de comprarme el MBP basico y hasta aqui bien. Pues ahora que reuno el dinero me empiezan a abasallar las dudas tipicas que la verdad son bastante importantes a la hora de dejarse tal paston en el mac.

La cosa es que yo en un principio tenia pensado comprarlo en el Apple Store Education con el iPod Nano gratis pero viendo que la gente esta teniendo problemas para que llegue y teniendo ya un iPod video se me estan quitando las ganas aparte de las pegas que tiene el Apple Store a la hora de la garantia etc....

La segunda opcion es comprarlo en el ECI ya que tengo un amigo que currela en uno y me ha dicho que les entran el 15 de Octubre aproximadamente pero que Leopard les entraran para noviembre aproximadamente.

Las ventajas del ECI es que voy lo cojo y para casita sin esperas etc.. A parte de la garantia que te dan en el ECI de 2 años fija y el seguro anti destrozos caidas etc etc...

Ademas siempre vas a poder ir a el ECI a que te lo cambien por otro sin mayor problema y mas teniendo un amigo ahi

Pillarlo en el Apple Store Tiene como ventaja que te den el iPod Nano nuevo tan cuco que en realidad para cuando te lo dan te tiras 2 meses esperando el cheque de las narices de 130€ y a parte te sale un pelin mas barato.

Bueno aqui os dejo las dudas de un PreMaquero de las 3:26 am aver si me contais algo respecto a el eci y demas...

un saludo

PD: Menuda parrafada que me e metido en 2 minutos

Personalmente te aconsejo ECI, el porque es el archiconocido de que no tendras problemas y si los tienes ellos se haran cargo. Los sitios oficiales de soporte técnico de Apple en España dejan bastante que desear... no veas la odisea para que me cambiaran la bateria con el programa de cambio por baterias defectuosas.

Pd: Lanzate, no te arrepentiras

Yo sin dudarlo te aconsejo ECI salvo que necesites alguna configuracion personalizada que en ese caso no te queda mas remedio que pedirlo al Apple Store o centros autorizados.... En cuanto a funcionamiento de la Apple Store yo no tengo queja. A mi me cambiaron la bateria de mi portatil sin rechistar y muy rapido... pero hay versiones de todo tipo. ECI siempre sera una apuesta segura en cuanto a respuesta a la garantia...

Animo y suerte