Jump to content

Recommended Posts

Necesito vuestra ayuda. Me ofrecen un iphone importado de Hong Kong y segun el vendedor viene liberado y en español, con la factura de apple. Esto es normal o es un fraude???? :huh:

Gracias por el consejo y saludos.

es un tal tobaslov, creo que es un fraude... ademas el pago por western union... que no me gusta nada. Dice que hasta que yo no lo reciba y de mi conformidad no se lo pagan, pero no me gusta. Ademas eso de que viene de Hong Kong y por eso viene libre y en español es falso.

Cuando le pregunte porque ponia que la caja venia precintada de fabrica si al estar liberado tenia que venir abierta por fuerza, no contesto... no se, que me suena a timo y creo que le voy a decir que no.

En fins sigo pujando en ebay... a ver si hay suerte...

Es un fraude

He tenido experiencias de contacto similares, algunas muy divertidas pero con las mismas pautas, pago por Western Union, que no recibirian el dinero hasta no estar conforme,etc.

Mi ultima experiencia con este tipo de gente resulto que la pagina de su "transportista" era un fake de mala muerte con un subdominio gratuito y publicidad, traducidad al español con altavista o algo similar donde no venian ni datos de la empresa ni precios :) con correos de yahoo.

Espero q sirva de ayuda

Q barbaridad, como mola la página del transportista.

Desde luego ni caso.

Por cierto, si recibís correos de una tal Jessica Cole que os quiere comprar el iphone q hayáis comprado por ebay (para los q habéis tomado esta vía) ni caso, a mi me dijo q me pagaba 1000 euros por el iphone, q me lo pagaba por paypal y todo y q se lo enviase a Nigeria.

No lo creí, pero le seguí el rollo y me pidió mi paypal, le di uno incorrecto, y me dijo q había hecho el pago, y q se lo enviase urgente a Nigeria por Fedex, evidentemente no podía pagar a una dirección q no existe. Luego intenté contactar con esta tal Jessica y ya no respondía.

Saludos

bueno, bueno....lo de la pagina del transportista es para troncharse!!!! creo que no hay ni una frase inteligible, vamos que se aproxime al castellano...

que risa!!!!

gracias izoeox y ya sabeis ojo con tobaslov y con jessica cole...

Recuerdo que hace un par de semanas llamé a un anuncio de Segundamano en Barcelona que vendía el iPhone por 300 euros. Era un teléfono móvil.

Contestó un chico que aparentemente estaba en un lugar industrial (me dijo que en el trabajo). Al preguntarle por el iPhone, me dijo que sí, pero que ahora mismo no le quedaban, que le llegaban dentro de 10 días. Que su hermana trabajaba en Apple y que los sacaba a muy buen precio (aquí empezé a sospechar).

Entonces le pregunto: ¿De qué capacidad los tienes? (esperando contestación de 4 u 8).

Y me suelta: vienen con 256 Mb de memoria, pero dentro la caja también hay una tarjeta SD con 2 Gb...

Yo: :blink: ... "Perdona, pero eso no es posible, no hay ningún iPhone con lector de tarjeta SD, ni con 256 Mb de memoria. Son de 4 o de 8"

Él: Que sí, es que hay varios modelos, acaba de salir, no te preocupes. Tú llámame dentro de 10 días.

Yo: Hacemos una cosa, te lo compro si es en mano, y me dejas comprobarlo antes (tenía ganas de reirme). Y me llamas tú cuando lo tengas.

Todavía estoy esperando... :D :D