Jump to content
wincas

Tanteo de segundo pedido de fundas para Iphone

Recommended Posts

Bueno, vista la gran aceptacion del primer pedido de fundas, y viendo que hay gente que se ha quedado sin ellas, propongo que tanteemos un posible segundo pedido.

Podriamos llegar por ejemplo a 30 fundas. Si llegamos a las 30, lo hacemos, sino, pues nada.

Poned aqui los que querais una, y vamos sumando a ver que pasa.

El precio seria de 16 euros por funda, gastos de envio a vuestra casa incluidos.

En cuanto lleguemos a los 30, actualizo este primer post con TODA LA INFORMACION PARA QUE ME HAGAIS EL PEDIDO UNO POR UNO POR PRIVADO.

ACEPTARE INGRESOS HASTA EL MARTES AL MEDIO DIA, PARA EL MIERCOLES PODER HACER EL PEDIDO A INCIPIO.

Aqui teneis una minireview de la funda: www.toomac.es

TENEIS QUE MANDARME UN PRIVADO COPIANDO Y PEGANDO ESTE PEQUEÑO FORMULARIO RELLENO CON TODOS LOS DATOS. ME HAN CONFIRMADO QUE NO TIENEN FUNDAS NEGRAS EN STOK HASTA EL 22 DE OCTUBRE, ASI QUE PODEIS ELEGIR CUALQUIER OTRO COLOR, SI NO OS GUSTA NINGUN OTRO, ME LO DECIS Y OS BORRO DE LA LISTA SIN PROBLEMAS.

CUANDO RECIBA VUESTRO PRIVADO, OS CONTESTARE CON EL NUMERO DE CUENTA AL QUE TENEIS QUE HACER EL INGRESO.

NO OS OLVIDEIS DE PONER EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA VUESTRO NOMBRE EN EL FORO

- NOMBRE DE USUARIO EN EL FORO:

- NOMBRE REAL:

- Nº DE FUNDAS:

- COLORES:

- DIRECCION DE ENVIO:

- PRECIO TOTAL:

EL PRECIO TOTAL LO CALCULAIS VOSOTROS DEPENDIENDO DEL NUMERO TOTAL DE FUNDAS. CADA FUNDA SON 16 EUROS CON EL ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO.

EL MARTES A LAS 15:00 HORAS ES LA FECHA TOPE PARA INGRESAR EL DINERO DE LAS FUNDAS.

EN CUANTO A GASTOS DE ADUANA, ESPERO QUE NO TENGAMOS, EN EL ULTIMO PEDIDO NO COBRARON NADA. EN EL CASO DE QUE COBREN ALGO, NO CREO QUE SUPONGA MAS DE 2 EUROS MAS CADA UNO. OS AVISARIA EN ESE CASO, PERO REPITO QUE NO TIENE PORQUE PASAR, ASI QUE MANTEMOS EL PRECIO DE 16 EUROS Y EN EL CASO DE QUE PILLEN ADUANAS OS AVISO.

Saludos!

HE VUELTO A LLAMAR A ADUANAS (PARECE QUE EN ESTE PAIS LA LLAMADA QUE VALE ES LA SEGUNDA, PORQUE ES EN LA QUE TE HACEN CASO), ME HAN DICHO QUE LAMENTABLEMENTE NOS VAN A COBRAR UN TANTO POR CIENTO POR GASTOS DE ARANCELES.

EL IMPORTE TOTAL QUE ME VAN A COBRAR ES 131,75. LO SIENTO PERO ES ASI :-(

ESTA CANTIDAD DIVIDIDO ENTRE 47+ 1 (DE LA FUNDA QUE TODAVIA SIGUE ESPERANDO DUEÑO) QUE SOMOS LOS DE LA LISTA DEL PEDIDO HACE UN TOTAL DE:

2,74 EUROS.

SIENTO DE VERDAD LO OCURRIDO, ENTENDED QUE YO NO TENGO LA CULPA DE QUE EL TIO DE ADUANAS ESTUVIERA TAN ABURRIDO, QUE LE DIERA POR INSPECCIONAR NUESTRO PAQUETE.

POR FAVOR, HACED EL INGRESO DE ESTA CANTIDAD AL MISMO NUMERO DE CUENTA. LOS QUE LO VAYAN PAGANDO IRE CAMBIANDOLOS DE COLOR EN EL PRIMER POST DEL HILO A VERDE.

POR CIERTO, EL PAQUETE ME HAN DICHO QUE LLEGA ENTRE MAÑANA Y PASADO, ASI QUE EL VIERNES COMO TARDE, ESPERO PODER MANDAR TODAS LAS FUNDAS. A VER SI ES POSIBLE QUE ME INGRESEIS EL DINERO ANTES DE ESA FECHA.

GRACIAS Y SIENTO LOS INCONVENIENTES.

DavidMG x3 (2 blancas y 1 marron

Poiolet x1 (marron)

Piska x2 (marrones)

Wincas 2x

Fsub x5 (2 Naranjas, 1 Blanca, 1 marron, 1 azul)

Karonte x1 (azul)

Pluvio x1 (blanco)

Gasparuxo x1(marron)

Dani_F1R x1(camuflaje)

Titanium x1 (blanco)

Astur48 x4 (2 blancas y 2 azules)

Prada x1 (marron)

Dagar x1 (naranja)

Nicolango x1 (marron)

Zeroking x1(blanca)

Osk1 x1(camuflaje)

Doslo x1 (marron)

Jesgar x1 (verde oliva)

Jaumepardalito x1 (verde)

Pinchote x1 (blanca)

Burnbytes x2 (Blanca y azul)

Nestochi x 1 (azul)

Teron3 x1(blanca)

Gsmland x2 (naranja y blanca)

Palamedes x1 (verde oliva)

Jarret666 x1 (camuflaje)

Vixiante x1(marron)

Noodle x2 (blanca y azul)

Flashtic x1(blanca)

68Mil x2 (azul y natanja)

Zarti x1 (marron)

Nki x1 (blanca)

Mad4 x1(blanca)

Iligcons x1 (Blanca)

Ravlar x1 (naranja)

Spyrito x1 (blanca)

Nicomr x1(blanco)

Mektgn x1(marron)

Master76 x1 (blanca)

Baudillo x4 (Marron, Blanca, Verde, Camuflaje)

Mega x2 (2blancas)

Whiteblue x1 (blanca)

Laplaga x1 (blanca)

Castelado x1 (marron)

Nacho-colate x1 (blanca)

Xavisu x1 (blanca)

Jjeti 1x (Marron)

Salvarb x1(marron)

Los marcados en rojo son los que ya han hecho el ingreso y puedo verlo en la cuenta.

ESTO SE ESTA DESBORDANDO, ESTA NOCHE CORTO EL GRIFO Y HAREMOS LOS PEDIDOS DE ESTAS PRIMERAS FUNDAS. EN EL CASO DE QUE LA GENTE SE RETIRE DE LA COMPRA, IRE DEJANDO QUE ESOS "HUECOS" LOS LLENE GENTE QUE LLEGUEN TARDE PARA HACER EL PEDIDO.

ESTA NOCHE OS MANDO PRIVADOS A TODOS LOS QUE ESTEIS EN LA LISTA CON LA INFORMACION PARA HACER EL PEDIDO FORMALMENTE.

SALUDOS!

Edited by wincas

Yo podría estar interesado, pero antes quiero esperar a que me respondan en el hilo de las fotos a una preguntita. Pero vaya, interesado estoy.

EDITADO:

Ya me han respondido. Y sí, a mi me interesa una.

Vuelvo a editar.... me interesan dos :rolleyes:

Edited by DavidMG

Pues cuenta conmigo de nuevo wincas, ya que a pesar de haberme llegado la blanca , kiero otra negra!!! xD. Asi que eso, cuenta conmigo. Un saludo!

Edited by albert44

Yo depende del precio. En cuanto se quedan al comprar 30?

Lo he puesto arriba, 30 euros. Son 10 menos de las del pedido anterior, pero no creo que me las suban de precio.

yo me apunto con 4 : naranja (2), blanca (1), negra (1)

Edited by fsub

Pues como soy un tanto olvidadizo y por 16€ mas no me voy a morir, apuntame 2 en vez de 1

Yo estaria interesado en comprar 2 negras. Cuanto tiempo os tardaron en la anterior compra?

gracias wincas

Las pedi, me llegaron en unos 3-4 dias y han tardado en llegarles a la gente otros dos dias mas (a algunos les tardara mas, dependiendo de donde vivan)

Saludos!

Y dos fundas (en principio si somos más de 30, 16€ cada una, no?) más los gastos de envío a mi casa en cuanto se queda?

SAlu2 y gracias

Las pedi, me llegaron en unos 3-4 dias y han tardado en llegarles a la gente otros dos dias mas (a algunos les tardara mas, dependiendo de donde vivan)

Saludos!

pues el mio sigue sin llegar !!!!! SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIF

Yo estoy interesado en comprar una pero no me decido en que color la quiero!!! El blanco es el mas bonito, pero seguro que se ensucia a la minima no???

apuntame una mas wincas, en total 5 fundas

Edited by fsub

Y dos fundas (en principio si somos más de 30, 16€ cada una, no?) más los gastos de envío a mi casa en cuanto se queda?

SAlu2 y gracias

Pluvio, en los 16 euros ya estan incluidos los gastos de envio a tu casa :-)