Jump to content
wincas

Tanteo de segundo pedido de fundas para Iphone

Recommended Posts

Hola ya me ha llegado la funda, el único problema es que es marrón y yo la pedí azul, pero bueno ya la he abierto y probado y no queda mal.

RECIBIDAS MIS 4 FUNDAS

Bueno pues por lo que veo voy a ser el primero que comunica que ha recibido las fundas del Iphone, hace unos minutos me ha despertado la cartera con el paquetito, dentro de él mis 4 fundas del Iphone , todo gracias al grandisimo curro que se pegó Yolanda, desde aqui agradecerle su dedicación y emponderar su gran responsabilidad

RECIBIDAS MIS 4 FUNDAS

Bueno pues por lo que veo voy a ser el primero que comunica que ha recibido las fundas del Iphone, hace unos minutos me ha despertado la cartera con el paquetito, dentro de él mis 4 fundas del Iphone , todo gracias al grandisimo curro que se pegó Yolanda, desde aqui agradecerle su dedicación y emponderar su gran responsabilidad

Por minutos pero no :D

Hola ya me ha llegado la funda, el único problema es que es marrón y yo la pedí azul, pero bueno ya la he abierto y probado y no queda mal.

Pues lo siento de verdad!!! eso significa, que alguien que la pidio marron le va a llegar azul :unsure: :unsure:

Desde luego este pedido me esta llevando por la calle de la amargura, espero que no haya mas fallos, karonte si no la quieres, dimelo y te devuelvo el dinero sin problemas.

Un saludo y lo siento.

Tranquila yolanda, no pasada nada si hubiera alguien que quiera cambiar su azul por mi marron que me mande un privado y si no me la quedo que tambien es bonita, gracias por preocuparte y por el curro que te has pegado, por mi parte todo perfecto, como mola escribir esto desde el iphone :)

Edited by karonte

Buenos días!!

Pues ahora mismo me acaba de llegar a mí también la funda...Yo la pedí en color blanco y me ha llegado en azul pero no pasa nada, la verdad que es muy bonita y encaja a la perfección con mi iPhone.

Yolanda simplemente felicitarte por toda la paciéncia que has tenido con todos nosotros.. ;)

Saludos.

Dios!! Esto parece una broma de mal gusto!!! :-( Lo siento!!! Os prometo que no entiendo como he podido tener ese fallo, repase los paquetes 20 veces.

POR FAVOR, SI A ALGUIEN LE LLEGA EL COLOR DE LA FUNDA EQUIVOCADO Y QUIERE DEVOLVERLA, QUE ME LO DIGA SIN NINGUN COMPROMISO Y LE DEVUELVO EL DINERO.

De verdad que no se porqué ha pasado esto. En el primer pedido no fallo nada, y en este todo ha salido "regular" desde el principio. Menos mal que sois comprensivos y cooperais en todo. Gracias a vosotros tambien!

Dios!! Esto parece una broma de mal gusto!!! :-( Lo siento!!! Os prometo que no entiendo como he podido tener ese fallo, repase los paquetes 20 veces.

POR FAVOR, SI A ALGUIEN LE LLEGA EL COLOR DE LA FUNDA EQUIVOCADO Y QUIERE DEVOLVERLA, QUE ME LO DIGA SIN NINGUN COMPROMISO Y LE DEVUELVO EL DINERO.

De verdad que no se porqué ha pasado esto. En el primer pedido no fallo nada, y en este todo ha salido "regular" desde el principio. Menos mal que sois comprensivos y cooperais en todo. Gracias a vosotros tambien!

en el tercero saldrá mejor :D :D :D :D ;)

A los que os han llegado de donde sois???de Cadiz???

Si fueran de Cadiz, como el usuario Les Halles del primer pedido o DavidMG del segundo, hubiera quedado con ellos para ahorrarse los gastos de envio :-) Son de Madrid, Asturias y Tarragona si no me equivoco.

en el tercero saldrá mejor :D :D :D :D ;)

Me parece a mi que el tercero lo va a tener que hacer otro/a :D

Master 76, en el listado que tengo impreso con todos vuestros datos, tengo apuntado que tu querias una azul ( al principio dijiste blanca y luego la cambiaste por una azul)o por lo menos eso es lo que entendi :-(

El problema creo que ha sido, que algunos me pedisteis cambiar el color de la funda, ademas como las negras no estaban en stock, y las verdes al final tampoco, me he debido de liar. Espero de verdad que no haya mas errores. De verdad que lo siento. Saludos!

Salvarb, has probado a intentar poner en el iphone otros cascos que no sean los que trae? ;)

Pero no entiendo para que sirve esto, si yo conecto los cascos del iPod al iPhone y se escucha igual, no entiendo para que sirve este adaptador, perdonad mi ignorancia.

Respecto a lo del adaptador buscano he encontrado este aun mas barato 34centimos y le quedan 380 aun.

http://cgi.ebay.es/White-3-5mm-Handsfree-H...VQQcmdZViewItem

El caso buscar alguien que haga el pedido.

Si, yo acabo de comprarme los Shure SE110 y van perfectos con el iPhone. Y para el precio (99 euros en K-tuin) me parecen de una calidad extraordinaria.

WINCAS, funda marron recibida esta misma mañana. Muchas gracias por todo

Zartri

Master 76, en el listado que tengo impreso con todos vuestros datos, tengo apuntado que tu querias una azul ( al principio dijiste blanca y luego la cambiaste por una azul)o por lo menos eso es lo que entendi :-(

En un principio te dije que la quería en negro pero me dijiste que ya no podía ser y entonces me decidí por el color blanco...Pero de verdad no quiero que te preocupes más, ya has hecho más que suficiente volviendo a organizarlo todo, enviando todos los paquetes etc etc.

Por mi parte con el color azul estoy más que contento, en directo me gusta mucho ;)

Saludos.

Aviso de correos para recoger un paquete de Yolanda en mi buzón ... DIOS MIO QUE RAPIDEZ :D

Ya sabes Yolanda ... MIL GRACIAS POR TU TIEMPO ^^

Funda recibida, muchas gracias por todo wincas.Una cosilla vosotros la meteis el iphone hacia abajo para que se escuche las melodias no???y queda un poco abombada la parte delantera y trasera no???no queda pegada a la pantalla,otra cosilla la pestaña como la poneis que quede justa la meteis para abajo la dejais un poco sacada.

Por cierto del pedido de adaptador de auriculares no estaria mal hacerlo.

Joder, flipo con que ya la tengais, si la envio ayer :o yo no la espero hasta el viernes, si aqui a veces el cartero se tira tres dias sin aparecer y no vivo en una ciudad pequeña (200.000 h.) zona bastante centrica y a 17km de BCN.

RECIBIDAS MIS 4 FUNDAS

no se que me da mas envidia, que ya tengas la funda o que la cartera te haya despertado a las diez y media :lol:

a ver si cojo la gripe un día y puedo quedarme durmiendo hasta mediodía ... je,je

un saludete

PALAMEDES!!! VAYA SORPRESA JEJEJE! GRACIAS A TIIII!!

Desde luego hay gente muy artista ehh. Con la de años que llevo intentando aprender photoshop y nada de nada...

Bueno, me alegro de que algunos ya las esteis disfrutando. A los que no, sed pacientesss, a mi siempre me tardan dias y dias en llegar las cosas por correos, pero bueno, la cosa es que llegue jeje.

Un saludo a todos!

Yo no me queo, es algo que tienes asumido, como la renfe que es un desastre y ya la coges 1/2h antes preveyendo el retraso, correos igual, otro desastre, pero ves que en un dia ya la tienen algunos y te quedas :o

yo tb la he recibido, gracias por tu esfuerzo Yolanda. Saludos desde Asturias

De verdad que no piensas organizar otro pedido masivo wincas¿?¿?¿

Yo creo que muchos nos apuntariamos, jejeje!!!!

Por otro lado a ver ese pedido de adaptadores para los auriculares

Saludetes

Una blanca recibida perfectamente.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO YOLANDA. Eres un sol ;) Te debo una.