Jump to content
wincas

Tanteo de segundo pedido de fundas para Iphone

Recommended Posts

Fundas recibidas, todo perfecto como siempre.

Gracias de nuevo Yolanda

Siiiii,

cuando e visto el paquete encima de mi cama ya respire trankilo y me surgió una gran alegría, funda marrón "chocolate" recibida, gracias otra vez mas Yolanda!

:D

Besos!

Muchas muchas muchas gracias Yolanda. Ya me han llegado las fundas a Inglaterra (blanca y azul). Todo perfecto.

Muchas gracias!!

Muchas muchas muchas gracias Yolanda. Ya me han llegado las fundas a Inglaterra (blanca y azul). Todo perfecto.

Muchas gracias!!

Ves como no has sido la ultima, espero que me haya llegado hoy pero tratandose de correos...

Yo tambien la tengo.

Gracias Yolanda!!

Ves xDD, que correos de aqui no son tan wenos.... que se han tirado semana y pico de huelga..... xDDD

Gracias Wincas!!!

La tengo! Parece ser que el paquete llegó el Lunes :P

Solo una cosa para conocimiento gral.:

NO sirve para los que tenemos puesto el protector INVISIBLE SHIELD delante y detrás, puesto que no entra. O mejor dicho entrar puede que entre, pero no habra quien saque el iPhone de la fundita incipio.

Por eso la blanca que me ha llegado, se la he regalado a un compañero. :rolleyes:

No entra nada de nada? ni si quiera dandola un poco de si???

Bueno puestos a que entre... Entra. Pero como se ponga a sonar el iPhone con una llamada de telefono, no creo que nadie pueda sacarlo en menos de 13 minutos y 42 segundos sin usar tijeras :P

Yolanda, muchas gracias por tu amabilidad. Ya recibí mi funda blanca.

De verdad, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Un saludo.

Yo la recogí esta mañana en correos.

Muchisimas gracias Yolanda.

un saludo.

- Pluvio

- Titanium

- Osk1

- Jaumepardalito

- Burnbytes

FALTAIS POR PAGAR LOS GASTOS DE ADUANA 2,74 EUROS. POR FAVOR, HACED EL INGRESO, O PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.

SALUDOS.

Edited by wincas

Supongo que no, pero por si acaso... nadie se ha echado atrás, verdad?

En fin, esperaré a la siguiente tanda ahora que recibiré en breve el iphone.

Saludos!

Si al final alguno de estos usuarios no quieren alguna de las fundas yo estaria interesado, solo si en este caso las fundas son blancas o negras, jejeje.

Te lo digo para que no te las quedes tu ehhh!!!

Saludos

A VER, ESOS USUARIOS QUE TODAVIA NO HAN PAGADO LOS GASTOS DE ADUANA, YA TIENEN SUS FUNDAS EN CASA. LAS ENVIE TODAS ESPERANDO QUE RESPONSABLEMENTE SE ME FUERA A INGRESAR EL DINERO. SEGURO QUE SERA ASI, LO QUE PASA ES QUE HAY ALGUNOS DESPISTADOS.

SALUDOS.

Gracias Wincas!!!

La tengo! Parece ser que el paquete llegó el Lunes :P

Solo una cosa para conocimiento gral.:

NO sirve para los que tenemos puesto el protector INVISIBLE SHIELD delante y detrás, puesto que no entra. O mejor dicho entrar puede que entre, pero no habra quien saque el iPhone de la fundita incipio.

Por eso la blanca que me ha llegado, se la he regalado a un compañero. :rolleyes:

No se, yo tengo el total invisible shield y una funda blanca y entra y sale bien. No tanto como cuando no lo tenía, pero sin problemas.

Un OFFTOPIC, please:

Pedí por la página web de Incipio una funda (no es como estás con las que estáis vosotros) e hice el pago con Paypal. En la página de Paypal me sale como COMPLETADO y en la propia de las fundas PAID-RECENT, pero no tengo ni tracking para seguir por Fedex ni me han confirmado nada. ¿Está todo bien hecho?

Muchísimas gracias y perdón por el off...

Un OFFTOPIC, please:

Pedí por la página web de Incipio una funda (no es como estás con las que estáis vosotros) e hice el pago con Paypal. En la página de Paypal me sale como COMPLETADO y en la propia de las fundas PAID-RECENT, pero no tengo ni tracking para seguir por Fedex ni me han confirmado nada. ¿Está todo bien hecho?

Muchísimas gracias y perdón por el off...

Yo también les he comprado directamente, a la espera estoy, ya te contaré cómo me ha ido...

Coupex, ¿te salen los mismos datos que a mí en el estado de los pedidos? (En los dos sitios, paypal e incipio)

Coupex, ¿te salen los mismos datos que a mí en el estado de los pedidos? (En los dos sitios, paypal e incipio)

Si te sirve de algo, ayer por la noche recibí este correo:

This is to notify you that Order #2007-10-XXXXXX has been shipped. You should expect to see the order on your doorstep shortly.

If available any tracking numbers will appear below:

SHIP METHOD TRACKING

FDXE XXXXXXXXXXXXX

Please note - the tracking numbers listed above may not appear in the shipping carriers database for up to 24 hours.

If you have any questions please email us at support@incipiotech.com or call 949-250-4929.

He comprobado el tracking en fedex.com/es y figura como día de entrega el 5 de Noviembre.

Saloodox!

Edited by Coupex