Jump to content
wincas

Tanteo de segundo pedido de fundas para Iphone

Recommended Posts

WINCAS ... al final quiero 2 ... una AZUL y otra NARANJA ^^

Mismo método y coste que mi anterior pedido? :-)

EL PEDIDO QUIERO HACERLO EL MIERCOLES, ASI QUE EL MARTES ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAN TODOS LOS INGRESOS HECHOS. EN LA PAGINA DE INCIPIO PARECE QUE LA NEGRA NO ESTA DISPONIBLE, PERO PREGUNTARE DE TODAS FORMAS. EL DOMINGO POR LA NOCHE, OS PONGO EN EL PRIMER POST TODA LA INFORMACION PARA EL PAGO Y EL ENVIO. EN ESE PRIVADO TAMBIEN ME INDICAREIS EL COLOR DEFINITIVO. PARA LOS QUE QUEREIS LA NEGRA, SI FINALMENTE NO LA TIENEN, OS DIRE QUE LA MARRON ES MUY OBSCURA Y ES LA QUE MAS SE PARECE A LA NEGRA. A MI A VECES ME COSTABA DIFERENCIAR ENTRE LA NEGRA Y LA MARRON. PODEIS VER LAS FOTOS EN MI BLOG. SOLO ACEPTO INGRESO EN CUENTA, PORQUE PAYPAL RETRASARIA TODO.

SALUDOS!

Edited by wincas

Vale, pero una cosa, en la pagina inicial me has puesto 1 funda, y yo queria 3.

Muchas gracias

Hola y un saludo a todos, aprovecho para presentarme ya que este es mi primer mensaje, he comprado un iPhone de 8GB, que esta de camino, segun la pagina de USPS en aduanas de España, ya veremos si me toca pagar algo.

Lo he comprado ya liberado en USA por unos 400€ al cambio con portes incluidos.

Estoy interesado, si aun hay tiempo, en pedir una funda blanca y otra negra.

Muchas gracias!

wincas, aunque la mia se esta retrasando algo, te confirmo que me quedo una blanca. Quedo a la espera del mail que comentas. 1 abrazo!

Hola, yo también ha comprado un iphone de 8 gb y me gusta mucho esta funda de INCIPIO, me gustaría pedir, si es posible, una en color negro.

Muchas gracias, y un saludo.

Wincas yo tb me quedaria 1 negra o marron oscuro

Esperaria tu mail con lasindicaciones

Saludos y gracias

Hola winkas,

Si todavia llego a tiempo yo me apuntaria para una funda de color camuflaje.

Saludos y gracias por todo el trabajo de organiza el pedido ;)

Yo tengo 1 NEGRA de sobra del anterior pedido ... si al final están agotadas y alguien de Sevilla Capital está interesado para una entrega en mano que me avise :-)

Te parece bien WINCAS?

ACABO DE PONER LAS INSTRUCCIONES PARA HACER EL PEDIDO EN EL PRIMER POST. POR FAVOR, ESCRIBIDME UN PRIVADO CON LOS DATOS QUE HE PUESTO.

SALUDOS!

Yo también quiero wincas! :blush:

Si estoy a tiempo, estoy interesado en 2: una negra y una blanca.

Una matización: creo que primero deberías confirmar con los de Incipio si tienen stock de fundas negras, ya que hay mucha gente (como es mi caso) que si no la hay en negro pedirán una menos.

Muchas gracias por todo el trabajo que te estás tomando desinteresadamente.

A ver si alguien pone una foto real de la azul.. que me gustaría verla bien antes de comprarla.. jeje.

Estoy dudando porque ya uso el invisible shield y tal vez sea suficiente..

ME ACABAN DE CONTESTAR DE INCIPIO TENGO EL EMAIL PERSONAL DE UNO DE LOS TRABAJADORES QUE ES EL QUE ME ATIENDE, Y ME ACABA DE CONFIRMAR QUE LAS FUNDAS NEGRAS NO LAS TENDRAN DISPONIBLES HASTA EL 22 DE OCTUBRE, ASI QUE POR EL MOMENTO, VAMOS A HACER EL PEDIDO SIN FUNDAS NEGRAS. QUIEN NO QUIERA LAS NEGRAS HAY MAS COLORES PARA ELEGIR, Y SI NO OS GUSTA NINGUNA, NO HAY PROBLEMA, ME LO DECIS, Y OS BORRO DE LA LISTA.

SALUDOS!

Yo acabo de hacerte la transferencia por mis 2 fundas (AZUL + NARANJA) ... y te he enviado un privado con mis datos ^^

Ya aprovecho y digo que voy a poner en VENTA en el ZOCO la funda INCIPIO ORION NEGRA que tengo del anterior pedido ... y a la que no le voy a dar uso ... me van más los colores más vivos ^^

Edited by 68mil

por problemas de trabajo hoy no voy a poder ingresar el dinero :unsure: ... pero mañana a primera hora voy al banco a ingresar el dinero :blush:

Buenos días Yolanda, comentarte que el ingreso ya lo he realizado. Te he enviado un privado.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Buenos días Yolanda, ayer por la noche te hice la transferencia a tu número de cuenta por el importe del pedido, gracias

Buenas Yolanda, yo hice el ingreso hoy por la mañana. Ya te he enviado el privado también.

un saludo y gracias por todo.

Acabo de realizar la transferencia de 16€ por una funda blanca.

Actualiza y pon mi nombre en la lista, please ;)

Muchas gracias por todo Yolanda.

Yo ya e echo la transferencia y mi color es el marron

Actualizame en el primer post por favor

gracias

Para llevar un orden, el primer post lo actualizo cuando el pago me llega a mi cuenta. Como has hecho transferencia en lugar de un ingreso en cuenta, no me aparece tu pago todavia. Cuando me aparezca actualizo.

saludos.