Jump to content
wincas

Tanteo de segundo pedido de fundas para Iphone

Recommended Posts

Pregunto lo mismo que laplaga, si hay todavía posibilidad de pedir alguna, me lo diga usted, que yo quiero una negra si puede ser, si no hay negra, verde y si no hay ni negra ni verde, blanca.

Gracias!!!

Me da la impresión de que yo llego muy muy tarde a este hilo.

Me he ido al principio y no he visto foto ninguna, pero aun asi me apunto. No creo que la funda sea mala visto el exito que tiene.

Si ya esta todo el pescado vendido... pues nada, pero si alguien falla, se arrepiente o no ha pagado... decidmelo y os hago trasferencia via Bankinter muy muy rapida. :P

Es que tengo 2 iphones "a pelo" muy desprotegidititos los pobres!

Nacho, como te he comentado, creo que tendre disponibles varias, creo que he pedido dos de mas, y ademas hay dos usuarios que no me han hecho el ingreso, asi que... lo que no se ahora mismo los colores, voy a hacer recuento y mañana te comento. Las fotos de las fundas estan en www.toomac.es ahi he puesto una minireview.

Saludos!

En cuanto me contesten varios usuarios os digo que colores hay disponibles. Creo que han sobrado tres fundas.

Deciros que el pedido lo hice el miercoles, pero no lo han mandado hasta el viernes. El numero del envio me lo dieron equivocado, asi que se lo he vuelto a pedir. Ya os informare esta tarde cuando llegan mas o menos.

Saludos!

HOLA A TODOS.

QUEDAN 4 FUNDAS, DOS BLANCAS Y DOS MARRONES. LO SIENTO MUCHO POR LOS QUE ME HABEIS ESCRITO, PERO TENED EN CUENTA DE QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON TANTOS PRIVADOS Y MENSAJES AQUI EN EL FORO. ASI QUE LOS PRIMEROS CUATRO USUARIOS QUE CONTESTEN JUSTO AQUI ABAJO, SERAN LOS QUE SE LLEVEN LAS 4 FUNDAS.

SIENTO SI ALGUNO SE QUEDA SIN FUNDA, PERO NO PUEDO HACERLO DE OTRA FORMA.

SALUDOS!

Hola chicos,

yo puse que quería una blanca :( , pero me conformare con la ultima marrón que queda.

Gracias!

creo que estan todas adjudicadas, aunque quien lo debe decir es wincas.

una vez que lo haga que mande privados para las transferencias. :)

wincas, ya tienes el privado con mis datos, mañana a primera hora tienes el ingreso. Yo soy uno de los que se quedó con una blanca. Saludos

VAYA NOCHECITA DE SOBRESALTOS... SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y TODAVIA NO ME HE PODIDO ACOSTAR...OS CUENTO:

EN INCIPIO EL COMERCIAL QUE ME ATENDIO EN EL PEDIDO ANTERIOR ME PRESENTO A UN NUEVO COMERCIAL Y ME DIJO QUE SERIA EL ENCARGADO DE LLEVAR MIS ASUNTOS.

ESTE HOMBRE, QUE ES BASTANTE AMABLE, NO PARA DE CONFUNDIRSE EL POBRE.

PRIMERO ME MANDO MAL EL NUMERO DE ENVIÓ, ASI QUE HASTA HOY, NO HE TENIDO INFORMACION DE CUANDO LLEGARIA CON SEGURIDAD. HOY POR FIN ME DA EL NUMERO DE ENVIO CORRECTO Y VEO QUE EL PAQUETE YA ESTA EN MADRID, PERFECTO. PERO HACE UNAS HORAS, VEO EN LA PAGINA DE FEDEX QUE EL PAQUETE ESTA SIENDO INSPECCIONADO POR ADUANAS. LO MAS SEGURO ES QUE NOS COBREN, AUNQUE TODAVIA NO SE CUANTO, ME IMAGINO QUE SERA EURO Y MEDIO O DOS EUROS POR CADA UNO. LA CANTIDAD ES SIMBOLICA PERO ME SABE MUY MAL QUE TENGAIS QUE VOLVER AL BANCO A HACER TRANSFERENCIA. MAÑANA OS DIRE CON SEGURIDAD LO QUE SEA, OJALA NO TENGAMOS QUE PAGAR NADA. HE HABLADO CON EL COMERCIAL Y VA A TRATAR DE ARREGLARLO.

POR OTRA PARTE, ANTES DE ACOSTARME, MIRO MI CUENTA DEL BANCO Y VEO QUE APARTE DEL COBRO DE LAS FUNDAS POR PARTE DE INCIPIO, ESTA TARDE ME HAN HECHO OTRO COBRO DE 80 EUROS. ASI QUE VUELVO A ESCRIBIR A ESTE COMERCIAL Y ME DICE QUE ES EN CONCEPTO DE LOS GASTOS DE ENVIO. LE VUELVO A ESCRIBIR DICIENDOLE QUE QUEDARON EN REGALARNOS LOS GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA. Y AHORA ME ACABA DE ESCRIBIR DICIENDOME QUE HA SIDO UN ERROR, QUE NO ME PREOCUPE QUE ME DEVOLVERA EL DINERO.

LA VERDAD ES QUE ESTE COMERCIAL, ES MUY AMABLE PERO ME ESTA TOCANDO LAS NARICES :-(, ENTIENDO QUE TENGAN MUCHO TRABAJO, PERO ES QUE NO HA DADO UNA CONMIGO DESDE EL PRINCIPIO.

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE Y SOBRE TODO QUE NO TENGAIS QUE PAGAR ESE EURO DE MAS.

POR CIERTO, EN LA PAGINA DE FEDEX PONE QUE ME LLEGA EL JUEVES, ASI QUE EL VIERNES OS MANDARIA LAS FUNDAS, PARA QUE OS LLEGUEN A MEDIADOS DE LA SEMANA QUE VIENE.

SALUDOS!

Edited by wincas

No veas que movida, darte las gracias sobretodo, por el tremendo curro que te has pegado en los dos pedidos, y si se tiene que pagar algo mas, por mi parte no hay problema, tocaremos madera por si acaso.

Buff! y nosotros aqui tan tranquilos, si podemos hacer algo por ayudarte, adelante.

Si hay que pagar aduana pues se paga, bastante estas haciendo tu, no nos va a ir de más el ir al banco.

No se, yo hace poco tuve que tratar con un comercial, que muy simpatico y todo lo que quieras, pero era un incompetente total, y una cosa es la amabilidad que eso hay que tenerla ante todo, y otra cosa los negocios... vale que luego se pueden disculpar, y mil cosas mas, pero si las cosas se hacen bien desde un principio mucho mejor.

Animo!! y Gracias!

JUER ... tenían que cambiar el comercial justo con el 2o. envío JUASSSS

Que ha hecho mal este comercial para que ahora si pase por aduanas? :S

Hola de nuevo, al final me corre algo de prisa porque me voy de viaje este fin de semana y la necesitaba, dejo libre la blanca que dije que me reservaras, que seguro que hay otra persona que le interesa. Perdona por las molestias que bastante tienes con el lio que te han montado. Un saludo