Jump to content
wincas

Tanteo de segundo pedido de fundas para Iphone

Recommended Posts

wincas yo te iba a hacer el ingreso hoy, espero a hacerlo a que sepas exactamente si hay que pagar algun € de mas, no?? sino avisame que me acerco a lacaixa en un momento.

Tambien preguntarte si en vez de ser la marron puede ser la blanca que deja libre MichBukana.

Gracias.

Hola!

Gracias a todos por los animos jeje.

Xavisu sin problemas, esperate mejor a que sepa el total y yo te aviso.

Por cierto, queda todavia una blanca para quien la quiera.

Saludos!

Hola!

Gracias a todos por los animos jeje.

Xavisu sin problemas, esperate mejor a que sepa el total y yo te aviso.

Por cierto, queda todavia una blanca para quien la quiera.

Saludos!

La blanca me la quedo yo en vez de la marron, si puede ser. OK?? Si es posible modificalo en el formulario que te envie, que sino te acabaras liando.

Edited by xavisu

Hola de nuevo, al final me corre algo de prisa porque me voy de viaje este fin de semana y la necesitaba, dejo libre la blanca que dije que me reservaras, que seguro que hay otra persona que le interesa. Perdona por las molestias que bastante tienes con el lio que te han montado. Un saludo

wincas, me quedo con la blanca de michbukana. :D

Salvarb, te habia dicho que era para ti, pero xavisu lo ha dicho antes, creo que se la deberia de quedar el si no es molestia.

Queda entonces una marron.

Un saludo

Edited by wincas

Animo Wincas Campeona!!!! si hay que volver por el banco se vuelve, no problem with that, a mi por lo menos y me imagino que a los demás lo que me sabe mal son todas las molestias que te está causando este pedido, así que muchas gracias por todo

saludos

Upss :blush: Yo ya he hecho la transferencia... y me conectaba para decirselo a wincas...pero acabo de leer que lo mismo es más dinero... :blush: :blush: :blush:

cruzare mis dedos! :huh:

Bueno, he llamado esta mañana a fedex y me han dicho que me contestarian algo a lo largo del dia, esperemos que me aclaren ya hoy lo que sea. He tenido que dar todos mis datos, e incluso los de mi madre, porque yo no hago todavia declaracion de la renta. Si alguien que sepa de estas cosas me puede explicar como van estas cosas mejor que mejor.

Saludos y gracias!

Pues Yolanda, según la experiencia que he tenido con aduanas, jamás me han requerido ningún tipo de dato fiscal.

El tributo que se encarga de cobrar la Agencia Tributaria en concepto de "despacho de aduanas" es un x% del precio compra de la mercancía, y con tus datos personales creo que debería de valer.

No se, me suena raro eso que me comentas...

X cierto, GRACIAS POR LAS MOLESTIAS WAPA!!

Para cualquier cosita, ya sabes donde estamos ^_^

Pinchote, la declaracion de la renta no me la han pedido, si no el dni y los datos, de mi madre que es la que hace declaracion de la renta... es eso mas normal ?? No me asustes, a ver si me van a meter en la carcel con mi madre jejeje

no entiendo que pinta tu madre en todo esto, la verdad no tiene mucha logica, vete haciendo la maleta por si acaso :D

HE VUELTO A LLAMAR A ADUANAS (PARECE QUE EN ESTE PAIS LA LLAMADA QUE VALE ES LA SEGUNDA, PORQUE ES EN LA QUE TE HACEN CASO), ME HAN DICHO QUE LAMENTABLEMENTE NOS VAN A COBRAR UN TANTO POR CIENTO POR GASTOS DE ARANCELES.

EL IMPORTE TOTAL QUE ME VAN A COBRAR ES 131,75. LO SIENTO PERO ES ASI :-(

ESTA CANTIDAD DIVIDIDO ENTRE 47+ 1 (DE LA FUNDA QUE TODAVIA SIGUE ESPERANDO DUEÑO) QUE SOMOS LOS DE LA LISTA DEL PEDIDO HACE UN TOTAL DE:

2,74 EUROS.

SIENTO DE VERDAD LO OCURRIDO, ENTENDED QUE YO NO TENGO LA CULPA DE QUE EL TIO DE ADUANAS ESTUVIERA TAN ABURRIDO, QUE LE DIERA POR INSPECCIONAR NUESTRO PAQUETE.

POR FAVOR, HACED EL INGRESO DE ESTA CANTIDAD AL MISMO NUMERO DE CUENTA. LOS QUE LO VAYAN PAGANDO IRE CAMBIANDOLOS DE COLOR EN EL PRIMER POST DEL HILO A VERDE.

POR CIERTO, EL PAQUETE ME HAN DICHO QUE LLEGA ENTRE MAÑANA Y PASADO, ASI QUE EL VIERNES COMO TARDE, ESPERO PODER MANDAR TODAS LAS FUNDAS. A VER SI ES POSIBLE QUE ME INGRESEIS EL DINERO ANTES DE ESA FECHA.

GRACIAS Y SIENTO LOS INCONVENIENTES.

Pues por persona, no ? He hecho la cuenta asi, para que todos paguemos lo mismo, de lo contrario creo que seria un follon por las diferentes cantidades, no se lo que opinais.

Saludos.

A mi no me van a ningun lado 2, 70 euros, pero puede haber gente que piense que ellos no deben de pagar lo mismo que el que a pedido 4 o 5 fundas! Nos dices para que te ingresemos el dinero

gracias de nuevo

Editado para que nadie se diese por aludido!

Edited by GaSpArUxO...!!

Yo, si no es mucha molestia, prefiero que todo el mundo me ingrese la misma cantidad y terminamos con este rollo. El pedido es comun, y a lo mejor, si no hubiera gente que pidiera 4 fundas en vez de 1, no llegariamos a tantas para que nos saliera mas barato.

Como tu dices nadie se va a morir por centimos de diferencia (he hecho los calculos y serian unos 70 centimos de euro). Asi que si no es molestia, yo prefiero que todos paguemos lo mismo.

Saludos.

P.D. Gracias a los que ya habeis hecho el ingreso, tiempo record, luego voy actualizando la lista de los que ya han pagado

Edited by wincas

Hola,

Transferencia echa, yo creo que es mas justo que el precio sea por persona y no por funda.

Estoy de acuerdo con esa decisión

Tienes hecha la transferencia, gracias por todo tu trabajo. Avísame cuando quieras que vaya a recoger las fundas.

Gracias a todos! Asi da gusto!

La cantidad es fija, fijisima, de lo contrario, me tiro de el puente mas alto.

Saludos!